• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Buenos Días

Aquí en El Capítulo XV
"La niña bonita"

Como andan?

Bueno hoy es viernes... termina la semana ... Se viene el finde... que lindooooooooooooo!!!!

Qué hacemos???

- Mañana a la mañana locóloga...
- por la tarde scout (si la doc no me interna)
- Domingo a la mañana comprar al súper
- Por la tarde mate en la casa de mamá
- Por la noche estudiar...

Después paso.
Buscar es mi prioridad
Hola A todo: Inmaugurando nueva casa la XV, buena producción, eso se llama cordialidad.
por fin... el viernes es todo nuestro. El finde, es todo para mí y mis cosas, pintar, lijar. construirle la cucha la los pichichos. La agenda un poco cargada, espero que no llueva.
Bienvenido Txe. acá te vas a divertir un rato, es un rincon de divertimento, sano y placentero fundamentalmente por los que estan adentro, gente maravillosa.
Pinta bien el día, espero que lo pasen de 10 este día. Por ahora voy a volar por algun rincon y luego vuelvo. Besos a todos.
FREE SPACE
¡ Hola gente buenas tardes para todos menos para uno ! Yo.
Antes de ayer cayó Cosmo del trabajo con fiebre y ayer a la mañana llamé al médico porque tenía más de 39º y se sentía morir, pobre le dolía todo. Del facultativo lo único que me quedó claro es que es de River y estaba gozando muchísimo el gaste a colegas de boca (notese River con Mayúscula ), de mi pobre Cosmo paracetamol, nebus , cama y dieta. Si surgía algún síntoma de algo más de lo normal a una gripe volver a llamarlo. Pero yo estuve pensando que si tuviera que llamarlo le voy a decir que Cosmo es de boca, así en una de ésas le dá más bola. La cuestión que ayer estuve toooooodoooooo el día de enfermera y de mandadera ( con lo de mandadera me quedé con muchas ganas de mandarlo a ca..ar en varias oportunidades ). ¿Por qué los hombres son tan insufribles cuando se enferman? y eso que yo lo quiero, se los juro, además tengo una paciencia a prueba de balas, ( esto dicho por mis nueras y cuñadas Ja). Hoy ya está un poco mejor, por lo menos bajó la fiebre.
En algún momento prometo un monólogo sobre cuando se enferman los maridos, aunque no tenga nada que ver el tema propuesto en monólogos.
Otra cosa, hoy quise desde la mañana entrar a psico y no pude de ninguna manera, recién ahora me lo permitió, y veo que estrenamos casa nueva, qué buena está. Grande, soleada, abierta a todos, ¡ Espectaculaaar !.
Bueno amiguitos mios, debo servirle la merienda a Cosmo antes de que me lo pida con esa cara de gato siamés olvidado en vacaciones. Más tarde sigo y contesto a todos los que pueda. Besos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Desktop-Wallpaper-230.jpg (26.5 KB, 32 vistas)

Editado por Cosmo&Lu - 06.06.2008 17:18 hs..
Sr.
Buenas tardes!
Por fin viernes! no me puedo quejar laboralmente de esta semana, la tendré siempre presente por ser la que más alegría me deparó!
Así que mañana por la mañana a la casa de mis hijos, me instalo allí y organizo el almuerzo, obviamente cocino yo!
Sábado por la noche, tengo ganas de ir con Silvy, a algún barcito con buena música y algún Martini, ahora hay que ver si mi locóloga de cabecera tiene las mismas ganas!.
Bueno gente, les dejo un abrazo.
HORACIO
Undómiel
Buenas Tardes! En un rato me voy a la locóloga!! Hey! Qué todos estamos locos acá!

Veo que el Sr. Moderador se lo tomó muy a mal mi comentario inocente, por qué será...

Besos a todos y apapachos a los que están decaidos,

Lisse~
Escaping the Dark Side...
jajaj...no lo tomé a mal! Simplemente respondí a lo que vos me dijiste!
Verusky
Invitado
Originalmente publicado por Cosmo&Lu Ver mensaje
antes de que me lo pida con esa cara de gato siamés olvidado en vacaciones..

Lili: me moríiiiii. Cómo es esa cara????

"uenas Tardes! En un rato me voy a la locóloga!! Hey! Qué todos estamos locos acá!
Veo que el Sr. Moderador se lo tomó muy a mal mi comentario inocente, por qué será...
Besos a todos y apapachos a los que están decaidos,
Lisse~ "

NO. Lisse: nada que ver. Es que a veces con el tema del tiempo hacemos cosas a las apuradas y se nos pasan algunos detalles. La ronda anterior cerré a las apurradas y no me había dado cuenta que algunos cuentos no reunían las condiciones para entrar en la votación, y tuve que sacar a algunos después.
Diego tiene razón, a veces se nos escapan, pero como esto lo hacemos entre todos está bárbaro que nos demos una mano.

Chicos que hacen esta noche???

Editado por Verusky - 06.06.2008 19:51 hs..
.Surréalisme.
Vero, siiii
y que niña bonita

Jajaja
bueno, recién llegue del estudio pase un lindo momento, me habré quedado una hora con un compañero hablando de teatro (el me explicaba de teatro yo de cine) después de la pobreza, del maltrato animal, del campo, de la sociedad.
En fin cosas, cosas que están y no se saben, ya saben "COSAS"
me leí un librito esos de edición barata de 15 páginas de poema y para mi sorpresa aparece Pizarnik,Becquer,Machado,Hesse, y qué poemas, ah también Baudeliare
Eso los leí en el colectivo que se tardó 50 minutos en llegar, la gente se caía por las ventanas parecíamos vacas.
El día esta lindo no hace mucho frío.

Bienvenido Txe

Hola Luis HemoLucho como andas? extraño tus poemas, hace rato no leo uno.
Hola Cosmo y Hola Horacio buen fin de semana caballeros y cia.

Bueno para todos los demás también buen fin de semana para ustedes sus familias sus perros sus gatos sus fantasmas para todos!!

Cya
Tanta calma desespero
Hola a todos! Como les va? Linda noche de viernes para tooooodooooos!!!

Horus (no puedo creer tener que llamarte asi jajaja). Aceptada la salida.
Ups! Claaaaaaaaro! ya te lo dije hace un rato.

Buen finde!
FREE SPACE
VERO, ES ASÍ !!!!!!

Con respecto a qué voy a hacer esta noche, o sea ahora, voy a contestar unos mails, los voy a leer en escritos de usuarios y si me atrevo daré alguna que otra opinión, después un baño, un te y a terminar de leer a John Steimbeck en " La fuerza Bruta". A Cosmo ya lo despaché a la cama con cena e ibuprofeno, lo que no es garantía de que se deje de romper, pero por si las dudas... estoy munida de tapones para hacerme la sorda .
Mañana día de nietos, pero no sé, vamos a ver, porque me preocupa que se puedan contagiar.

Liss, creo que después de la recuperación de Cosmo yo también voy a ir a el locólogo
Hemo, qué bárbaro che, como le estás dando a la poesía. Me encantan, igual algunas son algo duras, pero no por eso menos buenas. Te leo con ganas amigo.
Diego, yo quisiera saber cómo le hace usté para que le conteste a todita la humanidá con tanta paciencia, mirele usté y sabe qué, yo le quisiera decir que me tiene asombrada y sabe otra cosita, yo no sé cómo todavía no se le salió la yerba del mate. Aiamengüí, (Yaquícosquín).
Horacio, ¿Qué les cocinás?, qué lindo plan de sábado, tenés la excusa del festejo por el trabajo para terminar de convencerla
Peti, te sacaron el chat y ahora
Val, mucha fuerza y adelante, quisiera que estés bien.
Bueno gente linda dejo acá, les mando un beso de buenas noches a todos, absolutamente a toooodoooos, a los que no les contesté les pido disculpas pero como ya dije antes, somos muchos
y no hay tanto tiempo como me gustaría tener. Un beso, chau

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB