Buenas nochesssss !! Vengo de un finde paseador. Arranqué ayer llevando a mi hijo, el nuevo arquero del "Deportivo Domínico" a jugar la 3er fecha del campeonato de FADI aaa..
!Isla Maciel!;deseando que no se les ocurra ganar para poder salir vivo.
Arranqué mal, ya que enganché mal la salida que esquiva el puente de La Boca y terminé surfeando en el barro en los barrios linderos. Por suerte mis recuerdos eran peores que las realidades, y terminé enbarrado pero en un lugar retranqui y con gente muy cordial; aunque estuviera en el mal llamado "triángulo de la muerte" por canal 9, radio 10 e InfoBae.
Como era de esperar, ciertos medios que prefieren ver a toda la gente de piel oscura muerta que pidiéndole una moneda, deforman un poquito las cosas.
Hoy festejamos en cumple de mi amiga Pato en su quinta, que es un paraíso con animales sueltos (caballos, patos, gallinas, etc), pileta, un quincho chiquito que se puede ver en la foto, etc.Y fundamentalmente, amigos de toda la vida.
Por suerte hay personas que, aunque la vida los haya llevado hacia otros estratos económicos , no se olvida de donde viene. Y aunque mi yeyo desentone entre tanta 4x4 (por suerte no me pide que lo deje a la vuelta como me pasó en un boliche de palermo), la pasamos siempre bárbaro.
Originalmente publicado por
Wallp
Este que está con la guitarra.... ¿Es Dr. House?

La verdad que estoy parecido, no?? Y encima tengo una gamba hecha pelota como el, aunque no haya llegado a usar bastón. Pero como ya me afeité y no tengo mas fiebre como el día de esa foto, me veo un poco mas joven. (como 3 meses).
Originalmente publicado por Verusky;614232[B
Pablo[/b]: Què lindo los nenes!!!

A mì tambièn se me ocurriò hacer un pijama party para mi hijo de 8 años, pero no tengo PlayStation...

Aunque yo habìa pensado un fogòn a la noche en el fondo con historias de terror

y esas cosas. Pero bueno, serà cuestiòn de ver còmo hacemos por que en casa el de 8 es el màs grande y tengo ademàs otros dos màs pekes que van a estar "rompiendo los esquemas

La verdad que no se que hago hablando con gente que no puede ni siquiera comparase una PS2, encima quiere reemplazarla con imaginación?? Malditos pobres. Encima intelectuales..
Asi va este país.
!Feliz cumple Verus !!