• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
Lisse yo empecé esa historia, me divirtió hacerlo, despues se perdió la órbita, y dejo de tener un protagonismo grupal para concentrarse en la historia de abril y espectre, y no era mi idea original, por eso la dejé ahi. Ahora ando pachucha, pero cuando me vuelvan las ganas retomamos. Deberíamos haber previamente una caracterización de los personajes de frases sueltas te parece?

RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EVANTARRRRRRRRRR ANDAS POR AQUI????
NECESITO TU AYUDA MANITO: DOS RECETAS:
1) QUIERO HACER POLLO AL MOLE POBLANO, TENGO EL MOLE QUE COMPRE EN PUEBLA, PERO NO SE COMO DILUIRLO, ALGUNA RECETA???

2) QUIERO HACER ALGO CON UNOS CHAPULINES QUE ME TRAJE: PENSÉ EN PATE DE CHAPULINES PORQUE NADIE SE QUIERE COMER MIS GRILLOS PERO NI IDEA COMO HACERLOS! ALGUNA SUGERENCIA????

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LUMEN
Encontrándome...
BUENAS NOCHES A TODOS!

ULTIMO MOMENTO....jajajaja

Ale, mejorate pronto. Qué feo el dolor de cabeza! Cuidate mucho.

Lisse, recuerda que no puedo ni escribir la lista del supermercado....jajajaja

Qué pasa con el resto?
Nos han abandonado o es por mí que ya no me soportan más?
Traten de aparecer, sino puedo ser peor....jajajaja
No, no se asusten, es en serio, puedo ponerme una alarma y ser posteadora compulsiva. Me siento sola y vengo a monologuear acá...jajaja
Bueno, ahora en serio, que tengan un buen martes. Sigo de licencia hasta el martes de la semana que viene, en principio.
Vale, pasame la posta con la siesta luego, genia!!!...jajajaja
Marce, no me dejes tirada con el almuerzo de mañana. Si sigo las recetas del Conde me echan de casa, amiga!!....jajajaja
En vista de que no puedo escribir en serio, me voy volando bajito Uyyyy! No, eso le corresponde al Conde...jajajaja
Que descansen, dulces sueños, y buena jornada de martes para todos!!
Besos a todossssssssssssssssssssss
Sil
kiss dealer
Lady gracias!!!
yo tambien ando noctambula, no me puedo dormir y no se si es porque mañana tengo neurologo y estoy re asustadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si queres te paso menú para mañana, el finde cocine como loca, si te cuento te moris jajajajaja
Encontrándome...
Ale, tranquila. Te va a ir bien en el neurólogo, luego nos cuentas. Va a estar todo bien.
Cocinaste mucho el finde?. A mí me trauma pensar qué cocinar, hacerlo no.
Marce que es una genia me deja las recetas, pero me abandonó. Creo que fue porque no le hice el depósito en la cuenta...jajajaja
No, es una amiga, debe de andar ocupada, estuvo de pasada solo a la mañana.
Luis, el Sr. Conde, también colabora con la causa, pero me dejó recetas en base a verduras y si les sirvo eso solito a las bestias de mis hijos me echan de casa, amiga...jajaja
Somos tres y tengo que hacer de comer para cinco, por lo menos. Ale, el chico tiene 20 años, mide 1,90 y pesa 98 kilos, te imaginas cómo come, verdad?. El otro, no se queda atrás y yo soy un pajarito.
Cómo sufro con la cocina, saber qué hacer!!!!! My God !!!
Ahora en serio, ve a descansar para luego, así te mejoras. Te quería contar el motivo de las recetas.
Cuídate mucho, descansa y tranquila que va a estar todo bien!!!
Besos.
Sil
kiss dealer
Gracias Sil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo en casa también hago menú a la carta. No tengo un hijo de 1,90 pero tengo un novio que come bien!! y dos hijos pajaritos, una come verduras y el otro carne con carne!

Este finde cocine zapallo criollo relleno con queso, humita en olla, eso acompañado con bifes, despues hice tarta de choclo, guiso de mondongo y ya no me acuerdo mas!!!

Para mañana podés hacer una carne al horno con papas al plomo.

Agarra un par de cebollas y deshojalas, luego en un cubito de panceta, aceite y ajo, dales apenas una fritada.
Agarra la carne, salala con sal muera como para asado, ponele pimentón, ají y mechala con ajo.
En el horno poné una fuente con un toque de aceite, un colchon de morrones rojos cortados en tiras, arriba la carne, pincelala con mostaza y ponele las cebollas arriba, manda a horno fuerte, y cada tanto agregale un poco de caldo con mostaza para que no se queme.
Despues agarra unas papas, lavalas bien sin pelarlas, dales un minimo hervor, sacalas. hacele una cruz con cuchillo y aplastalas con la mano, en la cruz ponele aceite de oliva con ajo y hierbas, si querés un poco de queso pero en ese caso al final, y mandalas al horno tambien!

Bueno, espero te sirva el menú!
Besosssssssssssss
Ale
Undómiel
Algún día les doy una receta de mi país, si quieren. x)
kiss dealer
Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
Algún día les doy una receta de mi país, si quieren. x)
Siiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero hacer bue ceviche! pero no le pego con la elección del pescado, me gusta lenguado pero es caro!!

Tambien quiero pisco! mandanos!!!
Encontrándome...
Ale, impresionante!!!
Claro que me sirve, no sabés el peso que me saco de encima, muchas gracias!!
Además ambos comen carne, me viene bárbaro.
Dulces sueños, descansa y tranquila, sí?.
Besos.

Lisse, niña, cuando quieras. Cuéntanos que todo viene bien, para variar.
Así que cuando tengas ganas, dale nomás con la receta.
Besos.

Silvia

No me dejen afuera del pisco!!!!
Yo también quiero...jajajaja
kiss dealer
bueno! mañana si tengo internet te paso la receta del zapallo criollo relleno con queso y acompañando con cubo de carne asada.
Besotesssssssss
Qué risa, todos lloraban!
Buenas a todos!! ¿como andan? espero que bien, no pasaba por acá porque cuando me enteré que varios de ustedes escriben usualmente me amedrenté, je, yo estoy en la otra vereda, sólo leo, lo último que escribí fue la lista de productos a comprar del almacén, ja. De todas formas paso a saludarlos ya que tienen buena onda, un abrazo a todos!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB