• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ancienne Verte Heureuse
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
lady, si, claro que me podes decir noe, no hay problema. auqnue la unica que me decia asi era la otra noe(lia) que hace mucho que no aparece, alguien sabe algo de ella???? se la extrania por estos pagos ojala que este estudiando y los chicos bien.

besos enormes a todos, me voy a ir a dormir.

saludos!
Undómiel
Buenas Noches Chicos!

Besito a los que se van a dormir ya! Y Abrazos a los Lechuzeros! x) Vámpiro, en el caso del Sr. Drácula.

Vengo del cumpleaños de una tía (madrina mia de primera comunión y hermana de mi papá). La pasamos bien ahí, con la familia.

Antes de eso anduve llorona porque bueno, lo que pasó, tengo mis traumas, estoy loca. XD

Wallp Cómo va la mano, amigo?

Peti esas recetas que das son riquísimas, amiga. Le diré a mi padre (nuestro cocinero oficial) que se dé una vuelta por el foro.

Mauro, vaya Musa! Y qué musas usas para tu Musa? Mira que acá somos varias, eh?!

Lady, mami, me alegro que los chicos y tú bien, ojalá todo siga tranquilo.

Sr. Moderador qué honor verlo por acá, le quería hacer una observación, en el NNJL6 ya alguien editó dos veces (quizá tres cuando lea esto) desearía se le descalifique si realizó la tercera edición o permita al resto hacer lo mismo, para no demostrar favoritismos.

Bienvenidos a todos nuevos y antiguos! Esta es la casa del desmadre! xDDDD

Besos a todos,

Lisse~

Editado por Lissewen - 06.06.2008 00:17 hs..
Sr.
Buen día!
Como va todo? Estos días me resulta imposible tener lucidez para recorrer el foro, llego a casa muerto pero por suerte con mucho trabajo.
Lady no soy amarrete, te lo puede decir Ezequiel (el mayor de mis hijos) que me vive saqueando para comprarse las zapatillas y las ropas mas caras!
Festejos cuando gusten!!
Besos
HORACIO
Oh my dog!!!
buenos días!!! otra vez hijo 3 con fiebre, hijo 14 ta nojado con la vida (es el q tendría q estar de campamento) puso en el msn, Critina y pu## madre que te pario, no fue a la escuela, no quiso, hija 17 es la única q se fue, aun perro no fue pasado a buscar y que dificil veo mi sistita del buen día En fin, si leen malos 1/2 días, ya saben q me pasó.
Orangután
buenas como estan lo socios ?

vale: se te complico la siestita de la mañana. bueno por ahi despues de almorzar tenes suerte y te dormis un ratito. como esta la patita?

txe: como te dijeron aca la unica regla es tener buena onda. laburo nuevo y divorsio que mezcla explosiva, no?
no nos dijiste como te llamas,si tenes ganas contanos

wallp: como estas? y vivi, y el puchichus?

lisse: que suerte que te gustan las recetas!!! contame como salen

diego: deja de trabajar, donde vas a poner tanta plata jajajaja

pablo: donde estas? contanos algo

luli: a prepararse llega el sabado y los nietos, a disfrutarlos!!

rodri: que pachooooo. estamos con el animo caido?
te mando unas caluchis y besos, que no se ponga celosa lisse jajaja

Editado por petiroja - 06.06.2008 09:40 hs..
¡Es un vicio!
¡Hola a todos!

Hoy estoy dictando la última capacitacion. ¡Por fin! Me escapé un ratito para entrar al club y despejarme.

¿Vieron que ya llegó el finde? ¡Joya! ¿Alguna actividad para recomendar en este finde?

Nos vemos mas tarde...
Orangután
bueno les cuento que el sabado a la noche nos reunimos con amigos, y por suete todos tenemos hijos de edades parejas son 11 criaturitas de 5 a 16 años asi que todos contentos.los grandes somos 4 matrimonios
formamos parejas y dos cocinan y dos lavan los platos, el resto se sienta y espera que lo atiendan y nos vamos turnando este sabado me toco con una amiga encargarnos de la cocina asi que vamos a preparar lentejas con chi colorado panceta cerdo bien rica, edspues les cuento como salio.

que la pasen lindo les mando un beso
marce
Sólo por hoy
Hola a todos, paso a suscribirme; aunque nunca me alcanza el tiempo para darme una vuelta por acá, al menos los leo en mi correo.
V.I.T.R.I.O.L.

Feliz nuevo capítulo
Vengo poco, pero los leo cada tanto. Besos grandotes.
Escaping the Dark Side...
Buenassss!!!!
POr fin VIERNESSSSSSSSSSSSSs

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje

Sr. Moderador qué honor verlo por acá, le quería hacer una observación, en el NNJL6 ya alguien editó dos veces (quizá tres cuando lea esto) desearía se le descalifique si realizó la tercera edición o permita al resto hacer lo mismo, para no demostrar favoritismos.

Desde ya que no hay favoritismos! A lo sumo pueden darse cosas que escapan a nuestra vista, a nuestro control o situaciones que nos cuesta manejar y resolver. Pero favoritismos no hemos hecho nunca, muchos usuarios saben bien de estas cosas cuando hubo que tomar alguna determinación.
Ahora le hago el comentario a Vero, que es quien administra el juego. Gracias!

Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
buenos días!!! otra vez hijo 3 con fiebre, hijo 14 ta nojado con la vida (es el q tendría q estar de campamento) puso en el msn, Critina y pu## madre que te pario, no fue a la escuela, no quiso, hija 17 es la única q se fue, aun perro no fue pasado a buscar y que dificil veo mi sistita del buen día En fin, si leen malos 1/2 días, ya saben q me pasó.
hijo 14...hija 17.....vale, que prolífica que has sido en la vida!!!! !JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
diego: deja de trabajar, donde vas a poner tanta plata jajajaja
jajajaj...cuando deje de reirme te respondo bien!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB