• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
Aplausos!!!!!!!, Aplausos!!!!!! A don Diego!!!!
Muy buen trabajo!!!!!!

Yo si me acuerdo de esa "transición" en que specter se hizo moderador. Incluso habia invitado personalmente a varios (yo entre ellos) usuarios del taller a "evolucionar"....

Ah... los viejos tiempos... quien diria que hiba a haber club!!!!!!

FElciidaes diego!!!

SAlu2 a todos, pasenla suave.

Pd. Suerte vero!!!! mañana hacemos exámen... dios mio!!!!
V.I.T.R.I.O.L.
FELIZ CUMPLE NOE! acabo de enterarme! Besos grandotes!

Qué saben de Lumencita? Lo último lo escribió el 30. Le voy a enviar un PM.
Qué risa, todos lloraban!
Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje

los de la zona de valleter san martin nos tenemos que encontrar en Candela(cordoba y pueyrredon, balles) a tomar y comer algo
Yo me anoto, lo tengo a 20 minutos, cuenten conmigo, saludos.
V.I.T.R.I.O.L.
FELIZ AÑO DIEGO!!!!! Y me alegro de haberte conocido!
Gracias, porque algunas veces anduve curioseando por los archivos de los comienzos, y es como dice Ana, y hoy es un universo! Somos muy afortunados.
Un beso grandote
Vive tus sueños de día...
Hola y perdón por mis desapariciones... Creo que la mayoría ya me conoce y cuando ando media media, me cuesta pasar y escribir... Pero siempre los tengo presentes, aunque no los he leído este tiempo y ni quiero preguntar todo lo que me perdí, porque seguramente es muchísimo... Hoy pasé para agradecer a todos los que se acordaron de mi cumple y dejaron saludos por acá o por el msn... Esto del cambio de década me tiene a mal traer también, no por el número, sino porque me planteo que he hecho estos años con mi vida... En fin... GRACIAS por seguir pensando en mí y por hacerme saber que se preocupan... Un GRACIAS especial para Evantar, me encantó la imagen y me la guarde...
DON SPECTRE!!!!!!!! GRACIAS por haberme ayudado siempre en el foro y por estar ahi del otro lado apoyando y orientando lo que escribimos... La verdad es un verdadero placer tenerlo como moderador...
MUY FELÍZ AÑO DE ARDUO TRABAJO...
Y espero sepa disculpar si alguna vez le dimos laburo extra...
Un fuerte abrazo para todos... Espero regresar a lo que era yop...

Besitos... Cuidense...
wellcome to hell
el vj pasa por aca para decir
hola

jaja

vj®
Happy
Grande, Diego!!!
I´m the only one

¡ FELIZ PRIMER AÑITO DON SPECTRE!!!!

¡ QUE LO CUMPLA FELIZ! !

Carolina
Verusky
Invitado
Buenos Días a todos

Diego :
MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Creo que es muy loable el esfuerzo tuyo para que todos tengamos el taller que tenemos. Ser guía, maestro, compañero, jefe, y encima de todo eso un tipazo... Menuda tarea la tuya. Más que un feliz aniversario es una felicitación de todo corazón. Un Gracias por Estar!!

Noe: Fuerza!!! Fuerza Sweet que acá todos te recordamos y te esperamos... Y en cuanto a la tercer década... solucionalo rebelándote. Yo me rebelé. Me quedo en los 20 y de ahí no paso (por lo menos por unos años). Creo que este año me siento de 25 así que en noviembre cumplo 26. (la del DNI no importa, es un detalle)

Rodri: Cómo te fue? Yo la verdad no lo sé. El 20 (o después) me dan las notas. Me pasó algo muy raro. Sabía todas las respuestas pero de pronto empecé a dudar. Al final no quedé segura de nada de lo que puse.

Bueno gentes ahora me voy a dar una vuelta por el taller. (tengo que cumplor con mi deber que hace tiempo que no hago)
Colorada del Demonio
Originalmente publicado por Cosmo&Lu Ver mensaje
Hola LADYMARIAN, me parece o yo no te dí la bienvenida????????. bueno porsino ahí va

¡¡¡¡¡¡ LADYMARIAN BIENVENIDA !!!!!!
Vos también sos vecina de San Martín??
Holisssssss
Sí. sí tambien vecinita del ilustre partido
Hay otra mas para el grupete SILVA-FIO

Nos tenemos que juntar a comer/tomar algo y charlotearrrrrrr

Saludos

Lady

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB