#76 Re: Gafes, errores y horrores
Vengo a quejarme, sí, a quejarme.
Quiero colgar a mi profesora de español. Me explico, ¡es una burra!
Tengo una profesora distinta a la que mencioné antes(la que escribía todo mal y uno tenía que corregirlo). Pero, ¡que bruja!
Como será, ¡que me ha hecho recuperar español! Todo, porque la señora no sabe nada de ortografía, ni de gramática, escribe "duqueza" y afirma que la palabra "árbol" es aguda...

... entre otras cosas, ya que, según ella, las palabras se clasifican de izquierda a derecha, me explico:
ár-bol.
Para ella, la "última" sílaba, es la "primera", o sea, para ella, la última sílaba es "ár", y "bol" la penúltima.
Además de que me ha puesto mal en un examen porque dije que la "tilde" se llamado "acento gráfico", y cualquiera que se descargue el libro de Ortografía de la Real Academia Española(es gratis y yo lo tengo en mi celular en formato pdf), dice muy claramente Acento prosódico, y acento gráfico o tilde. También me ha puesto mal en un examen porque puse que una palabra era "llana" y me dijo: "no es llana, es grave".
Total que le formé la bronca, le refute con el libro de la RAE en las manos, porque yo ya sé, pero le está enseñando mal a TODO UN COLEGIO la muy... mejor me callo.
¡Me quejo! ¡Me quejo! ¡Me quejo!