• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
Buenas...
Iniciaria con saludos pero ayer mi mamá me dijo que se usan para despedirse... asi que ahora van al final...

Feliz cumpleaños Peti!!!!!!!!!!!
Y creo que es todo lo que tengo para contar, para la politica siemrpe fui un desastre... me decia un amigo que si me convertiria en presidente hundiria la sociedad en un libertinaje desmedido lleno de mantenidos, vagos y cargas para el mundo...

Por cierto fue toda una proeza pero aqui estan las fotos. Son la copia del escaneo del retoque de la copia, del royo que se salvo... así que no se quejen por la calidad

Ahora si como es debido:
Salu2!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (145.6 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (94.9 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (51.5 KB, 26 vistas)
wellcome to hell
hola a todos el desaparecido pelotudito deja su mensaje
feliz cumple peti

vj®

PD:que cosa
Baneado/a
Peti: Feliz cumple!
Sorry... es que esto del campo me tiene loca!!!!!!!!!! si, si mas de lo que estoy!!!!!!!!!!!!!!
HABRASE VISTO!!!!!!!!!! AHORA D'ELIA DICE QUE ES EL DUEÑO DE LA PLAZA DE MAYO!!!!!!!!!!!
Hay que cagarlo de un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiss dealer
hmmmmmmmmmmmmmm y?? supongo estáran leyendo el matadero no??? o estan hablando de los fideos de peti??? jajajajaja
vamos!!! literatos del mundo fxp unios y hacer la revolución literaria contra D´Elia.
Propongo como "catarsis del mes" en frases sueltas, hacer un cuento de como te deshacerías de un mercenario (cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia)

Y no me hagan enojar ehhhhhh que yoooooooooooooooompooooooooo todo!!

PD: DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO podés pedir que bajen un cambio al color? no sabía porque me dolia tanto la cabeza, y ahora me doy cuenta que es por el naranja feroz!
Baneado/a
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Propongo como "catarsis del mes" en frases sueltas, hacer un cuento de como te deshacerías de un mercenario (cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia) PD: DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO podés pedir que bajen un cambio al color? no sabía porque me dolia tanto la cabeza, y ahora me doy cuenta que es por el naranja feroz!
Yo ya lo dije! lo cagaria de un tiro!

Y lo del narana feroz lo podés cambiar desde tu panel de control Ale!
kiss dealer
Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Yo ya lo dije! lo cagaria de un tiro!

Y lo del narana feroz lo podés cambiar desde tu panel de control Ale!
Me cagte la fruta! asi no hay mini productor que resista (digo literario eh!), todo se resuelve en un solo acto, y donde está la intriga? la tortura? el flagelo jajajaja mejor me llamo al silencio o me

Como es eso de cambiar el naranja feroz desde el panel? que lo tiro meses con dolor de cabeza sin conocer el ibupirac virtual???
No, tengo que volver a mi analista urgente odio sus vacacionessssssssssssssssssssssss
Baneado/a
Aqui va!
Panel de control - editar opciones -

Estilo del foro:
Hay más de un estilo con el cuál puedes ver los foros. Si quieres cambiar a un estilo distinto selecciónalo de la lista.

Por favor toma en cuenta que algunos foros pueden sobrescribir el estilo que hayas seleccionado. Usar predeterminado Básico -- Alternativo -- Alto Contraste -- Blanco, Negro y Gris
Happy
Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
Peti: Feliz cumple!
Sorry... es que esto del campo me tiene loca!!!!!!!!!! si, si mas de lo que estoy!!!!!!!!!!!!!!
HABRASE VISTO!!!!!!!!!! AHORA D'ELIA DICE QUE ES EL DUEÑO DE LA PLAZA DE MAYO!!!!!!!!!!!
Hay que cagarlo de un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, gente.
Volví del campo (cerca de Sierra de la Ventana), y en el camino encontramos a los ruralistas. Para nada nos molestó que nos pararan unos minutos, porque estamos con ellos. Cuando Su (mi señora) lo vio a D'Elía en la Plaza, le dio un ataque de histeria. Yo no miro porque me da mala sangre. Soy tranquilo y pacífico, pero este individuo me hace pensar en pelotones de fusilamiento, la silla eléctrica, la guillotina, etc. etc., y entonces mejor evito mirar u oír.
Bueno, estoy de regreso y metiéndome poco a poco de vuelta en Psico.
Un beso grande a todos.
kiss dealer
Hablando del campo, primero buenas Profe!! se l oextrañaba aunque usted no me de pelota!

y siguiendo con el campo, si ya se falta mucho pero lo mucho siempre es poco.. que tienen que hacer el 25 de mayo???????????????????????

Y si hacemos una reunion???? y comemos empanadas y vino (me animo a un waschalocro) y tomamos mate con pastelitos??

A ver quien se prende???
Baneado/a
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Hablando del campo, primero buenas Profe!! se l oextrañaba aunque usted no me de pelota!

y siguiendo con el campo, si ya se falta mucho pero lo mucho siempre es poco.. que tienen que hacer el 25 de mayo???????????????????????

Y si hacemos una reunion???? y comemos empanadas y vino (me animo a un waschalocro) y tomamos mate con pastelitos??

A ver quien se prende???
Ja ja Ale yo no se lo que voy a hacer dentro de una hora y vos queres que sepa donde mierda voy a estar el 25 de mayo?
POr que no hacemos una reunion en una fecha mas cercana?
Yo pongo mi casa again ! en eso no hay drama

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 10:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 21:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 09:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 12:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 15:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB