• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jan
Invitado
jajajajajaja! Bueno Jacques Cousteau, con su acento francés y explorando las profundidades oceánicas... tenía su encanto.
Che! que falta de respeto, ahora soy ninfómana, justo yo? que soy un angelito. Y todos los niños que dejaron su opinión aquí eh? eh? eh? Claro ellos como son hombres pueden no? no?

Bueno, ya dije muchas boludeces, no me tomen en serio por favor.
Pero Ciro, querido, qué tiene que ver el erotismo con pensar o no pensar? Para mi algo que me estimule el cerebro y genere ciertas imágenes puede ser altamente erótico, que no tiene nada que ver con decir teta o crear una atmósfera "copulatoria" (???), el erotismo no tiene que ver con el sexo, sino con la sensualidad que despliegan imágenes o palabras, con formas, con la acertada elección de ciertas combinaciones que estimulan la líbido (tomá! te lo dije con palabras difíciles para que tengas que pensar)
L'Arlecchino
Por supuesto, mi estimada. Por supuesto.

No quise decir que sólo los monosílabos me excitan.
Es que, en este caso particular, el texto se me hace demasiado barroco, demasiado enrevesado, me demanda un esfuerzo de concentración y me impide, por lo tanto, el abandono necesario para dejar flotar la propia lascivia.

Quiero decir: la escena puede llegar a ser erótica, sí. Pero no relatada de ese modo.
Al menos, no para mí. En cuanto a "todos los niños que dejaron su opinión aquí", sucede que este foro está lleno de libertinos.

De todos modos, insisto en que no me parece el aspecto erótico lo más importante en este cuento, sino lo visceral del sentimiento amoroso; la entrega espiritual capaz de llegar hasta más allá del límite.
Jan
Invitado
Ahora si, ahora si... Ciro resurge de sus cenizas.
curiosa criatura
A la pelota, cuanta palabra que se armó entre Ciro y Jan!

Bueno, no habia entrado hacia unos dias y me dio gusto leer las criticas (y aprender opiniones sobre lo erótico en un texto con palabras dificiles )

La verdad Mabuse acertaste, surgió a modo de ejercicio (en la sala de espera del dentista); una especie de tratar de crear justamente el ambiente que entendió la queridisima Jan, de pasión / oscuridad, con un sentir de entrega y amor como sintió Ciro, a pesar de la multitud de adjetivos pensados y repensados, que si bien veo a algunos les causó el efecto contrario, a otros les disparó mucho más (Darkheart, muy sutil lo suyo, como siempre )

Me gustó indagar en este estilo barroquizado (!) y lo visitaré de vez en cuando, pero seguiré (siempre que mis musas no me abandonen) tratando de hacer simplezas como Intelectuales...

Salutes, gracias y besos,
Lai
Cursed Monkey
Laila: Ciro y yo ya te nominamos.
Funes
Invitado
Brillante!!!!!!!
Sin palabras, parece mentira que en tan pocas palabras puedas expresar tantas emociones.
Se me puso la piel de gallina
May the Virtudes with you
Hola:
Bueno.. después de tanto tiempo al final me estoy poniendo al día con los cuentos, y como es de esperarse empiezo por los cortitos que no pude leer todavia.
La verdad que tiene una cantidad impresionante de sentimientos y emociones, todas metidas en palabras, que para mi te dan una impresión vivísima de lo que sucede. Te hacen vivir la escena.
Muy, muy bueno.. 10 kintines!
curiosa criatura
Muchas gracias muchachos por sus elogios. Siempre se me hace lindo ver que las sensaciones llegan.
Festejo tu vuelta Avatar. Rebienvenido!

Beso,
Lai

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Con todo. (cuento corto I) Cobet Literatura 12 30.03.2007 23:51 hs.
Un Dia Anterior ( Cuento Corto ) Aguila Literatura 16 20.05.2003 18:35 hs.
Cuento Corto [Estado de Coma] Avatar Literatura 2 07.11.2002 06:40 hs.
Desbaratando Monstruos (Otro cuento corto) Laila Literatura 13 22.10.2002 20:48 hs.
Cuento Corto (El Lugar) Pedorcho Literatura 10 14.10.2002 20:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB