• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
Originalmente publicado por badcito Ver mensaje
Hola, bienvenido a mi
Spectre mi cumple es el 2 de Julio.
Un saludo para todos, me siento perdido es mi primer post en el club.
Bienvenido capo! Ahí ya estás escrachado en la lista de cumples....

Rodri...feliz cumple!!!!! Disculpá que no te salude ayer, creo que no pasé por acá!
mis hijos, mi vida
Buenos dias espero que esten todos bien, que se mejoren los mocos Vero, un abrazo especial para vos sabes porque.
Pase un ratito para qe no me exrañen.
Perdon Rodri feliz cumple atrasado.
Me levantaron el ánimo con lo de las iniciaciones, che a mi no me iniciaron nunca sera porque estoy del otro lado del charco?Bienvenidos a los nuevos.
Qué risa, todos lloraban!
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Andrés: Qué es lo que estás estudiando? Porque te cuento que soy muy curiosa y la intriga ya me carcome el cerebro, y lo necesito para aprobar IPC!!!

Estoy terminando la secundaria a la noche, de colado nomas entro acá, espero poder estar a la altura de los temas que se charlan en el foro, saludos.
Orangután
bueno dias !!!
que dormilones estan hoy
vamos que el dia esta re lindo

fer por donde andas amigo?
Buenas a todos!
mis hijos, mi vida
Buen dia.Soleado en la ciudad de Montevideo.
Besos cuidense.
Chicos, aprovecho para dejarles el link del nuevo juego del taller...me parece que les va a gustar!

http://www.psicofxp.com/forums/talle...historias.html
Verusky
Invitado
BUENAS!!!

Como están?

Yo les cuento que sigue en mi casa la invasión de toses.

Ana Pereyra (Mariela): qué bueno leerte por acá!!! En cuanto a la iniciación... estamos esperando que vengas... lo tuyo está armado ya... en cuanto vengas te iniciamos.

Andrés: Me parece genial que termines el secundario. Tengo dos alumnas de 58 y 36 (son madre e hija) que las estoy ayudando a terminar el secundario. Y eso de "colado" ni ahí. En el foro tenemos usuarios muy jovencitos, incluso Marcela (Petirroja) publicó textos de su hija de 13 años. Acá no hay edades para participar, basta tener ganas de escribir y de aprender, y mejorar. Y en cuanto al club... hay que tener (como te dije en otra oportunidad) Buena onda.

Diego: ya pasé por el juego nuevo, está muy bueno!!!
Evantar
Invitado
Hola!
buenas noches!!!!

Que la pasen super, gracias por las felicitaiones...

Pasenla suave, no se exedan y hechenle todas las ganas, los que estudian, trabajan y vivien!!!!!

Saludos
xxx
!Que poco movimiento que hay por acá cheeeeeeeeee!
Ando preparando mi nueva partida a Santa Rosa, otra vez a disfrutar del camino que va a estar plagado de girasoles, soja, vacas, pueblo; y despues soja, vacas, girasoles y pueblo; pero a no desesperar, seguro que después viene otro pueblo, girasoles, soja y vacas. Asi por 7 horas. Me tengo que acordar de tomar algún antidepresivo antes de la partida.
Estos días, para levantar el ánimo, tuve que laburar en un instituto oncológico; en un subsuelo al lado de la morgue, entre muertitos olorosos (que mal huele el cáncer) que entraban y salían; y familiares llorando al reconocer los cuerpos.
La única parte divertida era pedirle a los montadores que me esperaran en el hall de la morgue mientras probaba el ascensor (siempre se tiene que quedar uno afuera en la etapa de pruebas, para sacarte si falla), y verlos pálidos y cuasi mimetizados con sus nuevos "compañeros" al volver. Un poco sádico, pero con algo hay que divertirse en un lugar así.
Si quieren venir a ayudarme, serán bienvenidos. Paranoicos abstenerse.
A mi vuelta me espera un ascensor en el Buenos Aires Design, según cuenta la historia lo hicieron en un pedazo de terreno ganado al cementerio de recoleta y al hacer la excavación del foso sacaban huesos, en ese trabajo murió un montador.
Desde ese momento, la gente de mantenimiento dice que ve gente de noche en los subsuelos, que seguro son las almas queriendo cobrar venganza por la profanación.
A mi me pasó de ver una persona en el laberinto del subsuelo adelante mío, y verla doblar en un pasillo. Un rato después quise ver a donde daba el pasillo creyendo que era un atajo, y se acababa a medio metro contra el hormigón de las estructuras.... ¿por donde pasó entonces? Cha, cha, cha , channnnnn...... no sé ni lo sabré, a la vuelta les cuento si es verdad lo de los fantasmas.
Me fui al carajo con el largo, esto no lo va a leer nadie, en fin. Salutes!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB