• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sr.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Buen día!
Que bueno el intercambio culinario que se da por las madrugadas! Lástima que morfeo se a apodera de mí sino participaría, con lo que me gusta la cocina.
Hace unos años descubrí que cocinar me relajaba y me daba mucho placer, tuve una etapa donde una vez por semana organizaba una cena para amigos, es genial!
Lumen espero que todo salga bien, va a mejorar tu salud, ya veras.
Silvia, te ofrezco mis recetas no son geniales, pero son de autor.

A todos, que tengan un martes radiante!

Saludos

HORACIO
Orangután
buenas como estan hoy???

Heute ist Dienstag (hoy es martes)

bueno como me llego el deposito correspondiente a las recetas de la semana ahi les dejo una.

almuerzo: en una fuente para horno se pone capas de rodajas de papas, una capa de rodajas de zanahorias (ojo todo hervido sino quedan duras, porque el pescado se cocina rapido) aros de cebolla y aji (rohogados, usen poca aceito o rocio vegetal) sobre eso se ponen los filetes de merluza, o de lomo de atun, o de brotola,el mas les guste.sal, pimienta un toque de crema y al horno.
para los choborra un vino blanco, creo eso es lo que me dijeron jajaja

cena:un plato de sopa de verduras (para darle el gusto a luis) por supus casera no sean fiacas, y un bife a la plancha con ensalada

opciones de ensaladas:
1. queso, tomate y albahaca
2 arroz, choclo, picles, queso
3 zanahorias huevo duro y tomate.

antes que me olvide quiero agradecerle al que hizo el deposito en euros, las recetas estan buenas ,pero en euros me parecio mucho.
igualmente me los voy a quedar, no quiero despreciarlos . gracias
Ancienne Verte Heureuse
hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como les va????????????

espero qeu esten todos bien

ña lumen, usted no tendra una contractura monumental???????' a mi me pasa a veces eso de dolores intensos de cabeza cuando estoy muy contracturada.....

qeu ricas ideas para la cena, gracias!!!!!!!!

nos vemos luego

besos
Verusky
Invitado
BUENOS DíAS A TODOOOOS

Y paren de hablar de cocina que si mi marido lee me va a entrar a pedir cosas raras... Es que él todavía no entiende que yo no nací para cocinar... nací para princesa...

Así que mateada? Y adentro calentitos??? Un domingo a tarde sería lo ideal no? Digo porque el sábado algunos trabajan.

bueno les cuento que la Sra. Tos se queda parece por un tiempo considerable. Mis tres hijos la tienen de huésped... y a repú

Bueno sigo estudiando...

Esta semana si no me ven por acá... Búsquenme debajo de los libros de IPC ahí entre los resúmenes y las fotocopias marcadas con resaltador amarillo, las que tienen resaltador naranja no porque son del parcial anterior
Oh my dog!!!
buenos 1/2 días.

Lady, no ando durmiendo siesta mañanera xq mis hijos se fueron el finde a la casa del padre y recien vuelven hoy, jeje y me dormí todooooooo hasta las 9,30, 10 de corrido todos estos días, concu le abrió al perro para q se vaya de joda y yo apoliyé (dormí en lunfardo, para los que no son argent).

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Tengo unos dolores de cabeza muy intensos, que no ceden, y el miercoles terminé internada en la guardia del Alemán, con suero y medicación para bajar los dolores. Me hicieron una tomografía, pero no salio nda, gracias a dios. Me derivaron a un neurólogo, tengo además un tema con las tiroides (tengo dos nodulos me los tocó el mdico y casi lo lincho) y pinzamiento de cervicales, asi que un combo. Estoy haciéndome estudios y estoy con tratamiento del dolor, pero la medicación me mata, me deja palmada, y la verdad el dolor no cede.
Lumen
yo toy operada de la tiroide, me la sacaron por unos tumorsitos, una pavadita, ni siquiera se ve la cicatriz porq te la hacen en un pliegue del cuello, no duele la operación, lo único molesto es antes cuando te hacen la punción para ver de que está compuesto la porquería.
Luego tenés q tomar en ayunas de por vida lo que produce la tiropide porque desmantelaste la fábrica, pero también es una tontería q te acostumbrás en seguida, se hace todas las mañanas en ayunas. Yo tengo un vaso con líquido y la pastilla en la mesita de luz y apenas me despierto la tomo.
Con respecto a los dolores de cabeza, también lo experimenté y dos cosas me los causan a mí, una era la presbicia, que por ser muy pequeñita aun, no me daba cuenta xq leo pefectamente sin anteojos, pero el esfuerzo importante q hacía era uno de los motivos que me provocaba dolor de zapiola (también lunfardo, cabeza) esto se sumaba a un pinzamiento de la cervical. Me lo solucionaron con anteojos para leer de muy baja graduación, esos q se venden en los kioscos y farmacias, y un cuello ortopédico por un par de días, fue milagroso. (si necesitas yo tengo no compres) Los anteojos los uso solamente cuando noto que me empieza a doler la cabeza o hay poca luz y el esfuerzo es mayor.

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
bueno como me llego el deposito correspondiente a las recetas de la semana ahi les dejo una.[/b][/color]
Petiiiiiiiii extrañaba tus recetas, que bien q me vienen, pocas veces las sigo, pero me despiertan ideas para ahacer con lo q tengo en casa, es más q genial. Combino tus recetas con algunas mias y salen cosas maravillosas.

Yo también quiero mateada. Les cuento q si tienen ganas cuenten con el barsito este nuevo q abrimos (donde algunos ya conosieron q hice la muestra) no está abierto todo el día pero cómo soy uno de los socios puedo abrirlo especialmente para nosotros y tener precios especiales para nuestro consumo. Es más podríamos entre los que quieran del foro organizar una especie de recital de poesias y cuentos de nuestra manufactura en este lugar. Para que cada uno lea lo suyo y los q no se animan otros también podemos leer los textos ajenos. Invitamos parientes y amigos para q nos escuchen. Si interesa yo gestiono para q no nos cobren, que el lugar se quede con las consumiciones y nada más.
Bueno, yo sigo con internet a medias, hasta q fibe##*** soluciones sus pu problemas.
mis hijos, mi vida
quiero ir a ver L' Cirque du Soleil
y de paso conocer a alguno de ustedes,, pero no puedo
Después de la lluvia de ayer el día está hermoso frío pero hermoso, como dice Vero doña Tos se hizo presente, espero que solo sea tos.
Gracias por las recetas mmmmmmm que rico.
Espero que los enfermuchos se curen pronto.
Besos y abrasosm cuidense.
Verusky
Invitado
Hola Mariii... Por acá también, después de la lluvia el día está bárbaro... Y sí... por ahora es solo la Sra Tos.

Che Vale... me gusta la idea del recital de poesías y cuentos. Me encantó...

Saben? El viernes a las 8.30 acá en la catedral de San Miguel, va a tocar la Sinfónica Nacional. Es con motivo del trigésimo asniversario de la Diósesis, y la verdad me parece que va a ser un lindo espectáculo, me gustaría mucho ir, es cerca... pero es tan tarde... y con los chicos así dudo mucho que yo pueda ir, pero les cuento, aunque se que viven todos re lejos de acá por si alguno se interesa.

Bueno chikis... los voy dejando.
¡Es un vicio!
¡Vale! Excelente la idea de juntarnos en el nuevo bar, y mejor aún la idea de leer algunos textos. Supongo que lo más interesante serán las charlas que disparen cada uno de los textos.

¿Cuándo les perece? ¿Domingo 15? ¿Lunes 16? ¿A qué hora?
Qué risa, todos lloraban!
Buen día!! como estan? paso a saludar, anoche postié, pero pasó desapercibido, un abrazo a todos
Orangután
hola!!! estuve gran parte de la mañana en el registro civil para retirar la partida que fui a pedir la semana pasada,

vale: que bueno que te sirvas mis ideas y esa es un poco la cosa, uno tira la idea y con lo que hay se hace algo, yo mas de una vez invento con lo que tengo en la heladera.

y los enfermuchos??? como estan a abrigarse mucho que hace frio

mari.. si venite!!!! yo te lo dije mas de una vez. dale

andres: como no vas a participar? animate !!!!

sil. amiga que pasa que no apareciste. no me digas que estas durmiendo? jajajjaa

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB