• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
NO LO SOÑÉEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche me levanté a las 3 de la mañana con la idea de un cuento para Ensalada de Situaciones en la cabeza y me encargué de pasarlo en un documento. Lo leí muchas veces, lo corregí, y luego lo publiqué, a las 4:37 aproximadamente.

Pero hoy a la mañana el foro no andaba (¿seguro que no es necesario discutir en un foro que hosting utilizar?) y cuando finalmente cargó el último mensaje de Ensaladas era el anterior al mío. ¡Cosa é mandinga!

Pues no me daré por vencido ni aún vencido. En un rato lo republico (por suerte lo escribí en un procesador de textos fuera del foro).

Oooooooootro tema. El jueves pasado fui a una reunión de visitadores médicos de especialidad psiquiatría en "Limbo" (¿qué lugar sería más adecuado?) y, por cabeza de novio, olvidé mi campera allí. Así que hoy iré a buscarla. Esto es en Plaza Armenia, así que si alguien andará por ahi y quiere tomar algo, ¡que mande PM y aprovechamos el hermoso día de hoy para tomar algo en la terraza que tienen que está buenísima!
V.I.T.R.I.O.L.
Buen día, me levanté a las once y vi ballet bolshoi y dirección francesa, La dama de Pique con la patética de Tchaikowsky, increíble producción.
Espero que todos bien, anoche estaba preparando algo para Ensaladas, y me acosté, me había pasado el día limpieza paredes, puertas, azulejos, a la noche fui a un espectáculo musical de una amiga en Manufactura Papelera, y participé con dos cuadros, regresé tardísimo para escribir, igual abrí el posible cuento, está verde, no creo que pueda terminarlo, en fin, veré.
Ahora en un rato sigo limpiando casa, qué le vuá ser, y si se meprende la luce por ahí puedo concretarlo, pero anda verde verde,
espero que todos bien, domingo lindo de sol sin demasiado frío, los saludo, los dejo hasta luego besitos.
Sólo por hoy
Wallp, eso te pasa por andar de noche, como los lobizones.

Iride, dejá la limpieza, y escribíte la Leyenda sobre los orígenes de la aspiradora. ¡Que gran invento! desde que tengo una, se terminaron los pelos de los pichichos por todos lados.

Chicos, tenemos quince cuentos en Ensalada, contando el de Wallp que por fin acaba de entrar. Acuérdense que la ronda termina esta noche!

Besos para todos y feliz domingo El día está precioso, pero yo me caigo de sueñooooo....
mis hijos, mi vida
Buenas tardes para todos.
Nos seguimos leyendo, abrazos.
Verusky
Invitado
Hola a todos
Qué lindo día hoy!!!!

Ahora ta todo nubladoooo
Bueno, veremos que nos depara el destino mañana
Encontrándome...
Buenos días a todos!!!!

Que tengan una buena semana, ánimo y a no decaer.
Luego nos leemos.
Besos.
Sil
Undómiel
Muy buenas noches, días a todos!!

Señores no me extrañaron ayer? (NOOOOOOOOOOOOO dicen en coro).

Los de Humor están tomando una idea de MLT que podemos readaptar al foro de Literatura especialmente a nuestro Club, haciendo una historia (tipo teatro) con los personajes del foro, yo me presenté al casting de allá, pero podriamos hacer algo similar acá, no sé, si les parece, sería divertido que hagamos algo y que mejor que escribir que es de lo que más nos gusta.

Bueno pasaba a decirles eso nomás. Acuérdense de seguir posteando relatos en NNJL6, tienen una semana más; y pasen por Ensalada para opinar y votar.

Besos,

Lisse~

Editado por Lissewen - 09.06.2008 02:50 hs..
xxx
Lisse, el cuento alguna vez se empezó, pero jamás de los jamaces tuvo un final. Si te animás a seguirlo acá tenés el link, posiblemente a varios de los "personajes" no los conozcas, pero sería interesante ver a donde lo pòdés llevar.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Undómiel
Quizá habría que recomenzar, lo que decía tenía más formato de obra teatral, pero lo del Cuento no va mal. Alguien se anima a retomarlo? O a volver a empezar a escribir con los que somos ahora?.

Besos,

Lisse~
Orangután
buenos dias!!!!!

esta nublado fresco y llovizna , una porqueria de dia, salvo para los que puedan quedarse en la camita, para eso esta ideal.

que tal pasaron el finde?
bueno me tomo unos mates y vuelvo en un rato

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB