buenos 1/2 días.
Lady, no ando durmiendo siesta mañanera xq mis hijos se fueron el finde a la casa del padre y recien vuelven hoy, jeje y me dormí todooooooo hasta las 9,30, 10 de corrido todos estos días, concu le abrió al perro para q se vaya de joda y yo apoliyé (dormí en lunfardo, para los que no son argent).
Originalmente publicado por
lumencita
Tengo unos dolores de cabeza muy intensos, que no ceden, y el miercoles terminé internada en la guardia del Alemán, con suero y medicación para bajar los dolores. Me hicieron una tomografía, pero no salio nda, gracias a dios. Me derivaron a un neurólogo, tengo además un tema con las tiroides (tengo dos nodulos me los tocó el mdico y casi lo lincho) y pinzamiento de cervicales, asi que un combo. Estoy haciéndome estudios y estoy con tratamiento del dolor, pero la medicación me mata, me deja palmada, y la verdad el dolor no cede.
Lumen
yo toy operada de la tiroide, me la sacaron por unos tumorsitos, una pavadita, ni siquiera se ve la cicatriz porq te la hacen en un pliegue del cuello, no duele la operación, lo único molesto es antes cuando te hacen la punción para ver de que está compuesto la porquería.
Luego tenés q tomar en ayunas de por vida lo que produce la tiropide porque desmantelaste la fábrica, pero también es una tontería q te acostumbrás en seguida, se hace todas las mañanas en ayunas. Yo tengo un vaso con líquido y la pastilla en la mesita de luz y apenas me despierto la tomo.
Con respecto a los dolores de cabeza, también lo experimenté y dos cosas me los causan a mí, una era la presbicia, que por ser muy pequeñita aun, no me daba cuenta xq leo pefectamente sin anteojos, pero el esfuerzo importante q hacía era uno de los motivos que me provocaba dolor de zapiola (también lunfardo, cabeza) esto se sumaba a un pinzamiento de la cervical. Me lo solucionaron con anteojos para leer de muy baja graduación, esos q se venden en los kioscos y farmacias, y un cuello ortopédico por un par de días, fue milagroso. (si necesitas yo tengo no compres) Los anteojos los uso solamente cuando noto que me empieza a doler la cabeza o hay poca luz y el esfuerzo es mayor.
Originalmente publicado por
petiroja
bueno como me llego el deposito correspondiente a las recetas de la semana ahi les dejo una.[/b][/color]
Petiiiiiiiii extrañaba tus recetas, que bien q me vienen, pocas veces las sigo, pero me despiertan ideas para ahacer con lo q tengo en casa, es más q genial. Combino tus recetas con algunas mias y salen cosas maravillosas.
Yo también quiero mateada. Les cuento q si tienen ganas cuenten con el barsito este nuevo q abrimos (donde algunos ya conosieron q hice la muestra) no está abierto todo el día pero cómo soy uno de los socios puedo abrirlo especialmente para nosotros y tener precios especiales para nuestro consumo. Es más podríamos entre los que quieran del foro organizar una especie de recital de poesias y cuentos de nuestra manufactura en este lugar. Para que cada uno lea lo suyo y los q no se animan otros también podemos leer los textos ajenos. Invitamos parientes y amigos para q nos escuchen. Si interesa yo gestiono para q no nos cobren, que el lugar se quede con las consumiciones y nada más.
Bueno, yo sigo con internet a medias, hasta q fibe##*** soluciones sus pu

problemas.