Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[NOTICIA] Concursos Literarios

Participa en el tema [NOTICIA] Concursos Literarios en el foro Literatura.
Sexto concurso de cartas de amor y/o desamor de Huétor Vega BASES 1.- Podrán participar ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 [NOTICIA] Concursos Literarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Concursos Literarios

Sexto concurso de cartas de amor y/o desamor de Huétor Vega

BASES

1.- Podrán participar personas sin límite de edad y cualquier nacionalidad, siempre que el trabajo esté escrito en lengua española.

2.- Tema: el amor y/o desamor.

3.- Modalidades de participación: general/local. Los trabajos locales, de residentes en Huétor Vega, incluirán el término LOCAL junto al seudónimo.

4.- Se podrá presentar una carta escrita en prosa, con extensión no superior a tres folios mecanografiados por una sola cara y con el ordenador usando tipos de 12 puntos y espacio sencillo.

5.- Los trabajos deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos.

6.- Se enviará en sobre cerrado, en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante incluyendo dentro, en sobre pequeño, los datos personales: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono y DNI.

7.- Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Huétor Vega, Edificio Huerta Cercada, C/ Granada, 45 C.P. 18198 – Huétor Vega (Granada), señalando en el sobre SEXTO CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR o a través de internet, enviando el texto a la dirección areadedifusion@huetorvega.com (en este caso, al final del texto aparecerá el seudónimo del autor, DNI y número de teléfono).

8.- El plazo de presentación finalizará el día 17 de marzo de 2009 a las 20,00 h. Aquellos trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega para su posterior publicación o difusión en medios de comunicación, los no premiados se destruirán.

9.- Se establecen los siguientes premios, pudiendo quedar desiertos si así lo estimara el jurado:

Modalidad General:

Primer premio: 150 € y un fin de semana para dos personas en Almuñécar (régimen de alojamiento y desayuno)

Segundo premio: 100 € y una cena para dos en un restaurante de Huétor Vega

Modalidad Local:

Premio único de 200 €

(El no poder disfrutar de la estancia en Almuñécar o de la cena en Huétor Vega, no supondrá el reembolso equivalente en metálico)

10.- El jurado estará formado por diferentes representantes del mundo de la cultura de Huétor Vega.

11.- Las cartas ganadoras se expondrán en la página web www.huetorvega.com a partir del miércoles 27 de mayo, día en el que se hará público el fallo del jurado y tendrá lugar la entrega de premios.

12.- La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de estas bases.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Concursos Literarios

IX Concurso Literario “Ayuntamiento de Benferri”

Spoiler

Concurso de Relatos de Viaje Mikel Essery 2009

Spoiler

II Concurso Nacional de Poesía y Cuento Breve del Grupo de Escritores de los Malos Ayres

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Concursos Literarios

Concurso Anual de La Librería Mediática 2009

Spoiler

3er. Concurso de MICRO-RELATO

Spoiler

RIMER CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL de CUENTOS Hugo “El Mago” Zurita y de POESÍAS “Edmundo ‘Pechito’ Segovia” (Argentina)

Spoiler

Convocatoria literaria dentro del Cuarto Congreso Argentino de go (Argentina)

Spoiler

Premio “Eduardo” de narrativa breve en idioma español

Spoiler

I Premio Internacional de Microrrelato “De 7 en 7”

Spoiler

V CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS “CIGUÑUELA” DE CUENTOS, RELATOS CORTOS Y RELATO JUVENIL

Spoiler

I Premio “Escritores noveles” de Poesía y Microrrelato

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Concursos Literarios

I Premio “Escritores noveles” de Poesía y Microrrelato
    Spoiler

V CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS “CIGUÑUELA” DE CUENTOS, RELATOS CORTOS Y RELATO JUVENIL
    Spoiler

II CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS Y RELATOS DE MONTAÑA "CUENTAMONTES"
    Spoiler

PREMIO STONBERG DE NARRACIÓN CORTA 2009
    Spoiler

I Concurso de relatos breves “Días de Vino” en Balcones de Oleana

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Concursos Literarios

I Certamen de microrrelatos Sevilla Press

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Concursos Literarios

Gracias como siempre por esto Wall!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Concursos Literarios

Tengo una duda, hay algunas concursos que dicen, por ejemplo, "2 folios", a qué se refieren con folios? Un folio es una página? O dos? Tampoco entiendo que sería "a doble espacio". Muchas gracias por resvolverme estas dudas
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Concursos Literarios

Con folio se refieren a cada página (sólo un lado de una hoja).
    El doble espacio se refiere a la separación entre líneas. Los procesadores de texto, como Word u OpenOffice Write permiten modificar la separación entre líneas a sencilla, 1,5 y doble espacio (así es como, por ejemplo, ves los contratos). De esa manera la lectura es más fácil y queda lugar para hacer anotaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Concursos Literarios

Wall, doble espacio sería interlineado 1.5 o 2.0?????
    el 2.0 me parece una barbaridad
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Concursos Literarios

Doble espaciado es 2.0. Y sí, entra menos texto en cada página. Es importante tenerlo en cuenta en los concursos donde tienen límite mínimo y/o máximo de páginas porque cambia mucho la cantidad según el interlineado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/717914-noticia-concursos-literarios.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 9857 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB