Hola a todos: Feliz Lunes, for all, ¿Como comenzaron la semana? Espero que bien, yo por mi parte, despotricando de los lunes, creo que ya les dije lo de los lunes ¿NO?, bueno esta bien... ya se que voy a tener que pedirle a Wallp que me asesore en siquiatria en el "Limbo" posiblemente haya alguna medicación para que reacitve la circulación sanguinea al cerebro, me dijeron que una medicación para tratar esos casos es una droga llamada Sildenafil, ¿Es verdad Wallp?
Esta buena la idea de la mateada en el Parque Sarmiento, con chori y/o un Patty o sino, con unos churros rellenos con dulce de leche y torta fritas, ¡tiro ideas!.
Lu: Viste que te dije, que te cuidaras, que los cambios de climas y el estress, son una combinacion faltal para pescarce un a regia gripe, y ahora a la vit C, antigripales c/4-6 las primeras 24 hs para que ceda rapido, pero no te plantee ninguna automedicacion sin un aval medico, las soluciones caseras, no hay problemas, cuando era chico allá... ya no me acuerdo mi vieja ponia arriva de la estufa no tan calente, un vaso con vino y luego de un rato cuando se calentaba un poquito me lo daba pra beber y si era el vino de misa mejor, pero eso sí... depués te agarrabas un pedo barbaro, despues dormia hasta el otro día y trasnpiraba todo y me levantaba como renovado con un poco de dolor de cabeza por la resaca supongo. jajaja.
Wallp: dice el dicho popular que: " el que no tiene cabeza tiene pies",

por lo de la campèra olvidada, o tal vez una jugadita para ver si pescabas a alguien para que te acompañe por esa zona a esas hora a tomar un cafe ?????

Esta mal la idea. nose te olvido un traba-corbata por las dudas
Hola Marce: Como andas? Hoy que comemos, estaría bueno una sopita de verdura, para mitigar el frío, y ews algo livianito para la noche. Te cuento que el finde me hice un asadito el domingo al 1/2 día que estuvo relindo por acá. Me salio re bueno, no soy de comer mucho carne, pero cada tanto me sarpo con una de estas especialidades. Mis amigos me cargan cuando hago asado porque cuando termino de asar, limpio el asador y luego que se enfria, lo pinto, para dejarlo como estaba antes... prolijito, yo soy así. Cada loco con su tema. Sil esta un poquito triste, um PM le vendría bien de tu parte, gracias.
Hola My Lady: Estuve un poco desconectado del mundo este finde, mi agenda estuvo un poco atareada, y terminaba tarde, no tuve santorio esta semana, por eso se lo dedique a casa, que se lo merecia la pobre.
Espero que la hayas pasado bien y mimada por sus amados hijo, es la mejor medicina.
Ideas para la cocina: De la semana que son rapidas y sustanciosas:
1) Espinacas/Acelga + huevos = Torrejas fritas, o rebozadas con pan rallado y al horno
2) Calabazas a 1/2 (Previamente cocinadas al agua) ahuecadas + queso cremoso todo al horno
3) Abondiguitas en una salsa a la cazadora + Spagetti
4) Pechuga de pollo sasonada a la planca de teflon sin aceite + pure de papas o calabazas
5) Filet de salmon rosado o de merluza al vapor o a la plancha + ensalda rusa
teje para los 5 dias de la semana por que lo tengas como alternativa. Suerte.
Hola Val: A mi tambien me suceden cosas, desde mi casa directamente cuando quiero postear un tema nuevo no puedo, no me deja pero pero en lo sjuegos no tengo problema. me parece que psico le esta cuidando la salud mental a los foristas por mis trabajso lo digo,
Peroi si no tenes solucion de la caja de herramintas me sobra un martillo , te lo presto si queres.
Hola Lisse: Como empesaste la semana, tambien con frio y feo el tiempo, y eso me hace acordar un comentario de un periodista haciendo referencia a el mal tiempo y dijo el estando en
Europa que el mal tiempo era gral.
Hola Horacio: ¡Que tal! siempre abarrotado de trabajo vos, descansa un poco hombre.
Espectro: Dejando sus bendiciones "Don tata" a la gauchada. Que bueno es verte por acá. apesar de ser el usuario ma activo de aquí...
Hola pablo: Capo como va? Al 504 por las dudas no lo dejaste debajo de algun nido de pterodactitus, para que no lo tengas que lavar indefectiblemente, Que tal estuvo la exposicion de los coches antiguos, me imagino que habra habido alguna que otra chicas amatambrada sponsorizando el evento.
Vero: Los condes no tienen edad yo naci en 1
864 calcula, reencarno cada 50 y resujo entre las cenizas
Bueno chicos que terminen bien el dia. y al que no salude o mencione, que no se enoje, porfis.
Bosos y abrazoa a tutti li fioqui.