| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

... Creo que la mayoría ya me conoce y cuando ando media media, me cuesta pasar y escribir... Pero siempre los tengo presentes, aunque no los he leído este tiempo y ni quiero preguntar todo lo que me perdí, porque seguramente es muchísimo... Hoy pasé para agradecer a todos los que se acordaron de mi cumple y dejaron saludos por acá o por el msn... Esto del cambio de década me tiene a mal traer también, no por el número, sino porque me planteo que he hecho estos años con mi vida... En fin... GRACIAS por seguir pensando en mí y por hacerme saber que se preocupan... Un GRACIAS especial para Evantar
, me encantó la imagen y me la guarde...
...
...
Cuidense... 
Fuerza Sweet que acá todos te recordamos y te esperamos...
Y en cuanto a la tercer década...
solucionalo rebelándote.
Yo me rebelé.
Me quedo en los 20 y de ahí no paso 
(por lo menos por unos años
). Creo que este año me siento de 25
así que en noviembre cumplo 26.
(la del DNI
no importa, es un detalle
)
Yo la verdad no lo sé. 
El 20 (o después) me dan las notas. Me pasó algo muy raro.
Sabía todas las respuestas
pero de pronto empecé a dudar.
Al final no quedé segura de nada de lo que puse. 
(tengo que cumplor con mi deber que hace tiempo que no hago)

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 14:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 22:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX | The Spectre | Literatura | 500 | 07.01.2008 12:29 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII | The Spectre | Literatura | 502 | 18.12.2007 14:19 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()