• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
NAS NOCHES PARA TOOOODOSSSSS!!!!

BESITOS

Que descansen con los angelitos y que tengan un muy feliz fin de semnana
Oh my dog!!!
hola buenas noches, solo pasé a dejarles el besito de las buenas noches para que duerman bien.
Mandril
Toma, que se van a acostar muy temprano!!

Es un viernes... ¡Hay que reventar la noche!!!
Buscar es mi prioridad
Hola chicos: Estes es el fin de un dia y el comienzo de otro, me parece, digo esto por que últimamente ando un poco perdido en tiempo y espacio como dicen los medicos por acá, y cuando dicen eso chauuuu, estan de la nuca o pidiendo pista (upsss). Mi paso es cortito, tan solo para saludar a todos los que estan y no que no estan tambien,
Espectro ya me estoy acostumbrando a tu presencia, y cuando apareces por ahi, pienso: ¡Que habra pasado? ja ja
Bad, Rosarigasino, como estan tus cosas. Me parece genial que dediques parte de tu tiempo a cultivar la amistad y esta bueno el fortalecer otras, como regar la plantita, como dice Sil, que dicho sea de paso, ¿Saben algo de nuestra amiga charrua?.
¿Cosmo es un gato o un marido? Lu, porfis decimelo por que juro que pienso que es un ser humano, pero si lo tratas como un gato siames, los roles estarían un poco desvirtuados, ¿No? Bueno a mí, mi esposa me trata como un hijo, no tengo mucho que decir, que lo tiro, o sera ese encomiable deseo de las mujer a ser madres con todo y todos, en todo momento?

Hola Sil-vana: como estas? yo volando viendo a quien el toca, ya voy a agarrar alguno y a eso ni una gota le va a quedar lo voy a dejar para que cuelgen el cuerdo en la soga y se seque del todo, jejeje.
Estoy con Bollito, es me esta estrujando las neuronas, pero estoy avanzando en ello, luego te lo muestro.

Hola Horacio: Como andas de tiempo para el finde, te pregunto eso por que necesito un ayudante para cuestiones de mantenimiento, lijar, cortar madedras pintar, hacer un como de mezcla para tapar algun que otro agujero, te enganchas y bueno al final de dia le damos al asado y al tinto. Te espero? Tambien para vos va Mauro que te tengo cerca, las reuniones entre los hombres podrian tener un aditmento distinto de las mujeres cuando se reunen. que les parece?

Hola Liss: Vos si que me tenes olvidado, ya se: debes ser una niña impresionable, no te deben gustar los murcielagos vampiros chupa sangre que salen de noche a volar en busca de yugulares turgentes, yo te entiendo, a decir verdad a mi tampoco me gusta ver la sangre y mucho menos tocarla. (Chiste, chiste), ya se que no le vas a rogar a nadie pero a mi tambien me gusta que me hagan mimos como a vos.

Vero: como te resulto el estar con un loco que supuesta mente nos ayuda, que contradiccion. Viste que los locologos tambien se analizan, que les diran a los otors colegas locologos de nosotros, con razon a mas de uno le ha llegado la citacion para internacion gratuita en un neurosiquiatrico.
Bueno, bueno, ya me desperece, y volar. Que pasen un buen finde, para todos y si la ven a my lady diganle que estoy vivo y volando o era coleando, no pero yo no tengo cola tengo alas, sera la edad o la falta de combustible y para caolmos posiblemente escasee.
Undómiel
Volví, bueno hace menos de dos horas de la locóloga!

Besos de buenas noches a los que se van a dormir y abrazos a los que nos desvelamos. x)

Luis: Conde! Pero si lo saludé allá arriba! Ni me leyó! T.T Muchos mimos para usted.

Lady anda algo ocupadita ya vendrá, ya vendrá, pero seguro que nos lee por el e-mail.

Uyy aún tengo que escribir para NNJL6, qué no quiero quedarme fuera!

Besos a Todos!

Lisse~
Encontrándome...
BUENOS DIAS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA !!!!

¿Cómo están?. Los extrañé un montón, estuve complicada con el sueño, los horarios y aclarando algunas cuestiones amicales que me pidieron prestado cierto tiempo.
Les cuento que todo bien, sanaron totalmente las bestias (para el que no sabe, así llamo a mis dos hermosos hijos), criaturitas divinas que la vida me dio. Ahora sí que viene lo lindo, los parciales de la facultad. Definitivamente creo que voy a pedir asilo o irme a un asilo, ya no sé ni qué decir ni qué hacer...jajajaja
Salgo de una y me meto en otra, peor. Qué carácter de mi tienen, por favor!!!
En fin, respirar profundo diez veces, contar hasta diez millones o más si es necesario y un bozal, es la receta del aguante.
El lunes me entero si vuelvo al trabajo el martes, también anduve en el loquero...jajajaja
No me tensiono ya, pensando en eso, si no es este martes será el próximo, si me hago mucho la cabeza es peor, vuelvo con mi compañero stress que me tiene agarrada, no me quiere soltar el hijo de . Perdón que estoy malhablada hoy...jajaja

Lili, santa paciencia mujer!!!. La verdad que no te envidio nadita, eh?. Pasé por eso un montón de días y por partida doble. Ya me recibí con diploma y todo, así que si querés una ayuda, no dudes, sólo que tiene que ser escrita, vio?. Lo importante es la intención. No, en serio, son bien jodidos para estar enfermos, sí. Dale con la idea del monólogo, te va a salir genial. Espero que se mejore Cosmo, por él y por ti, obvio, así te tenemos más tiempo por acá.

Vero, qué buen plan para el finde, me alegro. Cómo vas con el estudio?. Es el 14, no?

Marce, tratá de dejar alguna receta el domingo, para el lunes ya no tengo...jajajaja
Decime guacha, tenés razón. Ojalá pasen lindo con los amigos. Sabés qué me estoy acordando?. No nos estás enseñando nada de alemán, yo pensé que íbamos a tener curso gratis, y bue, todo no se puede.

Mauro, eres de Rosario como el Conde?. Algo leí de pasada, buena gente la de tu provincia (menos uno, que no quiero decir quién es, pero que comparte el espacio con nosotros...jajaja). No leí tus planes, qué pasa?. No sale empanada, polenta, nada?
Solo a ti te pueden gustar estos fríos espantosos, lo que es la bendita juventud!!!

Vale, cómo está la patita?. Espero que mejor. Tenemos que hablar nosotras, esto no sirve, ya nos relajamos, ahora no sé a qué hora me toca la siesta, avisa carajo!!!!
Me encantó "hijo 3", etc, te falta numerar los perros, ponete las pilas, genia!!!

Ana, holitas, qué bueno leerte cada tanto. Como que pasas a chequear que esté todo en orden, pero somos buenitos, nos portamos bárbaro. Date una vuelta más seguido, te relaja un poco, eso de andar a mil siempre termina haciendo daño, amiga. Anímate y visítanos más seguido!!

Walter, se terminaron las capacitaciones, albricias!!! El lunes te pones las pilas con el gimnasio, ok?. Cómo sigue la mano loca?. Espero que mejor, amigo.

Sr. Moderador, cuántas intervenciones suyas!!!! My god!!!!....jajajaja
Qué irá a pasar, será el fin del mundo y no me avisaron?. Avisen, che, que soy despistada.
Me alegra saber que está bien, y por las dudas, no guarde tanta plata debajo del colchón, sabe?. Ya no sé si recibió mi MP o no, perdí la cuenta de lo que me debe, también de lo que le debo (por suerte), así que borrón y cuenta nueva. A partir de hoy, claro, o el lunes, es muy temprano aún para que pueda pensar.
Nunca nos deje, por más ganas que tenga, nosotros lo extrañamos!!!...jajajaja

Conde, amigo!!!! Cómo dice que le va? Siempre en la búsqueda de yugulares turgentes, mire que si sigue así se van a acabar, eh? Se va a tener que conformar con que sea yugular nomás, no ser tan exquisito...jajajaja
Anduve media perdida, en el buen sentido, claro, pero muy a pesar de ustedes, volví.
Estamos en contacto como siempre y no trabajes mucho el finde, descansa, ya bastante tienes de trabajo durante la semana, no te parece?

Lisse, niña, cuando leas esto notarás que estoy sana, salva y con buen humor....jajajaja
Eso quiere decir que todo bien, dentro de lo pensado, así te quedas tranquila.
Sólo sé las frases del NNJL6, así que para atrás lo mío. Tú con tu capacidad, en un rato lo solucionas, no te preocupes. Nos leemos luego.

Iatus, no sé tu nombre, disculpa. Justamente, como se fueron a romper la noche, no había nadie....jajajaja

Horacio, bueno, avisame con tiempo que cruzo el charco!!!
Ni me hables de la ropa de las bestias, aunque ahora tengo que reconocer que ya se la compran ellos, pero me acuerdo de la adolescencia. Son fatales y no miran los gastos, bueno está en nosotros hacérselos ver también. Me alegra leerte contento y feliz.

Rodri, qué pasa, amigo?. Abrazo grande para ti, recuerda que si necesitas ayuda, acá estoy. Tal vez no te sirva de mucho, pero para desahogarte, no lo dudes. Animo, niño, todo se soluciona, menos una cosa, ya lo sabes. Besos para ti.

Mariela, Pablo, Noé, Iride, espero que estén bien de salud, ya se conectarán. Lo que pasa es que se les extraña.

Si me olvidé de alguien, me pueden retar nomás. Escribí de memoria. Si alguno se enoja, tiene doble trabajo, piense que fue sin querer, es la verdad.
Bueno, me voy a tomar unos mates, daré una vuelta por AyP que los tengo abandonados también y luego leeré el resto de Ensaladas, para ver si me animo a hacer comentarios. No participé en esta ronda, será la próxima. Con llegar al NNJL6, me alcanza.
Buena jornada para todos, regreso más tarde, sí, aunque no quieran...jajajaja
Besos para todossssssssssssssssss
Sil

Editado por Ladysugar - 07.06.2008 08:49 hs.. Motivo: Me olvidé de Horacio...jajajaja
Orangután
guten morgen!!!!! wie geht es dir? ( a pedido de sil)

buenos dias!!! como estas?

bueno hoy madruge las chicas tenian entrenamiento a las 8, me levante 7:15 que divinas hoy sabado al club pero la p.......
espero que tengan un hermoso finde. si puedo paso mas tarde

receta del dia.
sabado milanesas al horno con salsa jamon y queso. acompañado de una ensalada de zanahoria tomate y choclo.
para la cena: improvisen jajajaj yo como lentejas ya les conte ayer (sil me diria que guacha jajaj)

domingo: pastas (ravioles) con tuco y otros con crema y jamon

les dejo el numero de cuenta para el que haga uso de mis recetas 3-2568-4512
hagan el deposito es a voluntad
Verusky
Invitado
Buenaaaaaas

5 grados de sensación térmica hace un rato. Que lindooooo!!! Bah! No, que frío. Encima volvió nuestra visita de invierno La Sra Tos. Se instaló con mis dos muchachitos. (Menos mal que vino sola sin el marido, El Sr. Mocos... Ese es un pegajoso)

Don Conde: Síii Recién llegué de la locóloga!!! Y me dejó volver!!! ASí que aquí estoy. Mi doc se iba al analistaaa!!! Ella va cada 15 días. Tiene sus días, hay días en los que me dice algo que me levanta el ánimo y me hace bárbaro. Y después hay días que me dice algo que me destruye. Ahh y también hay días en los que podría llegar a responder con un ronquido... porque me da la impresión que se duerme

Con el estudio vengo bien, hoy en el viaje casi termino de leer la última unidad y sigo con los resúmens. Así que creo que llego y rindo el 14/6 a las 11.30 en Ciudad Universitaria...

Waly, que bueno que estás mejor.

Para el NNJL queda una semanita más, así tiene tiempo de pensar en algo. yo de seguro que en esta ronda no participo, me voy a abocar al parcial.

Bueno... seguiré estudiando
Besito
Chauchis
Oh my dog!!!
buenos 1/2 días, hoy me toca trabajar un ratito, nos leemos más tarde. besos
Undómiel
Me copio de Valy y digo buenos medio días para todos!!!!!!!!!!!!! Media mañana para mi! xD

Besos,

Lisse~

PD: Lady, me quedo más tranquila amiga.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB