Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

Participa en el tema Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura en el foro Literatura.
Ahí va, Veru, aunque lo mío fue una visita que ni de médico (yo había ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    iride escribió el 27/04/2008 a las 11:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura
    Ahí va, Veru, aunque lo mío fue una visita que ni de médico (yo había avisado). ¡Conocí personalmente a Diego, a Harakiri y Señora, a Lapislásuli, y un chico del que no recuerdo el nick, a Jack, a un chico Martin, todos divinos, salté como loca, sacaron fotos, la señora del profe amorosa se encargó de la mayoría porque según dijo, no era del "coso" así que no posó, aunque yo sí creo que es del "coso" porque sin cierta "energía" no funcionaría, jejeje, y me fui con ganas de quedarme, pero en casa me esperaba mi hijo menor que vino de Brasil para la operación de su padre (postergada) y el otro que llegó como a las 2 de la mañana desde calafate con mi nuera, también por lo de la operación fallida de Alberto.
    Estaban Anita y Kreuza, pero faltaban llegar muchos. Seguro que se quedaron hasta altas horas, porque fijate que son las 14,10 y todavía no apareció ninguno!!! Qué habrán hecho, tengo una intriga, después chusmeo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Logan San escribió el 27/04/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

Yo la pasé muy bien, como le decía a The Spectre, son reuniones muy particulares las de Literatura... incluso me motivan a comenzar a leer las contra-portadas de los libros...

¡La Comida China es lo mas! Un plato por $10 y quedas completo. No por nada China es lo que es, saben como llenar las expectativas.

Muy grosa la casa de Jacko, posta. Yo le agregaría un ventilador de techo a ese comedor y ya está.

Si la próxima se hace de nuevo en esa locación, terraza a full... cenar y charlar en una Terraza a la noche, no tiene pecio.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 27/04/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reunión del foro literatura!!!!

Hola, chicos.
    Disfrutamos (Susana y yo) mucho de la reunión. Aquí les adjunto las fotos. Cada cual se reconocerá o no...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S2010001.JPG (162.5 KB, 93 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010002.JPG (206.8 KB, 79 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010003.JPG (132.9 KB, 77 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010004.JPG (168.1 KB, 80 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010005.JPG (233.8 KB, 73 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 27/04/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reunión del foro literatura!!!!

Ahí van más fotos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S2010006.JPG (170.5 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010007.JPG (206.7 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010008.JPG (140.9 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010009.JPG (103.5 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010010.JPG (97.5 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • JackKnight escribió el 27/04/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

En realidad no fue tanto desastre, mi casa sigue habitable, nadie se lastimó y todos se encuentran bien más allá de alguna indigestión o resaca.

Pero al igual que un libro, el titulo es importante y si no lo hacía sonar apocaliptico y devastador, nadie leería esto.

La reunión comenzó a las 20 con la puntualidad de Ricardo y Susana alias Harakiri y señora. Una pareja encantadora que se aprestó a recibir a los próximos invitados mientras tomaba medidas de aseo personal (me bañaba, entiendase)

Próximos invitados que llegaron en la forma del matemático Iatus y la filosófica Lapislasuli (viste, viste, también lo escribí mal )

Una vez demostrado que no era un mito urbano, aclarado que no abran el armario del comedor (sin importar los gritos que escucharan) y comentado el hecho de que todos se animaron a aparecer en la casa de alguien que no conocían ni por post, fue llegando el resto de la gente.

Kreuza (que tuvo un feliz reencuentro con su sillita) y Ana Alonso que demostró que las cámaras de rollos no por antiguas son peores... y de pasó provoco el desconcierto de más de uno que quería ver la vista previa.

¿Que fue lo primero fotografiado? Por supuesto, la visita fugaz pero no por eso menos amena de Iride que además trajo un exquisito pionono.

Y hablando de delicias, ¿quién aportó la torta de manzana? Al final me quede con la duda (pero no el hambre)

Y como no solo de comida vive el hombre, ahí estaban Olga del Lago con su Hiram Walker y otros vinos y Fernan Soleras con su tinto San Telmo.

Lo que si faltaba era un sacacorchos, lo que me provocó deja vu de otras reuniones en otra casa donde también se extrañó tan util utensillo. Por suerte, la habilidad del señor Spectre (cuyo único error en la noche fue traer un chaqueño llamado LoganSan ) logró que pudiéramos tomar las bebidas sin sangre ni vidrios rotos.

Y con la llegada de Wallp, J.Constantine y Narfinwen, el bagre empezó a picar y los pedidos fueron hechos... esta vez en más paz que la reunión anterior, pero con preguntas típicas como "¿Chaw Fan es arroz o fideos?" que surgen con comida tan exótica.

Para evitarse problemas, Kreu, Ana, Fer y otra invitada especial, Johanna, recurrieron a las clásicas pizzas y empanadas.

Y las preguntas siguen con los pedidos ya hechos: ¿Esas son mis empanadas o tus ravioles?¿Y los cubiertos donde están? ¡Pucha que son exigentes, gente!

Más tirando a la hora del café llegaron Valysw (espero haberlo escrito bien) y Lumencita que no trajó panqueques ¬¬... por suerte teniamos la torta de manzana y MIS cabsha (porque hubo concenso aprobado por abogada de que en el momento que Lapislasuli los metió en MI propiedad, pasan a ser mios ) para los postrecitos.

Y mil gracias a Flor que se portó con los coffes.

Sin más que comentar, dejo lugar a sus comentarios con una observación final: la pase muy bien, me dio mucho gusto poder hablar un ratito con cada uno (algunas de las conversaciones fueron genialesss) y espero poder retomar pronto al escritura así me ven más seguido

Ah, y para la próxima prometo terraza iluminada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 27/04/2008 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reunión del foro literatura!!!!

Más todavía...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S2010011.JPG (179.8 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010012.JPG (189.3 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010013.JPG (118.3 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010014.JPG (86.7 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S2010015.JPG (106.6 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 27/04/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reunión del foro literatura!!!!

La última...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S2010016.JPG (132.1 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • OLga Del Lago escribió el 27/04/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

¡Corregido y agregado! La sra Olga llegó con una rica tarta de atún, vino blanco, soda, gaseosa de naranja-mandarina y gin para preparar tragos. Tambien fue la que cuchillo mediante abrió las botellas de vino (pequeña herida en el trámite) abonó 10$ para la comida china y para la despedida les dejó caramelos de dulce de leche y chocolate. ¿SI? Al Cesar lo que es del Cesar cheeeeeeeee. Jack sos un amor pero como cronista mmm
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 27/04/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

jajajaja

jacko, te dieron con un canio

cabe mencionar el accidente que tuvo olga abriendo las botellas de tinto...... termino entintada

valyw llego para el postre, pero no habia comido en todo el dia..... asique algo antes del postre comio

que grande olga iride, auqneu no llegue a verla desgraciadamente..... es una diosa, con todas las letras.... y encima estaba hermosa!!!!!!!!! los envidio a los que pudieron hablar un ratito con ella. para la proxima tiene que venir ocn el marido, otro genio sin lugar a dudas.

pense que esta vez te ibas a desquitar y no me ibas a servir el cafe..... me hiciste esperar!!!!!!!!!!!!!! eso no vale (mas aun cuando estaba con mucho noni, gracias por ofrecer colchon)

pd: los comics te los llevaste a tu casa, no??????????

mas luego subo mis fotos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ana Alonso escribió el 28/04/2008 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Repercusiones y repercutidos de la 3° reunión de Literatura

La torta de manzana la lleve yo (junto con Cris, por supuesto). Espero que el tapper regrese a mis manos un poco más rápido que la sillita a las manos de Kreuza.

Mis fotos seguro que saldrán bellísimas, pero como lleva su tiempo, espero ansiosamente que vayan subiendo las que sacaron con esas camaritas con vista previa (que gran invento).

Estuvo todo muy lindo y la gente genial como siempre; es un gusto compartir de vez en cuando un buen rato con amigos que ya conocemos tanto porque a traves de lo que escriben nos dejan ver sus sentimientos, sus ideas. Lamento no haber podido quedarme un rato más, pero me esperaba un domingo agitado (y lo tuve!)

Jacko, mil gracias por recibirnos en tu casa!!!!!! Sólo me quedé con ganas de saber a quién tenías encerrado en el placard

Me voy a dormir (el domingo recien está terminando para mí), y más tarde paso para ver si dejaron alguna foto... y si logro estar más o menos despierta, por ahí comento algo más...

Besos para todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB