| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

PD: DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO podés pedir que bajen un cambio al color? no sabía porque me dolia tanto la cabeza, y ahora me doy cuenta que es por el naranja feroz!
te la fruta! asi no hay mini productor que resista (digo literario eh!), todo se resuelve en un solo acto, y donde está la intriga? la tortura? el flagelo jajajaja mejor me llamo al silencio o me 

![]() |
| | ||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII | The Spectre | Literatura | 501 | 22.03.2008 10:13 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 09:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 12:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II | The Spectre | Literatura | 501 | 12.10.2007 15:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.
Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.