• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
paso a suscribirme. Valy subi las fotos!!!
Toy caliente, despues les cuento, pero por temas laborales. Ahora solo pasadita.
Besos
Lumen
Ancienne Verte Heureuse
lumen, que paso???????????????????
kiss dealer
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
lumen, que paso???????????????????
Hubo recateogrización en mi laburo y como siempre estafaron a la gente. Yo había calificado a mi gente con la más alta categoría porque se lo merecen, se ponen las pilas, laburan como perros, y al final la dieron por antiguedad en el organismo. Cuestión que tengo un ñoqui viejo que no sirve para nada y le dieron alta, y a mis chicos baja por antiguedad y no es justo. Yo hice el descargo y ratifique mi postura pero los otros jefes olfas se quedaron en el molde y me da rabia!!!

Y por mi no se si alegrarme o no, porque no saben como me recategorizaron si mas alto o mas bajo, estan todos del tomate! me depositaron una suma mayor pero no saben a cuenta de qué. Asi andamos en este país!!!
Oh my dog!!!
buenos 1/2 días
FELIZ DÍA A LOS LABURADORES Y A LOS OTROS MI MÁS SINCERA ENVIDIA
FELIZ CUMPLE NOEEEEEEE
V.I.T.R.I.O.L.
Buen mediodía bellezas!
Evantar
Invitado
Buenas!!!!

Antes que nada:

Felicidades noe!!!!!!!!

Y felicidades a los que no trabajan en su dia (que ironia)

Nos vemos
salu2
¡Es un vicio!
Feliz dia a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y feliz cumple Noe!!!!

¡Qué hermoso dia que tenemos hoy!

Me parece que en un rato, después de terminar de ordenar mi casa, me voy a la feria del libro. ¿Alguien más va hoy?
Sólo por hoy
feliz Cumple Noe

te Extrañamos En El Taller!
FREE SPACE
! Felíz día a todos ¡, Noe no te conozco pero igual te deseo un felíz cumple.
Vj .
Andrés, que bueno es tener otro vecino por partida doble y con la misma onda. Está bueno.
Hoy voy llevando el día con tranquilidad y alegría. Me levanté tarde, dándole a mi cuerpecito un poco de sanación, y sin proponérnoslo surgió de ir a comer afuera ( creo que debería decir que huimos antes de que empezaran a llegar los invasores- hijos ). Con Cosmo nos mandamos un locro y nos clavamos un tintito. ¡ Espetaculaaar !. Recomiendo para la gente de la zona " Lo de Nito ", en Santos Lugares. Todo casero, abundante, buenos precios. Al llegar a casa ya nos estaban esperando, pero por lo menos con faturas para el mate. Lo nuestro ya es un asco. Ahora ya estamos solos ( ¡ Al Fin ! ) y Cosmo quedó atrapado en su sillón de ver la tele, que yo creo que para sacarlo de allí va haber que operárselo. Yo estoy aprovechando este rato para ponerme al día con algunas lecturas y comentarios y después quién sabe..., una pizza tal vez????. Besos.
Oh my dog!!!
Buenos Días A Todos!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB