!Que poco movimiento que hay por acá cheeeeeeeeee!
Ando preparando mi nueva partida a Santa Rosa, otra vez a disfrutar del camino que va a estar plagado de girasoles, soja, vacas, pueblo; y despues soja, vacas, girasoles y pueblo; pero a no desesperar, seguro que después viene otro pueblo, girasoles, soja y vacas. Asi por 7 horas. Me tengo que acordar de tomar algún antidepresivo antes de la partida.
Estos días, para levantar el ánimo, tuve que laburar en un instituto oncológico; en un subsuelo al lado de la morgue, entre muertitos olorosos (que mal huele el cáncer) que entraban y salían; y familiares llorando al reconocer los cuerpos.
La única parte divertida era pedirle a los montadores que me esperaran en el hall de la morgue mientras probaba el ascensor (siempre se tiene que quedar uno afuera en la etapa de pruebas, para sacarte si falla), y verlos pálidos y cuasi mimetizados con sus nuevos "compañeros" al volver. Un poco sádico, pero con algo hay que divertirse en un lugar así.
Si quieren venir a ayudarme, serán bienvenidos. Paranoicos abstenerse.
A mi vuelta me espera un ascensor en el Buenos Aires Design, según cuenta la historia lo hicieron en un pedazo de terreno ganado al cementerio de recoleta y al hacer la excavación del foso sacaban huesos, en ese trabajo murió un montador.
Desde ese momento, la gente de mantenimiento dice que ve gente de noche en los subsuelos, que seguro son las almas queriendo cobrar venganza por la profanación.
A mi me pasó de ver una persona en el laberinto del subsuelo adelante mío, y verla doblar en un pasillo. Un rato después quise ver a donde daba el pasillo creyendo que era un atajo, y se acababa a medio metro contra el hormigón de las estructuras.... ¿por donde pasó entonces? Cha, cha, cha , channnnnn...... no sé ni lo sabré, a la vuelta les cuento si es verdad lo de los fantasmas.
Me fui al carajo con el largo, esto no lo va a leer nadie, en fin. Salutes!!