Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Participa en el tema [DEBATE] Vampiros... ¿se agotaron las variantes? en el foro Literatura.
El vampirismo es un tema que realmente me atrapa, y justamente por eso, quería escribir ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DarkSlash escribió el 10/04/2008 a las 10:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Vampiros... ¿se agotaron las variantes?
    El vampirismo es un tema que realmente me atrapa, y justamente por eso, quería escribir algo relacionado para tener en mi "repertorio" de cuento. El dilema se me presentó cuando intenté encontrar alguna variante al asunto: ya existen vampiros buenos, malos, hijos de un vampiro y un humano, híbridos con hombres lobos, rockstars, que sufren su condición de vampiro o que la aman, etc. ¡Parece que está todo inventado!
    Una variante que me gustó es tomar el vampirismo como metáfora y usarlo, por ejemplo, en una relación parasitaria (uno de esos amores obsesivos, por ejemplo). Pero yo quería usarlo en el sentido literal, algo que realmente tenga vampiros. ¿Se les ocurre algo para ayudarme?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/693471-debate-vampiros-se-agotaron-las-variantes.html
    | Más
  • Ana Alonso escribió el 11/04/2008 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

El vampirismo como virus ya está... Leíste "Soy Leyenda" de Richard Matheson? Es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 11/04/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

No, pero es uno de mis must. Aunque investigué sobre el argumento para no hacer lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Cosmo&Lu escribió el 11/04/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Dark,te aviso, voy a delirar un rato, total creo que el tema da, como una tormenta de ideas.

¿ Vampiro Internáutico?
    ¿Vampiro Allien?
    ¿Vampiro juguete (de cualquier clase, je)?
    ¿Vampiro Chuki?
    ¿Vampiro de agua?
    ¿Vampiro auto (en vez de nafta, sangre)?

Por ahora esto, quizás mas tarde .....
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 12/04/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Jaja está buena la tormenta de ideas... te voy a vender como musa a Stephen King :P
    Me gusta este mensaje
  • Cosmo&Lu escribió el 12/04/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Yo no me vendo......, me alquilo ja
    Me gusta este mensaje
  • Brahms escribió el 12/04/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

No digo que se haya agotado, seria afirmar que la imaginacion humana tiene limites. Pero es realmente un tema un tanto perimido en la actualidad. Cuesta darle una vuelta de rosca. A los que lo consiguen... chapeau!
    Me gusta este mensaje
  • cocous escribió el 13/04/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Y bueno... que decirte, la verdad es que no he leido mucho sobre vampiros, pero me parece que es un territorio donde quizas se explota mucho la historia con el vampiro pero no tanto la historia del vampiro... en ese sentido me parece que hay uno que esta interesante, no digo EL MEJOR, ni LO MEJOR, pero el vampiro de Anne Rice, el de Entrevista con un vampiro, es interesante, se vuelve mas interesante cuando cuenta lo que es ser inmortal y esa cosa... como si no quisieramos todos ser eso.. pero bueno... era para opinar.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 14/04/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

A los pocos meses de que se creara este sitio, Cyrano escribió una serie de cuentos muy muy cortos y los puso todo es un post. Algunos posts de esa época se perdieron en un crash de la base, pero creo recordar que era algo así:

"Recuerdo a ese vampiro que cuando se emborrachaba invitaba a todos sus amigos a beber de su copa diciendo:
    - Tomad y bebed todos de ella, porque esta es mi sangre, sangre de la vida eterna.
    Y así vampirizaba a todos sin casi ningún esfuerzo..."
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 14/04/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vampiros... ¿se agotaron las variantes?

Originalmente publicado por Kriminal Ver mensaje
    A los pocos meses de que se creara este sitio, Cyrano escribió una serie de cuentos muy muy cortos y los puso todo es un post. Algunos posts de esa época se perdieron en un crash de la base, pero creo recordar que era algo así:

"Recuerdo a ese vampiro que cuando se emborrachaba invitaba a todos sus amigos a beber de su copa diciendo:
    - Tomad y bebed todos de ella, porque esta es mi sangre, sangre de la vida eterna.
    Y así vampirizaba a todos sin casi ningún esfuerzo..."

jaja muy bueno!
    igual, la idea era vampirizar, o tomar la sangre de los otros? un vmapiro quiero comida! :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB