inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.03.2008 | 10:14 hs. #61 (permalink)
The Spectre The Spectre está desconectado
Moderador
The Wrath of God
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII

Marce....FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que tengas un dia espectacular...que puedas ir al supermercado y comprar 15 leches...y la pases barbaro con tu familia!

Un beso GRANDEEEE!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.03.2008 | 10:21 hs. #62 (permalink)
Empedocles is back
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola Peti!! que bueno leerte por aca! feliz cumple atrasado!!!

Si Walter, asi es. Pero áun en este caso, los terratenientes (que no son tantos, no creas) son igualmente afectados. Lo que está en juego es casi la división del país en las peores épocas de Rosas. Aunque la gente no lo crea, y muchos se hagan la idea de grandes terratenientes, hay muchisimos productores pequeños, que viven de eso, que con las retenciones ni siquiera llegan a cubrir las inversiones, y se siente mucho en el interior. Por otro lado las retenciones implican ganancias netas al gobierno central, no coparticipables, es decir el interior del país sigue financiando el bonapartismo populista (que generosa fui con la calificación!) de un gobierno que se mantiene por la subyugación del interior del país y la consolidación de las asimetrías internas. En el caso de Entre Rios por ej, el monto en retenciones de los productores de esa provincia supera ampliamente el presupuesto de la provincia!
Si va a haber retenciones, al menos que sean coparticipables. Donde están los gobernadores??? la distribución de la riqueza es loable, y la quiero, pero no a dedo de los de turno, y menos para solventar a australopitecus como D´Elia. Ese tipo debió ser arrestado anoche mismo, no puede hacer lo que hace con la impunidad que lo hace. Y los medios de comunicación??? mientras se golpeaban en plaza de mayo un canal hablaba sobre las rarezas de un loro! por eso digo, no perdamos los espacios de comunicación seamos efecto multiplicador!
Encima ahora quieren aplicar la ley de abastecimiento.
Esta historia la lei hace un tiempo en la Candida Erendida y la abuela desalmada, de Garcia Marquez, que paradojicamente la leí para Economía!!!

Agrego: será tiempo de releer el matadero!!! a ver si algun maestro de secundario aquí lo introduce nuevamente en las aulas! Sangre que corres por el matadero, es sangre que corre por el país!
Old 26.03.2008 | 10:28 hs. #63 (permalink)
siempre volando

muchas gracia a todos por los saludos.
Old 26.03.2008 | 10:31 hs. #64 (permalink)
Verusky Verusky está desconectado
Colaborador
Raksha... el demonio

MARCEEEEEEEE
FELIZ CUMPLE
Espero que lo pases genial

Què serio lo que pasó anoche. D´Elia corriendo con todos esos piqueteros hacia la plaza. Es obvio que la gente se iba a ir, no querìan ser violentados, solo querìan reclamar.
Pensando fríamente toda esta situación, me pongo a pensar en los ciudadanos que àún hoy dicen que el gobierno va bien, que los sueldos aumentan. Dios Mío!!
Alguien escuchò el discurso? Si yo hubiera estado cerca hubiera salido a golpear cacerolas.
Leí también acerca de un paro de consumidores Jajaja Como si hubiera tanto que consumir!!!

Francamente espero que el pueblo tome consciencia y que la Sra. Presidente sepa desempeñar su tarea con lealtad y patriotismo... (yo me lo perdì, pero supongo que lo habrà prometido) porque Dios y la Patria ya se lo estàn demandando.
Old 26.03.2008 | 10:35 hs. #65 (permalink)
Pertenecer

Chicas y chicos, saben que vengo poco pero a veces los leo. Comprendo las broncas de lo que está pasando. Yo tengo mucho miedo. Cómo se les ocurre castigar más todavía al pequeño productor que tiene que hacerle frente a todo, a las peores tierras, a las inundaciones, a la falta de maquinaria moderna, un disparate que le puede costar la cabeza a más de un político, es como si estuvieran golpeando la puerta de los cuarteles, provocando para que la gente reaccione mal y dando lugar a más y más caos.
Casi nunca paso por aquí más que una leída, pero hoy no quería dejar de saludarlos, que sepan que comprendo las broncas y las comparto, y que los quiero mucho. Y si es cierto que todo está globalizado, que no se extrañen los poderosos que los de abajo también nos globalicemos.

Y FELIZ CUMPLEAÑOS MARCE!!!!
Old 26.03.2008 | 10:39 hs. #66 (permalink)
To be a better man...

¡¡Feliz cumple Peti!! ¿Podrás hacer tu torta -vos que siempre hacés cosas ricas- con leche en polvo?

Lumen, si, tenés razón. La verdad no sé que pasará. El gobierno no afloja, al contrario, piensa desalojar por la fuerza las rutas, y Delia los secunda. El campo, con justa razón, tampoco afloja. El gobierno no busca diálogo y los productores no tienen quién los represente, porque el movimiento excedió a la Federación Agraria. El gobierno minimizó la expresión popular de anoche, aunque seguramente esa mecha no se apagará fácilmente.
Old 26.03.2008 | 10:58 hs. #67 (permalink)
siempre volando

wallp: gracias, el sabado lo festejo con amigos. ahi voy a preparar las cosas ricas, para la mesa dulce,despues les cuento . de la comida se encarga mi marido (PARRILLA)
Old 26.03.2008 | 11:05 hs. #68 (permalink)
Pertenecer

Wallp, recién le di una leída a la página anterior, y me enteré de lo de tu ojo. espero que puedas resolverlo pronto.
Carolina: acabo de enterarme que estás como docente en un lugar difícil, te mando un abrazo enorme, y gracias de parte de los chicos, no importa que no etiendan todo, la experiecia llega y con ella el entendimiento.
Old 26.03.2008 | 11:21 hs. #69 (permalink)
LaNena_1989
Invitado

¿Es el influjo de la noche o la vergüenza del día lo que hace que la tiniebla sepulte la faz de la tierra?

Yo estoy con el campo. Nada más.
Old 26.03.2008 | 11:31 hs. #70 (permalink)
Oh my dog!!!

buenos 1/2 días
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• Kreuza
• The Spectre
• Marcio2007
• Bad MaurØ
• Harakiri

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital