En realidad no fue tanto desastre, mi casa sigue habitable, nadie se lastimó y todos se encuentran bien más allá de alguna indigestión o resaca.
Pero al igual que un libro, el titulo es importante y si no lo hacía sonar apocaliptico y devastador, nadie leería esto.
La reunión comenzó a las 20 con la puntualidad de Ricardo y Susana alias
Harakiri y señora. Una pareja encantadora que se aprestó a recibir a los próximos invitados mientras tomaba medidas de aseo personal (me bañaba, entiendase)
Próximos invitados que llegaron en la forma del matemático
Iatus y la filosófica
Lapislasuli (viste, viste, también lo escribí mal

)
Una vez demostrado que no era un mito urbano, aclarado que no abran el armario del comedor (sin importar los gritos que escucharan) y comentado el hecho de que todos se animaron a aparecer en la casa de alguien que no conocían ni por post, fue llegando el resto de la gente.
Kreuza (que tuvo un feliz reencuentro con su sillita) y
Ana Alonso que demostró que las cámaras de rollos no por antiguas son peores... y de pasó provoco el desconcierto de más de uno que quería ver la vista previa.
¿Que fue lo primero fotografiado? Por supuesto, la visita fugaz pero no por eso menos amena de
Iride que además trajo un exquisito pionono.
Y hablando de delicias, ¿quién aportó la torta de manzana? Al final me quede con la duda (pero no el hambre)
Y como no solo de comida vive el hombre, ahí estaban
Olga del Lago con su Hiram Walker y otros vinos y
Fernan Soleras con su tinto San Telmo.
Lo que si faltaba era un sacacorchos, lo que me provocó deja vu de otras reuniones en otra casa donde también se extrañó tan util utensillo. Por suerte, la habilidad del señor
Spectre (cuyo único error en la noche fue traer un chaqueño llamado
LoganSan 
) logró que pudiéramos tomar las bebidas sin sangre ni vidrios rotos.
Y con la llegada de
Wallp,
J.Constantine y
Narfinwen, el bagre empezó a picar y los pedidos fueron hechos... esta vez en más paz que la reunión anterior, pero con preguntas típicas como "¿Chaw Fan es arroz o fideos?" que surgen con comida tan exótica.
Para evitarse problemas, Kreu, Ana, Fer y otra invitada especial,
Johanna, recurrieron a las clásicas pizzas y empanadas.
Y las preguntas siguen con los pedidos ya hechos: ¿Esas son mis empanadas o tus ravioles?¿Y los cubiertos donde están? ¡Pucha que son exigentes, gente!
Más tirando a la hora del café llegaron
Valysw (espero haberlo escrito bien) y
Lumencita que no trajó panqueques ¬¬... por suerte teniamos la torta de manzana y MIS cabsha (porque hubo concenso aprobado por abogada de que en el momento que Lapislasuli los metió en MI propiedad, pasan a ser mios

) para los postrecitos.
Y mil gracias a Flor que se portó con los coffes.
Sin más que comentar, dejo lugar a sus comentarios con una observación final: la pase muy bien, me dio mucho gusto poder hablar un ratito con cada uno (algunas de las conversaciones fueron genialesss) y espero poder retomar pronto al escritura así me ven más seguido
Ah, y para la próxima prometo terraza iluminada.
Saludos