• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
Guenas y santas!!!

Hoy es viernes pero parece lunes, pero mañana es sábado, así que semana corta, de lunes que es viernes. ¡Se viene el finde!
Orangután
buenas!!!!
como andan hoy amigos.
tengo a la mas chica en casa ,un poco descompuesta pero nada grave son la 9 y hace una hora que esta jodiendo, asi que tan mal no esta jajaj

los de la zona de valleter san martin nos tenemos que encontrar en Candela(cordoba y pueyrredon, balles) a tomar y comer algo
Verusky
Invitado
Buenos Días!!!

Hola Valeeee

Hola a todos. Qué lindo está hoy el día. Yo me quedé re dormida esta mañana. me desperté a las 8.
Ancienne Verte Heureuse
buenas!!!!!!!!!

hoy paso a saludarlos tempranito, me quede en casa porque no me siento bien.......... toy media engripada

por suerte anoche me estuvieron cuidando
Verusky
Invitado
Sin dudas, los mimos, las caluchis lo curan todo...

Narf: que te mejores. Cariños
Colorada del Demonio
Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
buenas!!!!
como andan hoy amigos.
tengo a la mas chica en casa ,un poco descompuesta pero nada grave son la 9 y hace una hora que esta jodiendo, asi que tan mal no esta jajaj

los de la zona de valleter san martin nos tenemos que encontrar en Candela(cordoba y pueyrredon, balles) a tomar y comer algo
Cuenten conmigo, manden mensajitos a mail

Saludos

Lady
FREE SPACE
Hola LADYMARIAN, me parece o yo no te dí la bienvenida????????. bueno porsino ahí va

¡¡¡¡¡¡ LADYMARIAN BIENVENIDA !!!!!!
Vos también sos vecina de San Martín??
Escaping the Dark Side...
Buenas a todos! a esta hora sigo trabajando....

Recién me doy cuenta que hoy cumplo un año en la moderación de este bendito foro...asi que quería agradecerles a todos por el apoyo constante, la participación, los consejos...en fin...toda la ayuda que en general me dan para que este lugar sea lo que es!

Gracias !!!
Sólo por hoy
FELICITACIONES DIEGO SPECTRE!!

Yo dentro de unos días cumplo un año en el foro. No sabía que en ese entonces te estaba estrenando! Hay que ver lo que era el Taller de Escritura en aquel momento, y lo que es ahora, y sólo en un año lo lograste! (Aunque a mí a veces me dan nostalgias de aquella época) GRANDE, MODERADOR!
FREE SPACE
Qué bárbaro Diego!!, un año de aguante, pero bueno no te preocupes, sana sana ya se te va a pasar .

En serio, te felicito, porque te veo como sos y cómo actuás ante tanto temperamento belicoso que anda dando vueltas por los distintos foros que moderás. También por tu gran capacidad de incentivar y formar. Te doy las gracias por tu dedicación y, por que no, amistad. Besos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB