• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
Uff, todavía no son las doce. Llegué a tiempo.

FELIZ CUMPLE PSICO, VERUSKY!!!!

Evantar
Invitado
SAlu2
WEnas noches!!!
como tan?????

Originalmente publicado por Eyelite Ver mensaje
Buenas... tardes???? el tranformar el horario es muy dificil.

Me voy de vacaciones a mi natal México, el dichoso "springbreak", pero creo ya estoy muy viejo para eso, me voy a visitar a mi familia...

Pues... eso es loque cuento, por cierto es extraño estar en un foro donde no haya casi andie de tu nacionalidad...

Que la pasen bien

pd, después de más de un año llego a los 100
Aqui estamos haciendo precencia chilanga!!!!!!!
Por cierto a que partes vienes de "break"

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mexicooooooooooooooooooooo

Lindoooooooooooooooooooooo
Y
Queridooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Que Viva La Jima!!!!

Aguante El Df! Y La Linea Indios Verdes!!!!

Viva La Unam!!!!

Lumen?!?!?

Aguante al df???? 'inche bola de contaminacion...
Aguante la de indios verdes????? despues de ir a la "UNAM" en metro de lunes a viernes estas harto de esa linea.... (Y bueno ni para hecharle porra al "Politecnico" que de ahi tambien me hecharon)
Ya existe e lmetrobus para mi la misma porqueria

Feliz primer ps-año a vero!

Weno ya tuve tres dias seguido desvelado en fiestas y pahcangas así que ya mevouy a dormir....

Pd. solo en méxico:

I´m the only one
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple Psico"!!!!!!!! Verusky!!!!!!! (unos minutos tarde....)
Deseo que siempre estés allí para alentarnos. También deseo que tengas muchas satisfacciones para continuar alli.
Un beso, Carolina.
xxx
Buenas nochesssss !! Vengo de un finde paseador. Arranqué ayer llevando a mi hijo, el nuevo arquero del "Deportivo Domínico" a jugar la 3er fecha del campeonato de FADI aaa..
!Isla Maciel!;deseando que no se les ocurra ganar para poder salir vivo.
Arranqué mal, ya que enganché mal la salida que esquiva el puente de La Boca y terminé surfeando en el barro en los barrios linderos. Por suerte mis recuerdos eran peores que las realidades, y terminé enbarrado pero en un lugar retranqui y con gente muy cordial; aunque estuviera en el mal llamado "triángulo de la muerte" por canal 9, radio 10 e InfoBae.
Como era de esperar, ciertos medios que prefieren ver a toda la gente de piel oscura muerta que pidiéndole una moneda, deforman un poquito las cosas.

Hoy festejamos en cumple de mi amiga Pato en su quinta, que es un paraíso con animales sueltos (caballos, patos, gallinas, etc), pileta, un quincho chiquito que se puede ver en la foto, etc.Y fundamentalmente, amigos de toda la vida.
Por suerte hay personas que, aunque la vida los haya llevado hacia otros estratos económicos , no se olvida de donde viene. Y aunque mi yeyo desentone entre tanta 4x4 (por suerte no me pide que lo deje a la vuelta como me pasó en un boliche de palermo), la pasamos siempre bárbaro.

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Este que está con la guitarra.... ¿Es Dr. House?
La verdad que estoy parecido, no?? Y encima tengo una gamba hecha pelota como el, aunque no haya llegado a usar bastón. Pero como ya me afeité y no tengo mas fiebre como el día de esa foto, me veo un poco mas joven. (como 3 meses).

Originalmente publicado por Verusky;614232[B
Pablo[/b]: Què lindo los nenes!!! A mì tambièn se me ocurriò hacer un pijama party para mi hijo de 8 años, pero no tengo PlayStation... Aunque yo habìa pensado un fogòn a la noche en el fondo con historias de terror y esas cosas. Pero bueno, serà cuestiòn de ver còmo hacemos por que en casa el de 8 es el màs grande y tengo ademàs otros dos màs pekes que van a estar "rompiendo los esquemas
La verdad que no se que hago hablando con gente que no puede ni siquiera comparase una PS2, encima quiere reemplazarla con imaginación?? Malditos pobres. Encima intelectuales..
Asi va este país.

!Feliz cumple Verus !!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg nano.JPG (12.3 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg pome.JPG (39.2 KB, 28 vistas)
Raksha... el demonio
HOlas a todos
Muy buenos dìas

Gracias a todos por sus saludos

Les cuento que a mì otoño y primavera son las estaciones que màs me gustan.
Oh my dog!!!
hola gente, yo sigo leyendolos y saludando aunque no tenga ganas de escribir.
Raksha... el demonio
Hola Valeeee
Nosotros te leemos y esperamos que ese humor cambie prontito...

Pablo, què lindo lugar el de la foto. (me habìa olvidado de decirte)
Orangután
¡Muy buenos lunes para todos! Un poco tarde, pero aqui estamos.
Hoy me levante tempranito (como todos estos dias que no por no laborables he dejado de madrugar) y fui a ver a mis sobrinos, a mi mama, y luego a mi papa, y a mi hermano Emmanuele que me está tentando en comprarle su auto, al que manejé unas cuadras (fue la segunda vez en mi vida que manejo un auto ¡se siente muy bien!). Se trata de un Senda sedan 92. ¡Qué ganas le tengo!

Ahora, a ver si consigo arreglar algo como para esta nochecita jugar tenis, no sea cosa que me agarre sindrome de abstinencia.
LaNena_1989
Invitado
Hola mi gente!

mañana tengo una entrevista de trabajo aaaaaaaaaag!!
y el jueves empieza la facu... se me viene un año de aquellos
Orangután
¡Qué bueno Bet! ¿De que se trata el laburo? Espero que te vaya bien!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 10:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 09:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 12:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB