Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[COLUMNA] Gafes, errores y horrores

Participa en el tema [COLUMNA] Gafes, errores y horrores en el foro Literatura.
Deleitémonos con los errores por tipiar rápido. En clarin, dice: "Mañana, en el Día del ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Celegiqui escribió el 01/05/2008 a las 02:47 hs.

#1 [COLUMNA] Gafes, errores y horrores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Gafes, errores y horrores

Deleitémonos con los errores por tipiar rápido. En clarin, dice:

"Mañana, en el Día del Canillita, Clarín estará disponible en quisocos y lugares alternativos"

Esto es a las 19.26. Claro que lo van a arreglar en seguida...jajajaj

PD: ya lo arreglaron....pero créanme!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Gafes, errores y horrores

Jajaja, creo que un "quisoco" ya es un "lugar alternativo" de por sí.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Gafes, errores y horrores

Bueno bueno, traigo un pancito recién salido del horno:

"Egipto expulsó hoy a Omar, uno de los hijos de Obama Bin Laden". El horno se llama diario El País de Montevideo, en su versión digital.

Hice una captura de pantalla, pero el procesador de psico me deja insertar sólo imágenes desde la web, así que la adjunté. Si alguien sabe cómo insertar una imagen desde mi computadora, por favor me lo explica y yo inserto la imagen.

A ver: el segundo nombre de Barack Obama es Hussein, Hussein es un nombre árabe, por lo tanto Bin Laden, que es árabe, debe llamarse Obama. ¿No es lógico?

¿Y no es lógico decir, psicoanalíticamente, que el cronista dejó escapar el gafe para revelar inconscientemente cuál es su ideología? Mmm...
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Roy/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/IMG]
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg obama.JPG (17.8 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Gafes, errores y horrores

Fueron muchos los errores por estos días entre Osama y Obama. Está claro que muchos periodistas hablan y escriben sin pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Gafes, errores y horrores

jajaja...la verdad que hay que ser BOL***....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Gafes, errores y horrores

Vengo a quejarme, sí, a quejarme.

Quiero colgar a mi profesora de español. Me explico, ¡es una burra!

Tengo una profesora distinta a la que mencioné antes(la que escribía todo mal y uno tenía que corregirlo). Pero, ¡que bruja!

Como será, ¡que me ha hecho recuperar español! Todo, porque la señora no sabe nada de ortografía, ni de gramática, escribe "duqueza" y afirma que la palabra "árbol" es aguda... ... entre otras cosas, ya que, según ella, las palabras se clasifican de izquierda a derecha, me explico:

ár-bol.

Para ella, la "última" sílaba, es la "primera", o sea, para ella, la última sílaba es "ár", y "bol" la penúltima.

Además de que me ha puesto mal en un examen porque dije que la "tilde" se llamado "acento gráfico", y cualquiera que se descargue el libro de Ortografía de la Real Academia Española(es gratis y yo lo tengo en mi celular en formato pdf), dice muy claramente Acento prosódico, y acento gráfico o tilde. También me ha puesto mal en un examen porque puse que una palabra era "llana" y me dijo: "no es llana, es grave".

Total que le formé la bronca, le refute con el libro de la RAE en las manos, porque yo ya sé, pero le está enseñando mal a TODO UN COLEGIO la muy... mejor me callo.

¡Me quejo! ¡Me quejo! ¡Me quejo!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Gafes, errores y horrores

¿Pero cómo dejan "enseñar" a gente así?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Gafes, errores y horrores

El fin de semana vi en Coto de Pichincha y México, una oferta muy especial de productos fallados: "20% de descuento en productos conjelados".
    Una ganga, o ganja.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Gafes, errores y horrores

Originalmente publicado por Celegiqui Ver mensaje
    ¿Pero cómo dejan "enseñar" a gente así?
    Eso mismo quisiera saber yo, el día que fuí a recuperar llevé los examanes que me puso como malos, pero que estaban bien para reclamarle a la directora pero resulta que la muy... no fué... así que si el año entrante sigue de profesora, sí que voy a hacer el reclamo, porque como dije, yo ya sé bien el español, ¿pero que hay del resto de los alumnos?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Gafes, errores y horrores

Originalmente publicado por Trinity Ver mensaje
    Vengo a quejarme, sí, a quejarme.

Quiero colgar a mi profesora de español. Me explico, ¡es una burra!

Tengo una profesora distinta a la que mencioné antes(la que escribía todo mal y uno tenía que corregirlo). Pero, ¡que bruja!

Como será, ¡que me ha hecho recuperar español! Todo, porque la señora no sabe nada de ortografía, ni de gramática, escribe "duqueza" y afirma que la palabra "árbol" es aguda... ... entre otras cosas, ya que, según ella, las palabras se clasifican de izquierda a derecha, me explico:

ár-bol.

Para ella, la "última" sílaba, es la "primera", o sea, para ella, la última sílaba es "ár", y "bol" la penúltima.

Además de que me ha puesto mal en un examen porque dije que la "tilde" se llamado "acento gráfico", y cualquiera que se descargue el libro de Ortografía de la Real Academia Española(es gratis y yo lo tengo en mi celular en formato pdf), dice muy claramente Acento prosódico, y acento gráfico o tilde. También me ha puesto mal en un examen porque puse que una palabra era "llana" y me dijo: "no es llana, es grave".

Total que le formé la bronca, le refute con el libro de la RAE en las manos, porque yo ya sé, pero le está enseñando mal a TODO UN COLEGIO la muy... mejor me callo.

¡Me quejo! ¡Me quejo! ¡Me quejo!

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    El fin de semana vi en Coto de Pichincha y México, una oferta muy especial de productos fallados: "20% de descuento en productos conjelados".
    Una ganga, o ganja.
    jajaj...son unos jenios!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 4617 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB