• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
monitalisita-volví-
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Hola, bueno me habian pasado este link y debido al grosor del mismo (tantos capitulos con tantas paginas) no pude ponerme al tanto, todavía me cuesta acostumbrarme a este foro, donde estan los juegos, los ejercicios, se me mezclan todas las consignas, la ensalada, los cuentos, las frases, el origen......pero me encanta lo que hacen para aprender y en equipo.....bueno saludos...voy a pasar mas seguido!
Escaping the Dark Side...
Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
Algún día les doy una receta de mi país, si quieren. x)
Siiii!!!
Yo fui a Peru por trabajo dos dias...y la comida me pareció muy interesante!
Por cierto, que edad tenes? Lei que decias "se aprovechan que soy chiquita"...jajaja

Originalmente publicado por andrestof Ver mensaje
Buenas a todos!! ¿como andan? espero que bien, no pasaba por acá porque cuando me enteré que varios de ustedes escriben usualmente me amedrenté, je, yo estoy en la otra vereda, sólo leo, lo último que escribí fue la lista de productos a comprar del almacén, ja. De todas formas paso a saludarlos ya que tienen buena onda, un abrazo a todos!!
Tanto tiempo amigo!!!! Pasa cuando quieras!

Originalmente publicado por superhorus Ver mensaje
Silvia, te ofrezco mis recetas no son geniales, pero son de autor.
Mi experiencia me dice que cuando en un restaurant te dicen que es "cocina de autor"...es porque te van a matar con el precio y vas a comer poco!!!!

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
quiero ir a ver L' Cirque du Soleil
y de paso conocer a alguno de ustedes,, pero no puedo
.
Yo tambien quiero ir al CDS...pero para pagar la entrada tengo vender un riñon...y por ahora no da....
Y si alguna vez llegas a venir...avisa y armamos algo!!!!

Originalmente publicado por valyw Ver mensaje

Yo también quiero mateada. Les cuento q si tienen ganas cuenten con el barsito este nuevo q abrimos (donde algunos ya conosieron q hice la muestra) no está abierto todo el día pero cómo soy uno de los socios puedo abrirlo especialmente para nosotros y tener precios especiales para nuestro consumo. Es más podríamos entre los que quieran del foro organizar una especie de recital de poesias y cuentos de nuestra manufactura en este lugar. Para que cada uno lea lo suyo y los q no se animan otros también podemos leer los textos ajenos. Invitamos parientes y amigos para q nos escuchen. Si interesa yo gestiono para q no nos cobren, que el lugar se quede con las consumiciones y nada más.
Bueno, yo sigo con internet a medias, hasta q fibe##*** soluciones sus pu problemas.
ME re cabe lo del barcito!!!!!!!! Sobre lo de leer cuentos o poesias....bueh, quizas tome mucho tiempo y creo que lo lindo es vernos y bardear como hacemos siempre...ademas me parece que para esta vez se van a incorporar varios...pero bueno, en todo caso nos juntamos y vemos lo que pinta, no?

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¡Vale! Excelente la idea de juntarnos en el nuevo bar, y mejor aún la idea de leer algunos textos. Supongo que lo más interesante serán las charlas que disparen cada uno de los textos.

¿Cuándo les perece? ¿Domingo 15? ¿Lunes 16? ¿A qué hora?
A mi me gustó la idea de aprovechar el lunes feriado....y quizas podemos juntarnos tipo al mediodia, no????
Vayan diciendo!
Encontrándome...
BUENOS MEDIODIAS ATRASADOS!!!

Acá toy....jajajajaja
Hace una hora y media que me desperté, se me fue la mano.
En realidad sabía que Vale dormía de corrido y no había posta, por eso seguí, mi sexto sentido funcionó (por lo menos me anda algo, ya es mucho)....jajajaja
Cuando desperté un día frío pero hermoso, ahora ya está todo gris. Sólo a Mauro le puede gustar el invierno, me deprimeeee!!!
Tengo resuelto el tema culinario para hoy, qué alivio!!. Gracias a las recetas nocturnas y ahora complementé. Estoy haciendo sopita de verduras, para la cena, también.

Horacio, cómo va?. Mira que podemos empezar más temprano, nos avisas, nomás. No me niego a ninguna receta, al contrario, así que cuando tengas ganas, dale.

Marce, qué pasó?. Decime guacha, si leíste arriba ya sabés a la hora que me levanté...jajajaja
Mi depósito no llegó, mandé el giro en yens (o yenes ), euros noooo....jajajajaja
Cómo están las niñas, amiga?

Noé, cómo estás?. De escapadita en la oficina?. Sí, el tema es pasarme recetas porque nunca sé qué cocinar, y todo tiene un fin, que las bestias no me echen de casa...jajajaja

Vero, qué pena!. Cuidalos, niña. Acá aún toman antibióticos por la maldita tos. Viento en popa con el estudio, es el sábado, verdad?. Vas a andar bárbaro!!

Walter, decidiste no hablarme?. Te propuse dos soluciones y no me contestaste!!!..jajajaj

Vale, intuí algo por eso seguí de largo....jajajaja
La pierna supongo que está bien, no dices nada. Numeraste los perros?, creo que no...jajajaja

Mariela, viste?. Nos dejan afuera, no tienen consideración!!
Ojalá sea solo tos, amiga, que se mejoren.

Andrés, por qué no te animas a escribir?. Además andas de copión, acá la única que solo escribe la lista del supermercado, soy yo. Tengo los derechos de autor!!!...jajajaja

Bueno gente linda, más tarde regreso.
Besos a todos los que pasaron y los que vendrán.
Ta luego!!!
Sil

Perdón, pero tuve que regresar....jajajajaja

Romina, por acá hay que pasar todos los días, no te lo dijeron?. Es broma, pasa cuando puedas, y ya habrás leído que son locuras, es el espacio de distensión, digamos.
Cuéntanos algo de ti, sino no tenemos con qué embromarte....jajajaja

Sr. Moderador, qué gusto leerlo!!!
Se hizo un espacio en su agenda para compartir unos minutos con estos mortales?
Creo que asusté a Romina, te toca a ti ahora convencerla de que vuelva....jajajaja

Ahora , síiiiiiiiiiiiii...me voy, caramba!!!!

Besos

¡Es un vicio!
Lady, es que no me satisfizo ninguna de las dos opciones que planteaste. Creo que así están muy bien la cosas. ¿Qué sería de nuestras vidas sin fantasías? No te veo con pinta de cortar alas a los sueños ajenos. Además, se puede quitar una imagen de la PC, pero no del recuerdo de alguien. ¡No queda otra que llevar los estandartes con orgullo!
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Hola, bueno me habian pasado este link y debido al grosor del mismo (tantos capitulos con tantas paginas) no pude ponerme al tanto, todavía me cuesta acostumbrarme a este foro, donde estan los juegos, los ejercicios, se me mezclan todas las consignas, la ensalada, los cuentos, las frases, el origen......pero me encanta lo que hacen para aprender y en equipo.....bueno saludos...voy a pasar mas seguido!
Romi, bienvenida!

Tené en cuenta que este tema es exclusivamente para hacer sociales...asi que no sientas que tenes que leer tooooooodas las paginas anteriores. Aca vas a poder conocer a los demas usuarios y pasar un buen momento (espero!)
Y sobre el uso del foro...cualquier cosa me consultas y listo!

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje

Romina, por acá hay que pasar todos los días, no te lo dijeron?. Es broma, pasa cuando puedas, y ya habrás leído que son locuras, es el espacio de distensión, digamos.
Cuéntanos algo de ti, sino no tenemos con qué embromarte....jajajaja

Sr. Moderador, qué gusto leerlo!!!
Se hizo un espacio en su agenda para compartir unos minutos con estos mortales?
Creo que asusté a Romina, te toca a ti ahora convencerla de que vuelva....jajajaja

Si se espanta por eso...cuando verdaderamente nos conozca, entonces nos denuncia!

yo sigo muy recargado de trabajo...pero cuando tengo un momentito, me meto en el nuestro foro
Encontrándome...
HOLITAS DE NUEVO!!!!

Walter, pero en vez de llamarme Lady puedes decirme Sil o Silvia, tampoco te gusta mi nombre?. Vamos mal, amigo!!!...jajajajaja

Diego, todo bien, profe!!
Eso sí, recuerde no guardar la plata abajo del colchón....jajajaja

Romina, todo bien, no te asustes. Tengo días peores!!.

Besos a todos, en un rato regreso, para que no me extrañen. Quiero saber cómo le fue a Aleeeeeee!!!!!
Buscar es mi prioridad
Hola A todos: ¿Como dicen que les vaaaa? cagoooo¡¡¡¡ de frio hoy que lo pario hizo una termica de - 4ºC por aca, no helo pero, si se te piantaba un labrimón se te escarchaba en la mejilla. Es importante abrigarse, bufanda o cuello polar y no descuiden la pelada. Más vale prevenir que curar.

Hola Evantar: Felicitaciones por tu buena calificación, en "Apreciación en Pinturas", a disfrutar y festejar como corresponde, esta bien merecido, amigo.

Hola Ale: Tanto tiempo, te has perdido, me parece que ese alejamiento se llama “Martin”jaja.
Estraño tus letras, lei lo que posteaste en NNJL es genial, me encanto, hoy por lo que veo te animaste a las devoluciones en poesia.Siempre tan acertadas en tus apresiaciones.
Que bajon, todo junto te vino. Los pinzamientos son insoportables y si repercuten en el nervio siatico, peor. A veces les cuestan irse, y ni con analgesicos fuertes se van, si, el tratamiento del dolor es un paleativo, pero... te dejan hecho una piltrafa. Si tuviste que ir a la guardia del Aleman es porque eran intensos y ya no lo aguatabas más, cuidate y aprovecha este desestresarte.

Hola My Lady: ¡¡¡Amiga!!! no te habrà picado la mosca del sueño la Tse tse. Te propongo que intentes dormi de noche y trabajes de día como los mortales, digo... por que yo no lo soy, jajaja
Con relacion a las recetas, te puedo dar otras con un poco mas de calorias, pero van acompañadas de un antiacido y antiespasmodico, pero estamos salvados, le pedimos algunas muestas gratis a walter. My lady, con todas las recetas que te paso Ale tenes para largo, amiga, y para alimentar a pedazo de chico, que de chico no tiene nada. Y ojo con el Pisco que es adictivo y el ceviche¡¡¡ lo más. Ahora tenes comidas internacionales, para elegir, ¡Que bueno! Oigan chicas (Sil, Lisse, Ale) uds no duermen, me parece que les voy a dar unos frasquitos de ½ litro y unas jeringas para que si andan de noche al cohete por allì, juntenmen algo de combustible que con esto del paro agrario, ya ni gasoil hay. Que recuperes ese promedio de 29 msn/día, mujer. Besos

Hola Señora Dama: Mis reverencias, que lindo verla por acá, haciendo un rato de distención despues de tantos quehaceres domesticos, como dicen los misticos en la otra vida debio haber sido directora de orquesta, porque esta en todas, dirigiendo y pasando la cosas por sus manos
Es como ls fotocopiadoras esas Multifunción y para colmos escribe como las diosas.

Hola NarfinWen: ¿Como Estas?, No se como llamarte, Esos benditas contracturas que te hacen doler tod cuando se enfrian los musculos, lo que yo hago y me da resultado es cuando me estoy duchando dejo caer por varios minutos agua caliente sobre la zona dolorida y luego se calma, y si lo noto un tanto presistente, le doy a ungentos con algun desinflematorio y que tenga algo de analgesia, y sino cede... medico, masjista kinesiologo, o traumatolo etc.

Hola Horacio: Te cuento que a mí me encanta cocinar, uso mucho la imaginación y con el apoyo de algun instructivo salen algunas creaciones personalizadas que son para chuparse los dedos. Tengo unos parientes en España especificamente de la Region de Murcia, que como saben que me gusta cocinar, me regalaron un libro de recetas de cocina tipicas de aquel lugar, y ya las he puesto en practica, pero solo cuando vienen a visitarme algún que otro amigo y matrimonios amigos y me despacho, porque mi falta de tiempo y los horarios discontinuos, no me permiten elaborar más que un pancho, milanesas, hamburguesas y otras yerbas de cocciòn rapida y no tan dañina al estomago.

Hola Petiiii: ¿Como estas? Repartiendo recetas a diestra y siniestra, y para colmos una más rica que la otra, te digo que Ale te esta haciendo la competencia, quiere cocinar unos chapilines y yo el único que conozco era el Chapulin colorado, ¡ y no contaban con mi astucia! Y ni decirte de los grillos????. Voy a tener en cuenta alguna de tus recomendaciones, talvez tengas que registrarla en como derecho de autor, el que sabe algo de eso es Horacio, culaquier cosa le preguntas.

Hola Andestof: no le tengas miedo a la gente del Cluss, bueno un poquito de miedito tal vez,
lo digo por el rito de iniciación, que a mi no me toco todavia a lo mejor nos junten a todos los nuevitos y nos las den, por las dudas hablo bajito, haber si se dan cuenta y la ligo de rebote, creo que Ale(lumen) era una de las que mas hacia sufir. Yo espero , no me voy a achicar a estas alturas y además yo soy conde y gralmente me tienen miedo muejjejeyyyy

Hola Walter: No pierdas las esperanzas, te doy un dato infalible, si queres te presto mi Bichon Frise que va con un collar de estras y no hay mina que se te resista, lo que si a los gatos los corre, jaja.

Espectro: ¡Amigo! Vos serías una buena yunta para mí. Vos espectro y yo vampiro, salimos de joda por los cementerios pe pe pepepe pe, al de la chacarita, no porque me algo de miedo, jaja

Hola Lisse: No me olvide de vos, como andas niña, y hablando de niña y edades, yo tambien quiero saber tu edad, quizás seas la benjamina del cluss y por eden deberías tener una consideracion especial en lo que es la iniciación, no quiero asustarte, ¿Pero Diego no te ha dicho nada de eso? bueno a lo mejor no lo hizo para no asustarte, vos confia en mí si la hacemos todos los nuevos juntos ponete al lado mio que a mas de uno los espanto. jajajaja

Bueno se me acalambraron los dedos, que digo dedos, garras, por eso mis horrores ortograficos me cuesta un Perú escribir bien, que lo tiro. Saludos a tutti li fiochi. Bounaccera.

Editado por Hemolucho - 10.06.2008 16:54 hs..
amigos...porqeu no vamos tirando un poco de data sobre la mateada?

Empecemos diciendo quien podría ir...(los del exterior se que quieren...pero queda para otra oportunidad)

Si lo hacemos el lunes feriado a eso del mediodia...quien se engancha? Vamos al bar de vale y tenemos todo gratis... (era así o entendí mal? jajajaj)
Encontrándome...
Perdón, es sólo para Walter, Diego y el Conde!!!

Quedó claro? Se oyen los gritos?...jajajajajaja
Peleadores!!!!
Buscar es mi prioridad
Hola My lady: No llores, no llores, que no puedo ver llorar a una dama, se me estruja el corazón, aunque en el fondo los hombres generamos esos deseos incontrolables al llanto. jajajaja

Que haces despiertaaaaaaaaaaaaa, mi cardiologo dice que evite emociones fuerte buaaaaaaa

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB