VERO, ES ASÍ !!!!!!
Con respecto a qué voy a hacer esta noche, o sea ahora, voy a contestar unos mails, los voy a leer en escritos de usuarios y si me atrevo daré alguna que otra opinión, después un baño, un te y a terminar de leer a John Steimbeck en " La fuerza Bruta". A Cosmo ya lo despaché a la cama con cena e ibuprofeno, lo que no es garantía de que se deje de romper, pero por si las dudas... estoy munida de tapones para hacerme la sorda

.
Mañana día de nietos, pero no sé, vamos a ver, porque me preocupa que se puedan contagiar.
Liss, creo que después de la recuperación de Cosmo yo también voy a ir a el locólogo

Hemo, qué bárbaro che, como le estás dando a la poesía. Me encantan, igual algunas son algo duras, pero no por eso menos buenas. Te leo con ganas amigo.
Diego, yo quisiera saber cómo le hace usté para que le conteste a todita la humanidá con tanta paciencia, mirele usté y sabe qué, yo le quisiera decir que me tiene asombrada y sabe otra cosita, yo no sé cómo todavía no se le salió la yerba del mate. Aiamengüí, (Yaquícosquín).
Horacio, ¿Qué les cocinás?, qué lindo plan de sábado, tenés la excusa del festejo por el trabajo para terminar de convencerla
Peti, te sacaron el chat y ahora

Val, mucha fuerza y adelante, quisiera que estés bien.
Bueno gente linda dejo acá, les mando un beso de buenas noches a todos, absolutamente a toooodoooos, a los que no les contesté les pido disculpas pero como ya dije antes, somos muchos
y no hay tanto tiempo como me gustaría tener. Un beso, chau