• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
No te preocupes Cris, evidentemente mucha gente prefiere seguir escribiendo el diario de Heidy y contandose el día a dia. Me enerva, pero l oentiendo es producto de lo que somos, ni vale la pena intentar una adrenalina literaria con algo que valga la pena, claro aqui nadie te dice que escribir ni cuantas palabras usar, si estoy enojada!!! me enervan que tengan tiempo para entrar y contar que la gatita bostezó 2 veces y no puedan hablar de lo que pasa en el pais, y no hacerlo letras, despues de todo esto no es el recreo es el club de frases sueltas, y eso significa frases sueltas literarias!

America latina
Sacude tus entrañas
deja la savia de tu vientre vivir
sacudete, entusiasmate,
clama
ya has soñado bastante!
ya es hora de vivir!
¡Es un vicio!
Culpa del chupamedias y oportunista de Delia hay incidentes en la plaza...!
I´m the only one
Lumencita:
Sí esto es Frases Sueltas de Literatura, es verdad. Yo no lo veo como el cuento de Heidi. En vez de ponerlo en letras hace más de veinte años que lucho desde mi trabajo por denunciar toda la mugre que nos rodea. A veces he participado en el gremio. No es fácil. Me ha pasado de recibir muchos palos verbales por tratar de cambiar directamente la dirección de lo que bajan desde "arriba".
Soy docente : he tratado de inculcarle a mis alumnos que lean y se informen, pero son pocos los que escuchan. Están con la venda puesta. En varias oportunidades, no he tenido ni siquiera dónde sentarme por falta de asientos. Apreciada Lumen : te aseguro que preferiría estar viviendo el cuento de Heidi.

Si Ustedes que estan donde "Dios atiende" no pueden hacer nada... qué nos queda a nosotros alejados a kilómetros de donde se cocina el guiso... acá llegan migajas.

Carolina.
Oh my dog!!!
feliz cumple
peti
kiss dealer
Originalmente publicado por Carolina Mendes Ver mensaje
Lumencita:
Sí esto es Frases Sueltas de Literatura, es verdad. Yo no lo veo como el cuento de Heidi. En vez de ponerlo en letras hace más de veinte años que lucho desde mi trabajo por denunciar toda la mugre que nos rodea. A veces he participado en el gremio. No es fácil. Me ha pasado de recibir muchos palos verbales por tratar de cambiar directamente la dirección de lo que bajan desde "arriba".
Soy docente : he tratado de inculcarle a mis alumnos que lean y se informen, pero son pocos los que escuchan. Están con la venda puesta. En varias oportunidades, no he tenido ni siquiera dónde sentarme por falta de asientos. Apreciada Lumen : te aseguro que preferiría estar viviendo el cuento de Heidi.

Si Ustedes que estan donde "Dios atiende" no pueden hacer nada... qué nos queda a nosotros alejados a kilómetros de donde se cocina el guiso... acá llegan migajas.

Carolina.
Querida Carolina: vamos por partes dijo Jack!
Una cosa no quita la otra, lo hago todos los días y eso no me impide ver que esto es un foro literario ni negar mi lucha diaria que tambien es la tuya y la de muchos NN. Por algo nos juntamos no?
Pero si vamos a se honestos, al menos yo voy a serlo. Esto se convirtio en un diario intimo colectivo, que no se diferencia mucho del chat, o del recreo, parecemos todos angelitos que vinimos a contar nuestras cosas cotideanas, hoy mi gatita hablo, hoy hice fideos etc, ojo no está mal, pero creo que desnaturaliza el sentido, porque en definitiva es un club de frases sueltas literarias y creo que eso se da poco y nada, y en ese sentido parece más el diario de heidy. Lo que podría ser un lugar de incentivo de musas literarias, o incluisve catarsis literarias, pasa a segundo plano, y como colofón, el taller se convierte en un lugar catartico (me incluyo absolutamente). Te invito a pasar por el taller y mirar un poco.

En ese sentido entiendo tus palabras, pero a mi ni a palos me gustaría vivir un cuento de heidy, siempre he preferido una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila, ojo el lugar que nos toca vivir es muy jodido, pero lo prefiero mil veces, asumiendome con compromiso, y mas alla de mi lugar cotideano, veo que este es un espacio muy concurrido, y me gustaría que los pibes lean musas, musas literaria,s que no se agotan en un ejercicio "polaite", sino que deja fluir lo que somos en letras. Es un foro de letras, nos guste o no, con mas o menos presencia, es así.

Y mi enojo viene por ahí, las artes siempre han sido las venas de las ideas, del fluir y aqui las veo aquietadas, es muy lindo entrar y decir hola como van, pero cuantos nos animamos a entrar y tirar carne al asador y decimos literatos a ver ecendamosnos, aún cuando no saquemos nada o nos incineremos nosotros mismos?
Y si creo que hay algo en lo uqe te equivocas, dios no atiende aqui, y aunque lo hiciera, la rebeldía nunca está entre los olfas (los de aqui) sino entre quienes la sufran mas y en ese sentido, aunque no nos guste asumirlo o no podemos porque nuestra conciencia de pertenencia no nos permite, quienes más lo sufren es quienes más lejos del poder estan, y son quienes deberían preocuparse mas.

Lo siento mucho si a alguien le molesta mi opinion, es eso solo eso mi opinion, y mi concepcion de lo que es un lugar común para literatos, sino no veo la diferencia entre decir hola aqui y hola en el recreo.
Saludos, y pasense tambien por el foro que existe!! no solos los NNJL y las Ensaladas y frases sueltas! El foro es grande, y tenemos que mantenerlo entre todos con colaboración y disposicion.

Cariños
Lumen
en vías de extinción
Bueno, pocas veces paso por frases sueltas pero en general porque no me llama eso de saludar sistemáticamente y nada.
Hoy es diferente.

Andemos por la vida con compromiso, creo yo es más interesante, o al menos para mi es inevitable. Y si bien este no es un foro de discusión política, es uno de comentarios varios, o frases sueltas como le decimos... y se supone que expresemos lo que nos pasa y preocupa.
Baneado/a
Buenas noches!!!!!!!!!!
ESTOY INDIGNADA!
Y en parte también estoy orgullosa de toda la gente que salió a manifestarse en apoyo al campo!
Pero claro, llego D'Elia con su soberbia infinita, su prepotencia y kilos de merca encima que no le permitían ni coordinar dos palabras!
El pueblo salió a manifestarse pacíficamente y llegaron los otros, los malditos otros que lo único que quieren es generar miedo! Y encima culpan a los "piqueteros blancos", los de Recoleta y Barrio Norte!
Qué parte no entendemos de que TODOS vivimos del campo?
Qué parte no entendemos de que TODOS somos agropecuarios y ganaderos?
Nuestro país es campo, es nuestra materia prima! Y aunque vivamos en Recoleta o Barrio Norte entendemos eso! Y por eso la gente se manifestó!
Estoy entre sorprendida y asustada. Sorprendida porque esta manifestación espontánea de personas que circulaban por la esquina de mi casa, calle Santa Fe no la había visto jamás. El pueblo "encacerolado" durante hora y media! Y asustada porque temo otro 21 de diciembre!
Pero también sé que sin lucha y sin sangre no hay victoria!
Y lo que más me molestó de todo es que el hdp de D'Elia y su grupo portaba una bandera con la cara del Che!!!!!!!!!!!!!! MATARLO ES POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
GRANDIOSO PUEBLO espero que nos mantengamos en pie contra esta reverenda hdp de presidenta que tenemos que gastó fortunas en otro helicoptero porque el que tenía le despeinaba el rulo!!!!!!!!!!!!!!
TODOS AL PAREDON!

Y Lumen... estoy de acuerdo.... Heidi y todas sus huevadas me tienen los ovarios al plato!
en vías de extinción
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
En ese sentido entiendo tus palabras, pero a mi ni a palos me gustaría vivir un cuento de heidy, siempre he preferido una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila, ojo el lugar que nos toca vivir es muy jodido, pero lo prefiero mil veces, asumiendome con compromiso, y mas alla de mi lugar cotideano, veo que este es un espacio muy concurrido, y me gustaría que los pibes lean musas, musas literaria,s que no se agotan en un ejercicio "polaite", sino que deja fluir lo que somos en letras. Es un foro de letras, nos guste o no, con mas o menos presencia, es así.
....
Lo siento mucho si a alguien le molesta mi opinion, es eso solo eso mi opinion, y mi concepcion de lo que es un lugar común para literatos, sino no veo la diferencia entre decir hola aqui y hola en el recreo.
Saludos, y pasense tambien por el foro que existe!! no solos los NNJL y las Ensaladas y frases sueltas! El foro es grande, y tenemos que mantenerlo entre todos con colaboración y disposicion.

Cariños
Lumen
también creo que las artes son el medio más idóneo de expresarse, de lo que sea... y que en este momento lo que pasa amerita, al menos, comentario...

Y tu opinión, no molesta... ni la de las chicas tampoco. Estamos aca, dejémonos ver.

Y les dejo una frase de Sarmiento...
Escribo como medio y arma de combate, que combatir es realizar el pensamiento.

Heidi...me cansó cuando tenía diez años y tb me cansaron las personas tibias.
En este punto de mi vida, lo que menos necesito son levedades.
De hecho, quienes me leen en el taller, saben que ando harta de muchas cosas que no viene al caso.

A todo esto...pasen por el taller! es un laburo de a todos... de hormiga, de leernos y comentarnos.
Hay gente nueva, gente de la de siempre, y no deja de ser una manera bastante fiel de conocernos. No les parece?
¡Es un vicio!
Que grave error cometieron los Kirchner al escribir ese discurso. Demostraron lo lejos que están de comprender lo que piensa la gente.
Como dijo Mielma, sorprende la reacción de la gente, sorprende y enorgullece.
El tema de las retenciones es complicado, y lo peor que se puede hacer es igualar a la Sociedad Rural con los pequeños productores. El gobierno los iguala al subir las retenciones, y se dirigen a ellos como si todos fueran terratenientes al criticar los cortes. Es triste el panorama: La Sociedad Rural haciendo surf sobre las olas de bronca de los pequeños productores. Los mismos terratenientes que obtienen condiciones ventajosas sobre los pequeños, se suben a la protesta para obtener más ventajas. D´Elia ya que está iguala a todos para arriba y así queda bien con el gobierno.
Veremos como sigue esta historia, de la que todos somos parte.
Orangután
hola chicos , les cuento que fui al super (al de apellido frances) y no se puede comprar mas de 3 leches por persona.los clientes estaban como locos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB