![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ya estamos en el capítulo XIII!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO TRECE *** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura*** Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 14 - Ilye 31 - Birdman 31 - Lumencita Febrero 10 - Iride 22 - Libicocco 26 - Droxus Marzo 14 - vj110 15 - pupis85 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel 6 - Evantar 23 - Pablo El Ciruja Junio 14 - dalmar 20 - Wallp 22 - periscopio1 Septiembre 7 - Andrestof 20 - Harakiri 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza Noviembre 3 - Ana Alonso 3 - Carolina Mendes 3 - JuanaR 3 - LaNena_1989 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... Reunión 1 - Jack's Manor ![]() Reunión 2 - Parque Sarmiento: ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| EN ESTE SOLEMNE ACTO DEJO INAUGURADO EL"Dècimo tercer capìtulo" DE ESTE BENEMÈRITO CLÙ BUENOS DÌAS A TODOS !!!! | |
| | #3 (permalink) |
| Buenos días. Verusky. Cómo andan todos? | |
| | #4 (permalink) |
| Todo bien Anita!!! Con frìo!!! Hoy ta fresquito... | |
| | #5 (permalink) |
| Buenos días a todos! Décimo tercer capítulo ya???????? a la pelotita!!!!!!!!!!!!!!! Bueno de lo que me acuerdo del capítulo anterior ... a ver.... Wallp: la bolognesa tiene carne picada.... y poder comer podés.... es decir, como yo soy cero religiosa, como carne y hago vida normal en semana santa. Don Pablo efectivamente quienes estuvimos en el Parque disfrutamos de tus intimidades... el resto se lo perdió.... Y no me acuerdo que más... algo más quería decir pero se me olvidó.... me tendré que tomar las pastilla???????? | |
| | #6 (permalink) |
| Buenas a todos! Capítulo XIII, todo un evento... por acá está divino el día, hace algo de frío, apenas y un sol espectacular. Llovió toda la noche y despejó la ciudad. Qué cuentan!? | |
| | #8 (permalink) |
| Buenas... tardes???? el tranformar el horario es muy dificil. Me voy de vacaciones a mi natal México, el dichoso "springbreak", pero creo ya estoy muy viejo para eso, me voy a visitar a mi familia... Pues... eso es loque cuento, por cierto es extraño estar en un foro donde no haya casi andie de tu nacionalidad... Que la pasen bien pd, después de más de un año llego a los 100 | |
| | #9 (permalink) |
| Felices 100 Post Eyelite!!! Y acà tenemos a Evantar que es nuestro mexicano de ley y Lumencita que no es mexicana pero conoce y adora al paìs azteca. Hola Valeeee!!!! | |
| | #10 (permalink) |
| Hola a todos al capítulo XIII de "Frases...": Wallp: cierto es que comienza el Otoño!!! con esto del finde largo ni me había dado cuenta. Bueno este año nos hizo sentir su ingreso. Suele ser más suave. Vero: Hola! Feliz comienzo de Otoño. Por aquí bastante fresco. Ya dejó de llover. ¿cómo anda San Miguel, no hubo problemas con la lluvia? Eyelite: ¿cómo te va? No te preocupes por la cantidad. Yo también hace algunos meses que ingresé pero no he juntado muchos mensajitos. Qué interesante sería hablar de la cultura mexicana, en especial de la civilización maya o azteca : es un tema apasionante. Un abrazo a todos. Hoy es Sábado de Gloria para la feligresía católica. Tanto para los creyentes como para los no creyentes les envío un saludo cargado de esperanza para la evolución de la humanidad. Carolina | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII | The Spectre | Literatura | 501 | 22.03.2008 11:13 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II | The Spectre | Literatura | 501 | 12.10.2007 16:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||