• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Bien ahi rodri, felicitaciones!!!!!

Hemolucho, gracias por tus saludos!!!
Encontrándome...
MUY BUENAS TARDES DE LUNES DE MI Y LLUVIOSO!!!!

¿Cómo cuentan que les va?
Acá hace frío, llueve horrible, no da para nada más que mate y tortas fritas.
Por casa las bestias bien, trabajando y estudiando y yo casi bien, que ya es mucho decir.
Mi semana laboral tal vez comience mañana, así que ya vendré a descargar tensiones acá.

Pablo, EL APARECIDO !!!!. Nos tenías abandonados. Qué bueno el video, no soy amante de los gatos, pero cayó duro el pobre...jajajaja
No te pierdas tanto, voy a mirar el cuento a ver qué onda, pero sólo a leer no vayan a pensar que algo más.

Walter, qué bueno que llegaste a postear en Ensalada, me alegro!!
No participé en esta ronda, demasiadas complicadas estas últimas semanas, en fin. Igual voy a leer y si me animo a comentar, lo haré.
Encontraste gimnasio o te corrió el agua? Cómo está la mano loca?

Iride, me encanta Tchaikovsky, qué placer!!. Y las óperas de Donizetti, son lo más para mí. Pasaste igual que yo, limpiando. Llegaste con el cuento verde? Espero que sí.

Ana A, dormiste?. Tienes que ponerte al día, amiga. Además con este tiempo es peor, más frío y más sueño, por lo menos a mí me pasa.

Mariela, cómo anda?. La señora de las recetas nos dejó tiradas en la mañana, está esperando el depósito en su cuenta, creo....jajajaja

Vero, siga estudiando que falta poco. ¿Cómo están los chicos? Espero que hayan mejorado.

Lisse, no cometas el error de preguntar si te extrañamos, lo bueno es que lo tienes claro y te contestas...jajajaja
Sabes que se te extraña, buscas mimos como siempre. Ya tienes trabajo, a ver cómo te va con el cuento. Seguro que bien, no lo dudo, niña.

Marce, señora de las recetas que me salva la vida, sabe a qué hora me levanté? Puede decirme guacha nomás, a las 12.30....jajajajaja
Lloviendo y con frío, hasta el almuerzo me salteé. Me acuerdo que debo el depósito, genia!!!...jajajaja

Lili, y sí, lo cuidaste tanto a Cosmo que te contagió. Ahora que te cuide él, de paso hacele pagar un poco: encima que lo atendiste, te lo bancaste, te contagió!!! Es la hora del desquite, amiga...jajajajaja
Mejórate pronto.

Vale, hacé la denuncia en Defensa de los Derechos del Consumidor y en Reclamaciones Varias, también agregá que es porque te extrañamos, genia!!!...jajajaj
¿Cómo anda la pierna? Numeraste los perros?

Horacio, ídem, creo que todos estamos pasados por agua. Trabajo es salud, no le hagas caso al Conde que es un haragán...jajajaja

Sr. Moderador, cómo le va?. Cuántas intervenciones!!! Ya les pedí que me avisaran si se viene el fin del mundo, soy despistada, caramba!!...jajajaj
Es malvado, eh?. Por qué hablan de mateada y demás? No piensan en nosotras que estamos del otro lado del charco....jajaja

Conde, cómo le va?. A ver, cuénteme qué pasas los lunes porque no tengo idea.
Otro malvado, nombra las palabras prohibidas: asado y parrilla!!
Eso es no tener sentimientos!!!:llor ando:
Gracias por las recetas, siempre viene bien la idea, sólo que hay algo que no tuviste en cuenta, mucha verdura. Le doy mucha verdura a las bestias y se van a comer afuera o me echan...jajajaja
Se agradece la preocupación, pero estoy bien, Luis. Sólo que me levanté tarde y tenía cosas que hacer.

Rodri, impresionante!!!!
Te felicito, amigo!!!! Viste que no me equivoqué cuando te dije que ibas a lograr el promedio?, no tengo dudas.
Pasó la resaca, estás recuperado?

Bueno, si me olvidé de alguien, lo siento, lo mío va de memoria como siempre. Hace días que no aparece Flor, es raro.
Se ha llegado la hora de empezar con la cena, así que los dejo y más tarde me doy una vuelta.
Besos para todos y cuídense!!
Sil

Editado por Ladysugar - 09.06.2008 21:32 hs..
Undómiel
Pero por qué tengo que hacer yo el cuento?, yo nomás retomé la idea! Se aprovechan porque soy más chica. T.T Además ahí hay gente que no conozco :S sin contar que no los conozco bien aún así que habría que recomenzar a escribir y lo tendría que hacer alguien que los conozca más. Si me animo a ver si hago algo pero a mi modo porque me perdí en el cuento del Ciruja. :S xDDDD

Feliz inicio de semana para todos!

Besos,

Lisse~
kiss dealer
hola paso a suscribirme. no ando bien de salud, y no tengo internet en casa. Por eso aprovecho que estoy laburo para decirles hola!
Tengo menos fuerzas que una hormiga, asi que estoy esperando que Napoleona me traiga mi néctar para resurgir

Besos
Lumen
¡Es un vicio!
Lumen, espero que pronto estes mejor!!! ¿Que le anda pasando a tu salud?

Hemolucho, me descubriste, pero nadie pico con el anzuelo de ir a buscar la campera, asi que no fui aun. Con lo cual la propuesta sigue vigente: ¿Alguien quiere tomar un cafe en el limbo?

Lady (que dificil escribir tu nombre sin recordar ambas fotos de tu perfil), hoy fui a mi viejo gym y resulta que aun esta cerrado (recontraclausurado). Tengo otro pero ahi debo anotarme teniendo el "apto" medico. Vere a un doc el dia viernes y seguramente lo obtendre.

¿No hara frio para pasar el dia/tarde en un parque abierto? ¿No sera mejor un lugar cerrado?
kiss dealer
Gracias Walter!
Tengo unos dolores de cabeza muy intensos, que no ceden, y el miercoles terminé internada en la guardia del Alemán, con suero y medicación para bajar los dolores. Me hicieron una tomografía, pero no salio nda, gracias a dios. Me derivaron a un neurólogo, tengo además un tema con las tiroides (tengo dos nodulos me los tocó el mdico y casi lo lincho) y pinzamiento de cervicales, asi que un combo. Estoy haciéndome estudios y estoy con tratamiento del dolor, pero la medicación me mata, me deja palmada, y la verdad el dolor no cede.
Veremos. Pero quería distraerme un poco asi que entre en el NNJL y me enganche. Yo tambvién espero que me rescate Sir Napoleona

Cariños a todos
Lumen
Encontrándome...
BUENASSSSSSSS

Pensaron que se habían librado de mí?....jajajajaja
Error, mientras se termina la cena, doy una vuelta de chequeo.

Lumen, te ha atacado todo, amiga. Cuídate, y puedes trabajar igual?. Leí tu cuento del NNJL6, tal cual, te falta el néctar de Sir Napoleona!!!!

Lisse, no te quejes, niña!!!
Acá ya nos conocemos, bueno casi, hay algunos que aparecen esporádicamente.

Walter, hay dos opciones: me llamas Sil o Silvia o saco la foto, lo arreglo así?..jajaja
Recién el viernes puedes ver al doctor?. Si sigues así vas a jugar al tennis antes de ir al gimnasio!!

Puedo opinar para la mateada?. Hago de cuenta que sí. Creo que al aire libre está complicado, más vale prevenir que lamentar. A menos que se quieran enfermar todos y hacer cama redonda....jajajaja
Recuerden que tengo diploma en enfermería y nuevito!!...jajaja

Yaaaaaa, me voy a seguir con la cena.
Ta luego!!!
Besos.
Sil
V.I.T.R.I.O.L.
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Gracias Walter!
Tengo unos dolores de cabeza muy intensos, que no ceden, y el miercoles terminé internada en la guardia del Alemán, con suero y medicación para bajar los dolores. Me hicieron una tomografía, pero no salio nda, gracias a dios. Me derivaron a un neurólogo, tengo además un tema con las tiroides (tengo dos nodulos me los tocó el mdico y casi lo lincho) y pinzamiento de cervicales, asi que un combo. Estoy haciéndome estudios y estoy con tratamiento del dolor, pero la medicación me mata, me deja palmada, y la verdad el dolor no cede.
Veremos. Pero quería distraerme un poco asi que entre en el NNJL y me enganche. Yo tambvién espero que me rescate Sir Napoleona

Cariños a todos
Lumen
Lumencita, no sabía lo tuyo, casi no vengo al club por falta de tiempo, quizá todo tenga que ver con la tiroides, sin duda andás con mucho laburo, estresada y todo eso. También puede ser por lo de las cervicales, porque a mi me produce dolor de cabeza cuando andan mal.
Ponete bien y vení pronto a escribir tus poesías, que las extrañamos! Besos
kiss dealer
Originalmente publicado por iride Ver mensaje
Lumencita, no sabía lo tuyo, casi no vengo al club por falta de tiempo, quizá todo tenga que ver con la tiroides, sin duda andás con mucho laburo, estresada y todo eso. También puede ser por lo de las cervicales, porque a mi me produce dolor de cabeza cuando andan mal.
Ponete bien y vení pronto a escribir tus poesías, que las extrañamos! Besos
Hola ma!!!!!!!!!!!! te extraño!!! gracias por los mimos. Si, estoy hecha con, es un combo letal lo mio, y debo aflojarle un poco. Por ahora estoy laburando poco, me estan mimando mucho y como tengo internet intermitente, me dedique un poco a la cocina como terapia. Martín me dice que lo estoy engordando para fin de año

Escribir no creo ma, ando cero inspiración. Hoy entre al NNJL y postie, es que Martín me dice que por favor libere mis delirios en letras, o uno de estos días lo convierto super cucaracha a el!

Bueno, estare pachucha pero el humor todavía lo tengo puesto.

Besos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lumen
Undómiel
Oigan no sería mejor ir escribiendo entre todos una historia? Digo así se ponen a trabajar ustedes también ¬-¬. xDDDD

Besos,

Lisse~

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB