Buenas noches!!!!!!!!
Ya estoy sobrio, así que cualquier palabra altisonante que salga, va por mi cuenta... jajaja
Lei un poco de lo que dicen, pero me cuetsa trabajo mantener las conversasiones. Gracias a dios que ahi esta lady"azúcar" para contestarles a todos...
Aun asi hay un para de cosas para algunos:
Lissewen: No te enojes con el foro no vez que cada hora hay aproximadamente 1000 mensajes nuevos, el foro esta abarrotado es un milagro que este de pie!!! En cuanto a tu ultima frase: "Y por si fuera poco yo me tomo los juegos muy en serio". Digo son juegos, la seriedad es lo ultimo que pasa por mi mente (bueno a lo mejor y a los demas no va tan enserio)
Vero: Vamos, futura locolaga de niños, a echarle ganas al estudio. Ahora ya estas en mis zapatos, esto de estudiar es más dificil de lo que los mayores creen. Yo rindo otra materia mas el 22, así que en parte es por eso que no me aparesco mucho por aqui...
Por ahi vi que piensan que estoy algo fragil de animo pero no se engañen. A mi edad y despues de lo que me ha pasado los ultimos meses, la inestabilidad emocional es de lo ultimo que me preocupo.
Les cuento que en la semana me pasaron un par de cosas extrañas. El martes hubo fiesta donde conoci a una linda chica, para el dia siguiente ya eramos novios, para el jueves en otra fiesta cometi la gran estupidez de contar chistes machistas y besar a una amiga, para el viernes en la mañana Maria (la que era mi novia desde el miercoles) estaba mega enca

... conmigo y ya no me contestaba ni por telefono, ni tocando a su casa; es mas me borro del messenger y bueno, ya n oencuentro la manera de almenso pedir perdon. Me quede a la mexicana como el perro de las dos tortas sin novia ni amiga (si para acabarla de amolar la amiga igual se enoajo conigo y ya no me habla, por eso estoy desterrado).
El viernes fiesta con mi prima, ahí si acabe mal (por cierto para envidia de lumen hubo tequila refresco de teuhacán y las combinaciones resultaron estar de lo mejor).
Hoy sabado a redimir los pecados de la semana ( o como dicen por aca la cruda realidad que no me dejaba mantenerme en pie), pero bueno...
Haber si me consigo para el lunes un nuevo loquero...
Yo no me retiro, me quedo a ver una peliucula haber cual encuentro en mi coleccion adecuada a lo que me esta pasando...
Salu2 a todos y buenas noches!!!
pd. Disculpen por todo, pero la juventud es excitante a veces. jaj!