Hola chicos: Estes es el fin de un dia y el comienzo de otro, me parece, digo esto por que últimamente ando un poco perdido en tiempo y espacio como dicen los medicos por acá, y cuando dicen eso chauuuu, estan de la nuca o pidiendo pista (upsss). Mi paso es cortito, tan solo para saludar a todos los que estan y no que no estan tambien,
Espectro ya me estoy acostumbrando a tu presencia, y cuando apareces por ahi, pienso: ¡Que habra pasado? ja ja
Bad, Rosarigasino, como estan tus cosas. Me parece genial que dediques parte de tu tiempo a cultivar la amistad y esta bueno el fortalecer otras, como regar la plantita, como dice Sil, que dicho sea de paso, ¿Saben algo de nuestra amiga charrua?.
¿Cosmo es un gato o un marido? Lu, porfis decimelo por que juro que pienso que es un ser humano, pero si lo tratas como un gato siames, los roles estarían un poco desvirtuados, ¿No? Bueno a mí, mi esposa me trata como un hijo, no tengo mucho que decir, que lo tiro, o sera ese encomiable deseo de las mujer a ser madres con todo y todos, en todo momento?
Hola Sil-vana: como estas? yo volando viendo a quien el toca, ya voy a agarrar alguno y a eso ni una gota le va a quedar lo voy a dejar para que cuelgen el cuerdo en la soga y se seque del todo, jejeje.
Estoy con Bollito, es me esta estrujando las neuronas, pero estoy avanzando en ello, luego te lo muestro.
Hola Horacio: Como andas de tiempo para el finde, te pregunto eso por que necesito un ayudante para cuestiones de mantenimiento, lijar, cortar madedras pintar, hacer un como de mezcla para tapar algun que otro agujero, te enganchas y bueno al final de dia le damos al asado y al tinto. Te espero? Tambien para vos va Mauro que te tengo cerca, las reuniones entre los hombres podrian tener un aditmento distinto de las mujeres cuando se reunen. que les parece?
Hola Liss: Vos si que me tenes olvidado, ya se: debes ser una niña impresionable, no te deben gustar los murcielagos vampiros chupa sangre que salen de noche a volar en busca de yugulares turgentes, yo te entiendo, a decir verdad a mi tampoco me gusta ver la sangre y mucho menos tocarla. (Chiste, chiste), ya se que no le vas a rogar a nadie pero a mi tambien me gusta que me hagan mimos como a vos.
Vero: como te resulto el estar con un loco que supuesta mente nos ayuda, que contradiccion. Viste que los locologos tambien se analizan, que les diran a los otors colegas locologos de nosotros, con razon a mas de uno le ha llegado la citacion para internacion gratuita en un neurosiquiatrico.
Bueno, bueno, ya me desperece, y volar. Que pasen un buen finde, para todos y si la ven a my lady diganle que estoy vivo y volando o era coleando, no pero yo no tengo cola tengo alas, sera la edad o la falta de combustible y para caolmos posiblemente escasee.