Holas gente !! Por acá ando recuperando la voluntad, o al menos intentando. En éstos dias que anduve ausente mi trabajo me levó de vuelta a Santa Rosa (le estoy empezando a agarrar el gusto a ésa ciudad) y desde hace unos días me la paso mas tiempo en Martínez que en mi querido Villa Domínico, con jornadas que concluyen a las 3AM, 1ro de mayo incluído. O sea, ando hecho un jodón terrible.
Todo sea por intentar devolver la guita que me dieron para irme a La Pampa: me dieron $1900, usé 600 y me patiné el resto... ahora tengo que hacer muchas horas extra para tener fondos cuando tenga que rendir cuentas. Solo tengo que hacer $1300 pesos de extras antes de fin de mes, una pavada.
Opción 2, la que me pasó una vez en Mardel: me dieron guita de mas, gasté la mitad y patiné el resto. Al los pocos días de volver me mandan de vuelta "por que total ya tenía la plata necesaria". O sea, viajé en la parte de atrás de la camioneta de los montadores entre soldadoras y cajas de herramientas, solo comí fideos durante días, pude pagar solo un día de hotel para poder bañarme (y dormir en una cama) y el resto me la pasé en una estructura de hormigón abierta en invierno frente al mar.
Cuando quieran les doy unas clases de administración económica. Incluye un minicurso de supervivencia en ambientes hostiles.
PD:
Verus, la foto de tu avatar me produjo efectos similares a una doble dosis de Sildenafil en ayunas.
Ultimo momento !!!
Como siempre, hago todo después del resto de los mortales (salvo eyacular, ahí si soy el mas rapido del sur); me comí el cumple de alguien muy especial:
!FELIZ CUMPLE NOEEEE!
(Sweet Angel)
Perdón, ya me acordaré....