• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
xxx
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
Holas gente !! Por acá ando recuperando la voluntad, o al menos intentando. En éstos dias que anduve ausente mi trabajo me levó de vuelta a Santa Rosa (le estoy empezando a agarrar el gusto a ésa ciudad) y desde hace unos días me la paso mas tiempo en Martínez que en mi querido Villa Domínico, con jornadas que concluyen a las 3AM, 1ro de mayo incluído. O sea, ando hecho un jodón terrible.
Todo sea por intentar devolver la guita que me dieron para irme a La Pampa: me dieron $1900, usé 600 y me patiné el resto... ahora tengo que hacer muchas horas extra para tener fondos cuando tenga que rendir cuentas. Solo tengo que hacer $1300 pesos de extras antes de fin de mes, una pavada.
Opción 2, la que me pasó una vez en Mardel: me dieron guita de mas, gasté la mitad y patiné el resto. Al los pocos días de volver me mandan de vuelta "por que total ya tenía la plata necesaria". O sea, viajé en la parte de atrás de la camioneta de los montadores entre soldadoras y cajas de herramientas, solo comí fideos durante días, pude pagar solo un día de hotel para poder bañarme (y dormir en una cama) y el resto me la pasé en una estructura de hormigón abierta en invierno frente al mar.
Cuando quieran les doy unas clases de administración económica. Incluye un minicurso de supervivencia en ambientes hostiles.

PD:Verus, la foto de tu avatar me produjo efectos similares a una doble dosis de Sildenafil en ayunas.

Ultimo momento !!!
Como siempre, hago todo después del resto de los mortales (salvo eyacular, ahí si soy el mas rapido del sur); me comí el cumple de alguien muy especial:

!FELIZ CUMPLE NOEEEE!
(Sweet Angel)

Perdón, ya me acordaré....
Orangután
buenos dias!!!!

vamos que esta re lindo el dia.
vale: dale arriba no seas dormilona

pablo, como es costumbre me hiciste reir con tu relato, ahora que seas el mas rapido del sur, no sera un problema jajaja
FREE SPACE
Buen día a todos

Peti, Andres, Lady, Silvia, menos el viernes 9, después cualquier día ( de día plis ).

Pablo que buenas tus anecdotas, me hacen reir mucho, está rebueno que estés volviendo al foro. Lo que saco de vos es que sos un loco responsable y que se banca sus cagadas .

No sé si hago bien en preguntar, pero me mando, Verus y Andrés ¿ cómo anduvieron esos exámenes ?
Lumen, ¿estás mejor?, te deseo que sí. Besitos.
Orangután
cosmo, andres, lady. este finde no estoy me voy a la costa , pero cualquier otro dia puedo

cosmo: si lo hacemos de dia yo habia pensado a la terdecita de un viernes, un sabado te parece?
ya te mudaste???
Verusky
Invitado
Buenos Días a todos!!!!

Marce tenés razón!! Qué lindo que se está poniendo el día!!!

Che se está armando una reunión zonal!!! Eso no vale... de San Miguel no hay nadiesss!!! Soy la only one!

Lumen hace rato que no pasás por acá... Espero que estés bien... Te extrañamos.

Pablo: Qué bueno que estás volviendo. Y como siempre con esas historias que siempre nos regalás para sacarnos una sonrisa.

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
PD:Verus, la foto de tu avatar me produjo efectos similares a una doble dosis de Sildenafil en ayunas.
No entendí. No sé que es eso.

Bueno... seguiré por acá dando vueltas un rato más
V.I.T.R.I.O.L.
Hola Veru buen día! Andás por aquí?
Verusky
Invitado
Si Olga!!!

Tenemos Nueva Ronda ya???
Orangután
vero: buenisimo, asi da gusto ahorrar jajajaj
mis hijos, mi vida
Como los extraño gente linda, andan todos bien?
Húmedo y soleado en la ciudad de Montevideo.
Besos cuidense.
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!!! y gracias por sus palabras!!!

pablo, un gusto volver a verte!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB