• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
pd. por lo que veo después de la inauguración nadie vee la primera página, creo que ni el primer post de diego... jajaaj!!! no hay bronca"problema" (si no entienden hechenle pensamiento)
Perdóooooon

Me olvidé que era seis!!!!

FELIZ CUMPLE RODRI!!!!
FELICES 18!!!

De todo corazón, te mando un beso enorme y mis mejores deseos para vos.
Qué risa, todos lloraban!
Feliz cumple Evantar!! ♪que los cumplas feliz♪, ♪que los cumplas feliz♪ felicidades! y avisa si haces fiesta, yo llevo unos vasos descartables, jeje. Que cumplas muchos mas.
.Surréalisme.
!!!!!!!Felíz Cumple!!!!!!!!!!!
kiss dealer
Buenas y santas!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple a todos los que cumplieron y no felicite!
Feliz Cumple NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Feliz Cumple Rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo aquiles, embolis, con deberis laboralis interruptus, non habiamo ganas de facere niente!!!

El amor me tiene mallllllllllllllllllllllllllllll mariposas y pajaritos a full, uffffffffffff

Bueno voy a ver si me tomo un vinito y cobro coraje para laburar
Besossssssssssssssss
Oh my dog!!!
feliZ cumplE evannnnnnnnnnnnnnnnnnn
Orangután
buen dia!!!!

evantar: perdon se me paso, muy feliz cumple (atrasado)

por haber olvidado el cumple, de castigo no podre hacer comentarios hasta las 10.00 jajaja
FREE SPACE
Buenos días amiguitos.

Evan, ayer no había entendido lo de tu cumple ( sinceramente nunca entiendo mucho, pero no importa ya que pronto no entenderé nada Ja), Bueno y entonces.......?

Tanti auguri a te
Hapy verdy
Felíz felíz en tu día amiguito que Dios te bendiga y que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más

:d bruxa::dbr uxa:
Oh my dog!!!
benos díassssssssssss
Verusky
Invitado
Buenas!!!

Cómo andan?

Acá en casa estamos invadidos por una nube de mocos... Sí, ya sé que no es una imagen de lo más pintoresca a esta hora, con el desayuno en frente... pero bueno... En casa el 80% de la familia está congestionado, con toses, y demases.

Yo vengo zafando... (de enfermarme, por que de tener que llenarme de paciencia para afrontar la peste... de esa no zafo nunca)

Y encima estudiando...

El domingo cumple 2 años Adriano, mi hijo menor. Apenas puedo creer que ya pasaron dos años. A veces me pasa que pierdo la noción del tiempo hasta que determinado suceso me vuelve a la realidad, como ayer el cumple de Rodri, por alguna razón pensaba (estaba re segura) que era 4 y cuando leí su post y miré la fecha y vi que era 6 se me vino de pronto el calendario encima. Qué increible no???

Vale: Qué bueno leerte seguidito por acá.

Andrés: Qué es lo que estás estudiando? Porque te cuento que soy muy curiosa y la intriga ya me carcome el cerebro, y lo necesito para aprobar IPC!!!

Buen... me voy a seguir leyendo sobre el iluminismo... ayer me tocó mecánica cuántica, física cuántica y menos mal que tuve un profe de lujo que me supo "traducir" los textos al lenguaje cotidiano, sino seguía ahí parada en medio de cuántos, y átomos, y fotones...

Qué fiaca por Dios!!!!
.Surréalisme.
Hola chicas,¿todo bién?
Recien llego de ir a tomar un cafe con mi psicólogo.
En las 2 horas de colectivo que tuve que soportar, me puse a leer mas a fondo Mas platón, menos prozac, como me gusta ese libro!!!.
Jajaj hoy tengo que ir al dentista pero ni ganas , asi que veo que actividad se me ocurre para la tarde, creo que ninguna

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB