• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Buenas,
tardes o tadavia es de dia????

Yo paso a saludar, a decir que sigo vivo despues de las pachangas del viernes... Me duele todo creo que no debi haber tomado, pero bueno...

Aqui vengo a dejar mi participacion a la ensalada (ya me estaba preocupando de que no se me ocurria nada)

Al rato que se me quite la resca vengo a platicarles y leerlos.

Salu2
Undómiel
Pta, porquería de foro, le quita el formato que le doy al cuento y me hizo editar dos veces en NNJL sólo para que se remarquen las malditas frases y ni siquiera podré editar por eso sólo porque me quejé de su preferida y SSSDSDSASASAS ni se me acerquen que muerdo.
Encontrándome...
Buenas tardes??????

Marce, qué ricas las lentejas!!!!...Cómo te voy a decir guacha si me estás salvando la vida?..jajajaja
Lo mío no es stress, es haraganitis hasta de pensamiento!!!
Me encantó el guten no sé cuanto, no me acuerdo ya, no te digo que no pienso!!!...jajaja
Qué lindas las nenas, viste?. Esperá que crezcan un poco más, es peor....jajajaja
Ya, cuando cruce el charco te hago el depósito, igual anoté el número de cuenta, existen los giros, la cuestión está en la voluntad, amiga, es un negocio esto. Por lo menos lo admito, hay más de uno que saca la idea y no dice nada, seguro, y así no camina la cosa...jajajaja

Lisse, niña, gracias. No te enojes con el NNJL, está mal el servidor, sí. Ya te dirán si puedes editar de nuevo, de cualquier manera tu texto está bárbaro, como siempre.

Rodri, ahogando las penas en alcohol?...mmmm....a veces es bueno, lo malo es que con la resaca también vuelven los problemas, amigo. Por lo menos, pasaste por acá, ya es algo, nos tenías preocupados. Posteaste en ensalada?, voy a leerte ahora mismo!!

Vale, genia!!..Trabajar? Hoy, a esta hora?....mmmm...le llaman trabajar ahora?...jajajaja
No, en serio, y la pierna?, no andes haciendo locuras, amiga.

Vero, qué macana con la Sra. Tos!!. Esperemos que quede en eso, niña, y que se mejoren pronto. Estás bárbara con el estudio, me alegro mucho.
El locólogo me dejó salir, también, fui el jueves. Las bestias dicen que está peor que yo, que por eso vuelvo siempre, tendrán razón?...jajajaja
No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Besitos para todos, los que pasaron y los perdidos. Más tarde doy otra vuelta.
Chaussss
Sil
Buscar es mi prioridad
Hola a todos: ¿Como la estan pasando? Yo haciendo compras para armarle la cucha a los pichichos, me esta dando un poco de trabajo, pero creo que por lo menos van a poder entrar.
Por lo visto, todos invitan para la diversion pero para laburar poco, pedi ayudantes y ni ahí, eso sí que en sicologia se llama reclutamiento y fuga, todos se ponen de acuerdo sin decirlo para rajarce, bueno por lo menos se con quien puedo contar para la diverción. jaja
Aparecióóóóóóóó´my lady, con un avatar nuevo ( de hace varios dias atras), me parecio a mí o se te chipoteo una lagrimita? de tristeza o alegria, ellas nos delatan. Ya pasara, ya pasara. Nada duro una eternidad. Recorda la canción de Alex que del otro lado del charco hay unos cuantos que te quieren mucho... y bien.

Lisse: Lo de usted es porque sos una chica formal o porque ya estoy un poco mayor (que tu o vos)
como te mencione en otra oportunidad que soy un poco distraido, posiblemente ya me hayas saludado pero, yo de día veo con los ojos entornados, me hace mal la claridad, pero de noche... jejeje

VaL: TRABAJAR no te equivocaste, hoy es sabado. ¿ Como esta?

Vero: En cuanto te descuides, ya tenes el examen todo estudiado, que bueno y que te dejaron, por las dudad dejaste algun dato tuyo, viste... por si vienen.

Chicos se me esta acabando la nafta, tengo que recargar y para colmos es de dia, que lo tiro, de alguna manera me las voy a arreglas, hoy por la tarde voy a la chancha de Central ( y bueeee...) porque van a jugar los Pumas vs. Escocia, ahí hay seguro

Que la pasen de 10 y besos a todos los que son y los que va a ser. buen finde.

Editado por Hemolucho - 07.06.2008 15:15 hs..
Verusky
Invitado
Buenas Buenas !!!

Volví recién.
Lisse no te hagas problema como le dije a alquimia es solo un juego. A ella le pasó lo mismo. Lo que importa acá es aprender.

Don Conde... Ya me está carcomiendo la curiosidad... siempre hablando de la edad... que los años... cuántos años tenés???

ufff
toy cansada

A mi hija la invitaron a 2 (dos) cumpleaños. Y ella no quiso faltar a ninguno. Asíque esta mañana estuve buscando 2 (dos) regalitos. A la una era el primero hasta las tres de la tarde más o menos. Había un inflable, salió hecha un mamarracho. Cansadísima. La traje a casa la cambié, la peiné y la llevé al otro cumple que es hasta las siete de la tarde. Hay un inflable. Recién pasé a buscarla y me dijeron que todavía no habían cortado la torta. Y ella saltando en el inflable con una energía envidiable. Me olvidé de decirles que tiene una agenda así de ocupada... con solo 3 (tres) años. Ni quiero pensar en lo que va a hacer cuando tenga 15.

Bueno voy a ver si la vuelvo a buscar... la mocosa anda de joda desde la una de la tarde!!!!
Undómiel
Veru: Con todo respeto no es lo mismo, yo no me equivoqué de frases, no edité por corregir errores mios, edité porque el foro no respeto el formato que le di, pero ya lo solucioné con el Sr. Moderador, el caso es muy distinto.

Y por si fuera poco yo me tomo los juegos muy en serio.

Lo dejo aquí porque no quiero tener problemas con más nadie.
Evantar
Invitado
Buenas noches!!!!!!!!
Ya estoy sobrio, así que cualquier palabra altisonante que salga, va por mi cuenta... jajaja

Lei un poco de lo que dicen, pero me cuetsa trabajo mantener las conversasiones. Gracias a dios que ahi esta lady"azúcar" para contestarles a todos...

Aun asi hay un para de cosas para algunos:

Lissewen: No te enojes con el foro no vez que cada hora hay aproximadamente 1000 mensajes nuevos, el foro esta abarrotado es un milagro que este de pie!!! En cuanto a tu ultima frase: "Y por si fuera poco yo me tomo los juegos muy en serio". Digo son juegos, la seriedad es lo ultimo que pasa por mi mente (bueno a lo mejor y a los demas no va tan enserio)

Vero: Vamos, futura locolaga de niños, a echarle ganas al estudio. Ahora ya estas en mis zapatos, esto de estudiar es más dificil de lo que los mayores creen. Yo rindo otra materia mas el 22, así que en parte es por eso que no me aparesco mucho por aqui...

Por ahi vi que piensan que estoy algo fragil de animo pero no se engañen. A mi edad y despues de lo que me ha pasado los ultimos meses, la inestabilidad emocional es de lo ultimo que me preocupo.

Les cuento que en la semana me pasaron un par de cosas extrañas. El martes hubo fiesta donde conoci a una linda chica, para el dia siguiente ya eramos novios, para el jueves en otra fiesta cometi la gran estupidez de contar chistes machistas y besar a una amiga, para el viernes en la mañana Maria (la que era mi novia desde el miercoles) estaba mega enca... conmigo y ya no me contestaba ni por telefono, ni tocando a su casa; es mas me borro del messenger y bueno, ya n oencuentro la manera de almenso pedir perdon. Me quede a la mexicana como el perro de las dos tortas sin novia ni amiga (si para acabarla de amolar la amiga igual se enoajo conigo y ya no me habla, por eso estoy desterrado).
El viernes fiesta con mi prima, ahí si acabe mal (por cierto para envidia de lumen hubo tequila refresco de teuhacán y las combinaciones resultaron estar de lo mejor).
Hoy sabado a redimir los pecados de la semana ( o como dicen por aca la cruda realidad que no me dejaba mantenerme en pie), pero bueno...

Haber si me consigo para el lunes un nuevo loquero...

Yo no me retiro, me quedo a ver una peliucula haber cual encuentro en mi coleccion adecuada a lo que me esta pasando...

Salu2 a todos y buenas noches!!!

pd. Disculpen por todo, pero la juventud es excitante a veces. jaj!
Encontrándome...
BUENAS NOCHES !!!!

¿Cómo están?. Lo que me alegra es que poco hemos pasado por aquí el finde, lo que quiere decir que están descansando, disfrutando y pasándola super.

Lisse, repito, no te enojes con el foro. Me animo a decirte que te tomes las cosas con más calma, no todo es competencia en la vida y la perfección no existe, niña. No lo tomes a mal, tómalo como consejo de vieja, de mami Sil. Vas a pasar mejor, sin dudas, no te harás tantos problemas cuando en realidad hay muchas cosas peores.

Conde, amigo!!!!...Alguna lágrima corrió sí, pero el avatar está bueno, o no te gusta?. Por un amigo, lo cambio, el otro ya me había cansado.
Recuerdo la canción, Luis y sé que me quieren bien, como yo aprendí a quererlos a ustedes, te agradezco un montón, de corazón, tus palabras. Y te debo una, sin dudas.
Recuerda de regar la plantita, volar bajito, no ser tan selectivo con las yugulares (el mercado se va a poner escaso, ya te lo dije), y cuídate en el día, ve por la sombrita!!!!...jajajajaja

Vero, niña, has hecho de todo, qué bueno!!. Sí, puedes ir imaginando la agenda ajetreada de la niña, sin dudas. Espero que los niños estén mejor. Cuídate.

Rodri, bueno con mal de amores y amicales, estamos casi iguales, amigo.
Me da pena lo de tu amiga, no tiene solución posible?, ojalá le encuentres la vuelta, si te interesa su amistad, reconoces el error y eso vale mucho.
Y lo de la novia nueva, vaya que te duró poco, pero es como dices, la juventud es excitante, vive y disfruta que la vida es una sola.
Eso sí, me sale la madre, cuídate del alcohol, sé que lo haces, pero me quedo más tranquila si lo digo. Soy así, digo lo que pienso, de frente nomás. Tú me vas a entender, seguro.
Cómo vas con el estudio?. Cuéntame cuando puedas y tengas ganas. Cuídate, tb.

Bueno, gente linda, me voy a dormir, ya es domingo, día de deportes televisivos cosa a la cual ya me acostumbré hace años.
No estoy con el humor acostumbrado, pero estoy bien, seguro luego despertaré mejor.
Vale, si pasás, avisame si podemos hacer la posta para la siesta, no me vendría mal, madrugo mañana para ver las motos...jajajaj
Los quiero mucho, luego nos leemos, que descansen, sueñen con los angelitos, cuenten ovejitas, el Conde vampiritos, y yo haré mi tutifruti que tan buen resultado me da.
Besos a todossssssssssssssssssss
Sil

Editado por Ladysugar - 08.06.2008 01:33 hs..
xxx
!!! Estoy vivo, estoy vivo !!! Al contrario de lo que pensaban varios, incluyendo a mi esposa, no partí hacia el otro mundo. No es que me haya ido a ningún lado, solo que mi actividad neuronal se halla dedicada al proceso de control de esfínteres exclusivamente.
Esta semana anduve un tantito ocupado intentando hacer funcionar una nueva tecnología de ascensores, se las cuento para que se vayan preparando sicológicamente: no tiene botoneras de llamada ni en la cabina ni en los palieres... En cada piso hay una suerte de pantalla de cajero automático en la que uno ingresa a que piso va y el mencionado bicharraco te dice que ascensor tomar, te subis y listo. Si las instrucciones no hubiesen estado en alemán capaz me hubiera consumido menos cerebro, lo parió !!.
Ya hoy domingo por la mañana me toca una reunión "forera" en el parque Sarmiento, ésta vez del foro de autos. Así que voy preparando los sentidos para disfrutar de la poesía de un 8 cilindros en V girando a 10,000 rpm; no es muy similar a la poesía de éste foro pero me produce el mismo placer que leer Bioy Casares. O tocar un blues. O llevar a mi hijo a jugar al fútbol (me está vengando la frustración de no poder jugar por mi maldita rodilla).
La única duda es donde voy a dejar mi 504, no pensando si cerca de los autos clásicos o deportivos; sino en que calle lateral lo escondo para que no lo vean.
Y si, hoy no estoy "chistoso", asi que compenso con un link de mi humorista de cabecera, Don Capusotto haciendo las instrucciones para la policía sobre como reconocer y actuar ante la presencia de un hippie, es mortal.

http://www.youtube.com/v/5UF-v-NP1dg&hl
Orangután
buenas!!!! solo pase a saludar
espero que tengan un hermoso dia
besos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB