hola buenos 1/2 días a todossssssssssss hoy de corridito la dormida, me dormía hats las 10 sin interrupción, mis hijos con su padre, mi perro despachado por concu (marido sin papeles para los nuvitos, pero me gusta provocar reacciones con esa palabra).
Hoy me tenía q levantar a las 5 xq hijo 14 se iba de campamento con la escuela pero con los quilo#### de las rutas se suspendió y yo DORMIIIIIIIIII.
Originalmente publicado por
Lissewen
Muchas gracias por tus palabras Veru, fuiste la única aparte de Lady (que es mi amiga) que me pescaste. Los demás algunos parecen saltarme a propósito (y no hablo de los que pasan rápido porque les falta tiempo sino a los otros que nombran a todos y extrañamente a mi no) y no es la primera vez que lo noto.
No quiero caer pesada pero no sé si les caigo mal o algo, rechazo contra los nuevos no es porque a Ladysugar sí que le hablan. 
Bueno, total no le voy a rogar a nadie. lol
Besos,
Lisse~
lissse estos mimos especiales para vos, yo sé que es eso de sentir que no nos quiere nadie ni siquiera nuestros amigos virtuales, sos esos días, NOOOOO hombres no esos q te agarran según uds, cada 28 días, si no losdías tristes q uds también tienen, carajo. No sean machistas!!!
Perdón, gente pero últimamnete los leo medio por ensima, tengo poco tiempo porque a pesar de estar mejor de ánimo la cosa con el ex sigue y no paro de averiguar cosas y hablar con abogados.
Besos a todos y especiales a la muñeca de Wall, ojo q a todo wall no le mandé besos especiales... no te me pongas celosa liss