• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
curiosa criatura
Desbaratando Monstruos (Otro cuento corto)
Desbaratando Monstruos

Era cuestión de taparse hasta la nariz y estarse bien quieta para que ellos no la descubran.
Era cuestión de acostumbrarse a lo negro y a ese millar de puntitos que se ingeniaban figuras irreales en los ojos.
Era cuestión de olvidarse del armario, del debajo de la cama, del detrás de la ventana.
Era cuestión de no inventarle formas a la ropa ni a los juguetes desparramados por la habitación.
Era cuestión entonces, de cerrar bien fuerte los ojos y aguantar lo suficiente, cuidando el silencio con mucho empeño para que éste, no despierte a los ruidos que atraían los horrores de la imaginación.
Era cuestión de poco tiempo, minutos apenas para que esa tan temida oscuridad se disolviera con el primer sueño.
Era cuestión de crecer, pero eso estaba lejos todavía y además, un nuevo pensamiento la perturbaba el doble: ¿Acaso los monstruos no crecen también?
PMFC Línea Espesa.
Recién te escribí un comentario y se borró. Voy a ver si puedo repetirlo. Decía más o menos así:
Sí, sí, sí. Este me gustó mucho. Está muy lindo, y el final: perfecto.
Una sola corrección (mil disculpas, no puedo con mi genio):
Donde dice: "Era cuestión de entonces, cerrar bien fuerte los ojos"
Me gustaría más: "Era cuestión entonces, de cerrar bien fuerte los ojos"
No me gusta el deentonces.
Por lo demás, muy lindo.

Saludes. (Una variación de "saludos", pero aludiendo a varios brindis).
curiosa criatura
jajaja, brindo por eso Mabuse, y muchas gracias, ahora mismisimo lo estoy editando con la muy buena observación.

Saludes nomas
Homo Eructus
A mi me pasaba lo mismoo!!!
Pero los monstruos crecen como bien decís. La parte que más me recordó a la niñez fue "Era cuestión de no inventarle formas a la ropa" (que miedito! Eso era horripilante!). Tus cuentos son algo que siempre me sorprende. Son sencillos, de esa sencillez tan hermosa que sólo se consigue en la Luna de Venecia.

Salus (otro saludo beodo (?))

La rebelión de tu niña interior triunfa.
Qué bien rescatás el espíritu infantil.

Y, como dice Simio, con qué simpleza.
Así sí. Así da gusto leerte.

Y llego tarde, pero coincido con la pequeña corrección de Mabuse... "... cuestión de entonces..." no va.
Piscuí
¡Señorita! ¡Brillante! Así es como se debe empezar una jornada laboral, je, mil gracias.
Es imposible no recordar todas esas vueltas nocturnas de cuando era chico, y estoy seguro de que si lo hubiese leído en mi casa, se me hubiese escapado una miradita de cotelé y medio temblorosienta hacia algún rincón con sombras.

Saludios!
Email Erróneo
Completamente de acuerdo con todos... simplemente me encantó...
curiosa criatura
Gracias muchas, me alegro que guste y que los acerque a sus niños miedosos que todos tenemos.

Besos,
Car
Trotamundis
Muy bueno Car, me encantó! Una perlita
My heart is Deep Purple
Muy bueno!! Tal como les pasó a la mayoría, me remontaste a aquellas épocas dónde sentía esos mismos miedos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
5 estrellas. (Cuento corto) Mabuse Literatura 46 22.06.2007 23:25 hs.
Con todo. (cuento corto I) Cobet Literatura 12 30.03.2007 23:51 hs.
Cuento corto; no lo suficiente. maximo_m Literatura 2 03.05.2003 15:38 hs.
Desarmando monstruos (cuento corto) Laila Literatura 17 06.11.2002 15:12 hs.
El camino al sur (Cuento Corto) Avatar Literatura 5 14.10.2002 20:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB