• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
buenísimo Waly!!!!
I´m the only one
Petirroja: ¡cuánto lo siento! sucede que no tengo anotados los cumples. Me fijo en la lista. Que calor que sentí. Me fui a fijar. Debo haber mezclado pues arriba del 26 está el 15 y pensé que era hoy.
Te cuento y les cuento que me regalan por adelantado y con atraso. De modo que cuando se aproxima mi cumple, si alguna de mis amigas sabe que no va a poder saludarme me alcanza algún presente unos días antes. O cuando se ponen de acuerdo en hacerme un regalo entre dos o tres : hasta que deciden quién va ha hacer la compra suelo recibir como en diciembre (con otro saludito de feliz cumple).

Vero: gracias por ser rebuenaza. (qué papelón lo de Peti...)

Mr. Mod: aja!!!! apareciendo por aquí después de tanto... para retarme. (gracias por salvar el error y perdón Diegui por la equivocación. Por la hora no debo hacer tenido todas las luces encendidas. No se enoje mucho. Me bajó la nota de concepto?????).

Wallp: qué preocupado debes haber estado. Siempre uno tiene algo de temor. Pero la verdad es que la ciencia respecto de la cirugía ocular está muy avanzada. A esperar con fe. ¿podés jugar al tenis? ¿ no puede empeorar tu estado? Espero que salga todo bárbaro. Un abrazo.

Carolina
Escaping the Dark Side...
pucha che...si eso lo consideran un reto...no me han visto enojado!
LaNena_1989
Invitado
me alegro por vos Wallp!
yo tendría que ir al oculista, por algo me supongo que mucho más sencillo que lo tuyo... pero mmm me da ese no se qué que que se yo, pero bueno, uno debe hacer lo que debe hacer.

lo del trabajo una porqueriiiiiiiia, pero mueno, que se le va a hacer!
kiss dealer
chicos dejamos el diario de heidy un rato???
Estoy que no reacciono, no saben lo que fue el cacerolazo recien! estoy ahi, no me lo contaron! me recordó el 2001 y se me ponen los pelos de punta!!!
Orangután
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
chicos dejamos el diario de heidy un rato???
Estoy que no reacciono, no saben lo que fue el cacerolazo recien! estoy ahi, no me lo contaron! me recordó el 2001 y se me ponen los pelos de punta!!!

Perdón, estoy desinformada. ¿Que cacelorazo? Contá, por favor!
kiss dealer
Originalmente publicado por Kreuza Ver mensaje
Perdón, estoy desinformada. ¿Que cacelorazo? Contá, por favor!
Cris si no lo hubiese vivido no lo creo. Yo laburo a 3 cuadras de plaza de mayo, venia para casa tipo 7.30, el poli me dice Doc vayase por Madero que hay lio, en realidad siempre hay lio, pero si el poli me lo dice le hago caso, cuando estoy llegando a casa cerca del obelisco miles de personas en el obelisco y en las calles, en los edificios, la gente con cacerolazos a full, increible, se me erizó la piel, fue lo mismo que el 19 de diciembre de 2001, menos gente claro, pero muchisima, todos en contra del discurso del gobierno, apoyando al campo, pero más que nada pidiendo por el desabastecimiento (en el centro hay desabastecimiento no carne ni leche en gondolas) y pidiendo por la coparticipacion de las retenciones, otros defendiendo al campo lisa y llanamente. Luego pueblo contra pueblo, asalariados contra la gente (lo menos).
Se sintió fuerte en centro, barrio norte, belgrano, villa urquiza, zonas desabastecidas completamente y no me lo contó nadie, vengo del super.

Yo se que no es lo mismo, pero yo estuve ahi el 20 de diciembre, y me sorprendió el cacerolazo tan fuerte y decidido de toda la gente.
Ufffff
No puedo salir de mi asombro, ya se que también es un tema personal, estuve ahi el 20 de diciembre del 2001 y tuve que salir entre los tiros, no se lo deseo a nadie, y obvio esto no va a llegar a eso, pero el recuerdo en frio fue horrible!!!
Orangután
Los medios están dándose una panzada: cambiaron el contador de víctimas de accidentes por las imagenes de las señoras golpeando las cacerolas.
Es cierto lo del desabastecimiento. Apenas te leí puse la tele - suerte que Ana me dejó las llaves y me pude enterar. Sino, me hacía menos malasangre: escucho Radio Nacional - no tengo televisión - y te dan otra visión - si no te toca algún obsecuente, claro.
kiss dealer
Originalmente publicado por Kreuza Ver mensaje
Los medios están dándose una panzada: cambiaron el contador de víctimas de accidentes por las imagenes de las señoras golpeando las cacerolas.
Es cierto lo del desabastecimiento. Apenas te leí puse la tele - suerte que Ana me dejó las llaves y me pude enterar. Sino, me hacía menos malasangre: escucho Radio Nacional - no tengo televisión - y te dan otra visión - si no te toca algún obsecuente, claro.
Sabes que? la gente no dimensiona lo que sucede hasta que no le toca en piel propia, te digo se vienen tiempos muy jodidos, pero como esto es un foro de literatura, y la verdad ando hastiada con el diario de heidy podríamos escribir algo no???
PROPONGO:

De porque nuestra heidy no sabe cocinar!!!! (a propósito de los cacerolazos!)

Si alguien se prende largo el primer capítulo!!1
Orangután
La verdad no sé de qué se trata. Disculpáme, ando lenta de reflejos. Hace rato que estoy sentada acá. La reflexión de ayer me hizo malbien y hoy me destapé. Ahora ya me agarró sueñito. Yo me prendo y le dejo a Ana un cartelito que preste atención aqui a tu propuesta.
Los tiempos jodidos hace rato que comenzaron, je. Bueno, igual que el ánimo no decaiga.
Luchemos, amigas/os, por sobrevivir también a lo que está por venir.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB