Hola A todos: ¿Como dicen que les vaaaa? cag

oooo¡¡¡¡ de frio hoy que lo pario hizo una termica de - 4ºC por aca, no helo pero, si se te piantaba un labrimón se te escarchaba en la mejilla. Es importante abrigarse, bufanda o cuello polar y no descuiden la pelada. Más vale prevenir que curar.
Hola Evantar: Felicitaciones por tu buena calificación, en "Apreciación en Pinturas", a disfrutar y festejar como corresponde, esta bien merecido, amigo.
Hola Ale: Tanto tiempo, te has perdido, me parece que ese alejamiento se llama “Martin”jaja.
Estraño tus letras, lei lo que posteaste en NNJL es genial, me encanto, hoy por lo que veo te animaste a las devoluciones en poesia.Siempre tan acertadas en tus apresiaciones.
Que bajon, todo junto te vino. Los pinzamientos son insoportables y si repercuten en el nervio siatico, peor. A veces les cuestan irse, y ni con analgesicos fuertes se van, si, el tratamiento del dolor es un paleativo, pero... te dejan hecho una piltrafa. Si tuviste que ir a la guardia del Aleman es porque eran intensos y ya no lo aguatabas más, cuidate y aprovecha este desestresarte.
Hola My Lady: ¡¡¡Amiga!!! no te habrà picado la mosca del sueño la Tse tse. Te propongo que intentes dormi de noche y trabajes de día como los mortales, digo... por que yo no lo soy, jajaja
Con relacion a las recetas, te puedo dar otras con un poco mas de calorias, pero van acompañadas de un antiacido y antiespasmodico, pero estamos salvados, le pedimos algunas muestas gratis a walter. My lady, con todas las recetas que te paso Ale tenes para largo, amiga, y para alimentar a pedazo de chico, que de chico no tiene nada. Y ojo con el Pisco que es adictivo y el ceviche¡¡¡ lo más. Ahora tenes comidas internacionales, para elegir, ¡Que bueno! Oigan chicas (Sil, Lisse, Ale) uds no duermen, me parece que les voy a dar unos frasquitos de ½ litro y unas jeringas para que si andan de noche al cohete por allì, juntenmen algo de combustible que con esto del paro agrario, ya ni gasoil hay. Que recuperes ese promedio de 29 msn/día, mujer. Besos
Hola Señora Dama: Mis reverencias, que lindo verla por acá, haciendo un rato de distención despues de tantos quehaceres domesticos, como dicen los misticos en la otra vida debio haber sido directora de orquesta, porque esta en todas, dirigiendo y pasando la cosas por sus manos
Es como ls fotocopiadoras esas Multifunción y para colmos escribe como las diosas.
Hola NarfinWen: ¿Como Estas?, No se como llamarte, Esos benditas contracturas que te hacen doler tod cuando se enfrian los musculos, lo que yo hago y me da resultado es cuando me estoy duchando dejo caer por varios minutos agua caliente sobre la zona dolorida y luego se calma, y si lo noto un tanto presistente, le doy a ungentos con algun desinflematorio y que tenga algo de analgesia, y sino cede... medico, masjista kinesiologo, o traumatolo etc.
Hola Horacio: Te cuento que a mí me encanta cocinar, uso mucho la imaginación y con el apoyo de algun instructivo salen algunas creaciones personalizadas que son para chuparse los dedos. Tengo unos parientes en España especificamente de la Region de Murcia, que como saben que me gusta cocinar, me regalaron un libro de recetas de cocina tipicas de aquel lugar, y ya las he puesto en practica, pero solo cuando vienen a visitarme algún que otro amigo y matrimonios amigos y me despacho, porque mi falta de tiempo y los horarios discontinuos, no me permiten elaborar más que un pancho, milanesas, hamburguesas y otras yerbas de cocciòn rapida y no tan dañina al estomago.
Hola Petiiii: ¿Como estas? Repartiendo recetas a diestra y siniestra, y para colmos una más rica que la otra, te digo que Ale te esta haciendo la competencia, quiere cocinar unos chapilines y yo el único que conozco era el Chapulin colorado, ¡ y no contaban con mi astucia! Y ni decirte de los grillos????. Voy a tener en cuenta alguna de tus recomendaciones, talvez tengas que registrarla en como derecho de autor, el que sabe algo de eso es Horacio, culaquier cosa le preguntas.
Hola Andestof: no le tengas miedo a la gente del Cluss, bueno un poquito de miedito tal vez,
lo digo por el rito de iniciación, que a mi no me toco todavia a lo mejor nos junten a todos los nuevitos y nos las den, por las dudas hablo bajito, haber si se dan cuenta y la ligo de rebote, creo que Ale(lumen) era una de las que mas hacia sufir. Yo espero , no me voy a achicar a estas alturas y además yo soy conde y gralmente me tienen miedo muejjejeyyyy
Hola Walter: No pierdas las esperanzas, te doy un dato infalible, si queres te presto mi Bichon Frise que va con un collar de estras y no hay mina que se te resista, lo que si a los gatos los corre, jaja.
Espectro: ¡Amigo! Vos serías una buena yunta para mí. Vos espectro y yo vampiro, salimos de joda por los cementerios pe pe pepepe pe, al de la chacarita, no porque me algo de miedo, jaja
Hola Lisse: No me olvide de vos, como andas niña, y hablando de niña y edades, yo tambien quiero saber tu edad, quizás seas la benjamina del cluss y por eden deberías tener una consideracion especial en lo que es la iniciación, no quiero asustarte, ¿Pero Diego no te ha dicho nada de eso? bueno a lo mejor no lo hizo para no asustarte, vos confia en mí si la hacemos todos los nuevos juntos ponete al lado mio que a mas de uno los espanto. jajajaja
Bueno se me acalambraron los dedos, que digo dedos, garras, por eso mis horrores ortograficos me cuesta un Perú escribir bien, que lo tiro. Saludos a tutti li fiochi. Bounaccera.