• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
che que estan dormilones 9:12 y nadie se levanto

lisse: sos como los chicos que le gusta que los mimoseen.bueno a todo el mundo le gusta que se acuerden de uno y le hagan unos mimos, te mando un beso.

les dejo la receta temprano asi tienen tiempo de ir a comprar lo que les falte jajaja
menu del dia: lasagña de berenjenas, lleva berenjenas jajaja jamon, queso, tomate, salsa de tomate y queso rallado.no se olviden de hervir primero las rodajas de berebjenas.

con la misma salsa de ayer pueden hacer pescado. (filetes de merluza) cualquier duda llame al 08010 marce jajaja
Encontrándome...
Buenos días a todos!!!!

Marce, ya anoté, genia!!!!
Vamos mal si no hervimos las berenjenas antes, eh?....jajajajaja
No está mal la idea de la línea telefónica, da para pensar.

Qué será de la vida de Vale?
Raro que no haya pasado, no?

Bueno, para que los que lleguen, besos, buena jornada y me voy ya a la pelu, más tarde los visito.
Besos a todos!!!!

Silvia
Ancienne Verte Heureuse
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias a todos!!!!!!!!!! como va? espero que bien en este feo dia.

y si, soy sil, y noe tambien.......

como los esta tratando a ustedes el tiempo? y la vida?

lisse, no hya muhco para decirte, salvo que tengas mucha fuerza, y que te desahogues.

saludos a todos!
mis hijos, mi vida
Buenas. Todos bien?
Tranquila Silvia con Ruben no pasa nada, solo que me da cosa conectarme con él en casa todo el día.
Marce, lo conociste, no era por miedo que no te lo presentaba, simplemente no se me ocurrió.
No esta mal mi bichito no?
Bueno seguimos en contacto.
Aca hoy tocó matambre a la leche con arroz al curry.
Un abrasote para Lisse.
Verusky
Invitado
Buenos Días a todossss!!!!

Acá pasé yo....

Y vamos nomás que se nos termina el capítulo!!!!!
Oh my dog!!!
hola buenos 1/2 días a todossssssssssss hoy de corridito la dormida, me dormía hats las 10 sin interrupción, mis hijos con su padre, mi perro despachado por concu (marido sin papeles para los nuvitos, pero me gusta provocar reacciones con esa palabra).
Hoy me tenía q levantar a las 5 xq hijo 14 se iba de campamento con la escuela pero con los quilo#### de las rutas se suspendió y yo DORMIIIIIIIIII.

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
Muchas gracias por tus palabras Veru, fuiste la única aparte de Lady (que es mi amiga) que me pescaste. Los demás algunos parecen saltarme a propósito (y no hablo de los que pasan rápido porque les falta tiempo sino a los otros que nombran a todos y extrañamente a mi no) y no es la primera vez que lo noto.

No quiero caer pesada pero no sé si les caigo mal o algo, rechazo contra los nuevos no es porque a Ladysugar sí que le hablan.

Bueno, total no le voy a rogar a nadie. lol

Besos,

Lisse~
lissse estos mimos especiales para vos, yo sé que es eso de sentir que no nos quiere nadie ni siquiera nuestros amigos virtuales, sos esos días, NOOOOO hombres no esos q te agarran según uds, cada 28 días, si no losdías tristes q uds también tienen, carajo. No sean machistas!!!

Perdón, gente pero últimamnete los leo medio por ensima, tengo poco tiempo porque a pesar de estar mejor de ánimo la cosa con el ex sigue y no paro de averiguar cosas y hablar con abogados.

Besos a todos y especiales a la muñeca de Wall, ojo q a todo wall no le mandé besos especiales... no te me pongas celosa liss
Undómiel
Muy Buenos Días!!!!!!!!!!!!! Yap Tardes!!!!!!!!!!

Muchas Gracias por los mimos a todos. Me gusta que me mimen, soy muy bebé en eso aún. Bueno cosas mias.

Hoy recibí un e-mail de la persona a la que le confesé mis sentimientos, al menos quedamos como amigos. Ahora tengo que responderle.

Esto de la distancia es un kilombo.

Besos,

Lisse~
Orangután
vale: que joda lo de las rutas, y avos que te cuesta tanto dirmir jajajaj
tranqui con tu ex, yo se que seben dar ganas de mandarlo a la p·$"&$.. que bueno que esta concu para contenerte

mariela: ojo, que ahora que conoci a Ruben en cualquier momento me tomo el buque bus jajajajajaj
VOS trabajas toda la tarde NO?

el resto de los amigos por donde andan????

bueno me voy al cenard besos
¡Es un vicio!
Muchachos y muchachas locos y locas, ¡hoy cierra la votación del juego "Una imagen 1000 palabras"!

Estos son los cuentos que participan.
Escaping the Dark Side...
Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
Muchas gracias por tus palabras Veru, fuiste la única aparte de Lady (que es mi amiga) que me pescaste. Los demás algunos parecen saltarme a propósito (y no hablo de los que pasan rápido porque les falta tiempo sino a los otros que nombran a todos y extrañamente a mi no) y no es la primera vez que lo noto.
No lisseeeeeeee!!! no sientas esto!

A veces uno entra y hay tantos comentarios que no lelga a responder a todos, o quizas algun mensaje lo pasa por alto! Esperemos que pronto sane tu corazon y puedas tomar un nuevo rumbo! Bien dijo Vero : Lo que no te mata te fortalece. Claro, tambien duele, pero bueh...hay que seguir!

Yo sigo muy complicado con el trabajo! Para poder concretar todos mis planes en el foro tendria que estar casi full time con esto un par de dias...y se me hace imposible....Sigo agradeciendo mucho todos los saludos y comentarios!

Ahh, horacio....queremos comision!!!!! jajajaj

PD: Alguien sabe algo de Fer Soleras? y de vj?

-----

Gente cierro este tema y lo seguimos acá:

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV

Agregué los cumples de lissewen y superhorus que me los mandaron por PM.
Si falta alguno, please...PM...

Editado por The Spectre - 05.06.2008 17:41 hs..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB