• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
buen dia!!!!! fresquita la mañana pero hermosa.

pablo. te cuento que lo lei auque era largo, aparte lo tuyo lo leemos siempre por que nos sacas una sonrisa unque no tengamos ganas de reir y eso esta barbaro.de los muertitos no te asustes tenele mas miedo a los que estan vivitos jajaja.

es verdad hay poco movimiento sera que muchos estamos estudiando o que le damos mucho al msm???
Soy, luego sé.
Buenos Días a tutis y frutis, hola peti, me estoy desconectando un poco de lo virtual, y bueno, a veces contamina... besos

ciru... me dolían los abdominales de la risa... excelso relato de humor negro, no lo puedo creer la risa... ta bueno levantarse a la mañana y reírse así.
.Surréalisme.
Jajajajaj Ciruja es la primera vez que tengo el honor de leerte y me pareció muy cómico tu relato, suerte en el viaje, con las vacas, sojas, etc
Buenos días a todos Fer,Peti, y a todos los chicos de Literatura, hoy ya es viernes, mierda que se me pasó rapido esta semanita, lo que ando teniendo es que no logro conciliar bien el sueño, me ando despertando mucho de noche, duermo 2 horas menos creo, asi que no sé, será porque ahora tengo la cabeza mas ocupada.
Orangután
bad: que esta pasando amigo por esa cabeza, que no te deja dormir.
.Surréalisme.
petiroja, de todo pasa por esta cabeza, pero ahora empezé a hacer algunas cositas que tenía olvidadas, como retomar la lectura, y empezar a escribir, ponerme en campaña para algún taller literario, asi que creo que es todo esto, como algo nuevo, pero ando bien, funciono muy bien en el día, solo que siempre me preocupó el tema del dormir bien y todas esas cosas.Recien termino de sacar la cuenta y estoy durmiendo casi 6hs 7hs.
FREE SPACE
¡ Hola !
Buenos días a todos, está bárbara la mañana. Creo que hoy va a ser la única oportunidad de meterme un ratito en el taller. Hace desde ayer que ando a mil con los preparativos del cumple de Cosmo ( y sí Diego, vos lo bautizaste así y así quedará ), Ya me mandé 8 pre-pizzas, el bizcochuelo para armar la torta, 3 docenas de empanadas de carne ( nunca más compradas, después de las de perro ) y todavía están en proceso tres piononos salados, una empanada gallega ( lo que más le gusta a Cosmo) además de todos los ingredientes de las pizzas, entiéndase crema de choclo para pizzas de humita, acelga hervida, escurrida y picada, cebolla bien finita y previamente blanqueada bien condimentada, roquefort un poco diluído en crema, tomates macerados con albahaca y aceite de oliva al igual que morrones y basta.

A pesar del poco tiempo los estuve leyendo un poquito.
Verus, que te puedo decir nena, no te envidio esa paciencia que estás pelando por ahí, besos y que se mejoren todos.
Peti, no sé si finalmente te vas a la costa pero si es así que la pases joya y buen viaje.
Andrés, que maravilla lo tuyo, todo mi cariño, respeto y admiración. Cualquier consulta que necesites acá estamos, y creo no equivocarme al decir estamos.
Pablo, mirá yo no sé, pero tenés unas anecdotas tan disparatadas que por momentos me hacés acordar a China Zorrilla cuando cuenta sus historias de vida, que en su momento, pudieron ser algo serio, pero en el tiempo y contadas a su estilo siempre terminás cagandote de risa.

Bueno los dejo, ¡ Ah ! me olvidaba, me encantó el juego nuevo, y sobre todo porque tiene una extensión de 1000 palabras, espero poder entra a los 10. Besos.
Orangután
cosmo: si me voy mañana tempranito, con mi marido y otro matrimonio amigo
che luli feliz cumple a cosmo jajaja
Oh my dog!!!
hola hola, buenos 1/2 días pa toditossss,
pabloooooooooooo, cuando vas a escribir un guion?
¡Es un vicio!
¡Cómo no te vamos a leer! Che, que lástiima que cerró la ronda de posteos de cuentos de terror en Ensaladas ¡esto venía ideal!

¿Qué utilidad tiene el ascensor para los muertos?

Ah!!!! Está abierta la votación en Ensalada de situaciones, hay buenos cuentos de terror (mejor leer de dia).
Verusky
Invitado
Buenas

Qué lindo entrar al club y encontrarme con "Las Aventuras de Pablo, un ciruja como pocos" FRacamente no entiendo esa inseguridad que tenés al pensar que "tal vez" alguno de nosotros se atrevería a NO LEERTE... Creo que todos sabemos lo que nos espera si cometemos tremenda falta... NO TENDREMOS DE QUE REIRNOOOOOOS!!!!

Fer: qué bueno que podés "desintoxicarte" de la virutalidad... para mí es un vicio...

Mauro: Qué feo eso de no dormir. A mi me pasó. Pero yo de día estaba hecha un zombie. Ahora más o menos rindo... Duermo 6 hs y media. Pero a la tarde cuando todos duermen me acomodo en el sillón y desaparezco entre los brazos de Morfeo.

Lili... Cuántos cumple Cosmo? Acá también estoy a full con el cumple de Adri, él cumple 2 años el 11, el domingo, no sé si vendrá alguien todavía no me han confirmado, pero también voy a amasar pizzas y a preparar un bizcochuelo...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB