| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola como va eso? en principio gracias por la invitación al club, y gracias por dejarme participar, hace creo que un par de años estuve por los foros (antes de que si disolvieran y esparcieran por ahí) creo por otra págna. en algun momento trataré de entender los codigos de club. (no hay mucho arriba, ahi en mi terraza, encima tengo la rejilla tapada de hojas, lease, me estoy separando, laburo nuevo,en fin), pero bue eso e sotra historia nos veremos o escribiremos y otra vez gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Ya estamos en el capítulo XV!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO QUINCE *** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura*** Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 14 - Ilye 31 - Birdman 31 - Lumencita Febrero 10 - Iride 22 - Libicocco 26 - Droxus Marzo 14 - vj110 15 - pupis85 20 - Ladysugar 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 07 - Lissewen 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel 4 - Matata 6 - Evantar 23 - Pablo El Ciruja Junio 14 - dalmar 20 - Wallp 22 - periscopio1 Julio 2 - Badcito Septiembre 7 - Andrestof 20 - Harakiri 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza 21 - Superhorus Noviembre 3 - Ana Alonso 3 - Carolina Mendes 3 - JuanaR 3 - LaNena_1989 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra 20 - Fernan Soleras --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... Reunión 1 - Jack's Manor ![]() Reunión 2 - Parque Sarmiento: ![]() | |
| Editado por The Spectre - 12.06.2008 13:00 hs.. Motivo: Agregar |
| | #3 (permalink) |
| ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo en nuestra vida del club! | |
| | #4 (permalink) |
| Txe, bienvenido! (tu mensaje quedó como último del capítulo anterior...y lo pasé para este, asi todos pueden ver tu ingreso) | |
| | #5 (permalink) |
| Buenas tardes! Veo que empezaron capitulo XV. De cuando son las fotos de las reuniones? Besos HORACIO | |
| | #6 (permalink) |
| Holaaa Nuevo chapter Espero que anden bien, yo ando bastante rayado, recién terminé de escribir una musa, me tomo 3 horas ahora que pienso tenía razón mi profesor cuando me dijo te vuelve loco escribirla y tiene razón, para el que no sabe lo que es una breve explicación : se compone de 2 cuartetos y una décima todo en arte mayor y entrecruzados, respetando la métrica. Qué dificil jaja Musa Hay esta el trabajo final Con respecto al clima sigue estando frío como a mi me gusta y no me puedo quejar, hoy estuvo lindo el día salio el sol, tranquilo, con algunos problemas en casa, moneda coyyyiente. Saludos buen jueves | |
| | #7 (permalink) |
| Waaaaaaaaaaaaaaa! Casita Nueva! Qué lindo! ![]() | |
| | #8 (permalink) |
| Hola nuevo cuartito del clus!! | |
| | #9 (permalink) |
| Beunas noches... Yo nadamas paso a suscribirme, Bienvenidos sean los nuevos y rebienvenidos los no tan nuevos.... No me malinterpreten si los leo, pero en estos momentos no tengo respuestas oportunas... Suerte, pasenla suave salu2 | |
| | #10 (permalink) |
| Buenas noches a todos!! Felicidades en la nueva cucha!! Espero hayan tenido una buena jornada y que la terminen mejor, off course! Txe, bienvenido!! Acá no hay reglas, por lo menos a mí no me las dijeron, así que ahora cag Walter, lo positivo es que ya terminas esta semana, amigo mano loca besuqueada por Vale. Ya la semana que viene puedes buscar gimnasio. Por qué te despiertas tanto a la noche? Te estás contagiando del máster Hemo?...jajajajaja Noé, puedo llamarte así?. Porque soy Silvia, me entrevero y me hablo a mí misma, amiga. Es lindo leerte a diario. Mariela, dale un garrotazo a Rúben y que duerma, amiga. O ponle lexotán en el desayuno y le enseñas a hacer la siesta como Vale....jajajaja Otra receta, buenísimo, mis neuronas descansan dos días...jajajaj Vero, cómo estás?. Has podido estudiar algo hoy?. Los peques?. Seguro que todo bien, niña. Cuídate mucho. Vale, no vale!!! No avisaste, no te dimos permiso....guacha!!!...jajajaja Ejemmmmm.....concu?, de con-cuñado, de con-culote, de con-cubierto, de con-cuidado?...jajajaja Pucha, es de nunca acabar, eh?, los divorcios, por las dudas, manga de degenerados!! Paciencia, amiga, todo se irá encaminando bien. Lisse, niña, qué bueno que te escribió, me alegro!!. Preciosa la bienvenida a la nueva mansión, muchas gracias. Besos y abrazos para ti. Sr. Moderador, un placer saludarlo. Anoche le envié MP, pero con los problemas que hubieron, se perdió. Veré de enviarle otro, Señor. A esta altura, que pase a saludar, se merece una reverencia, Señor. Horacio, qué resultaste amarrete, caramba! Y el festejo para cuándo? Cómo están los chicos? Mauro, miércoles con la musa que es difícil, amigo. Me encantó, de poesía no sé nada, pero me llegó lo que leí y me quedé con esto, y perdón por arruinarte tu obra: Tal vez esta noche se tiña de locura tal vez el día desangre amargura. Tal vez las gaviotas vuelen mancas tal vez la soledad acribille con carablanca. Tal vez la vida es de dolor desnudo tal vez la felicidad es solo el despacho tal vez la sonrisa es el galope del viudo tal vez la tristeza no se apaga con las horas tal vez la agonía es la dicha abrasadora tal vez esta musa es mi espanto de mudo. Me podrás perdonar algún día?, inténtalo aunque sea. Ya se va a solucionar todo en casa, ten fé, amigo. Che, qué será de la vida de Pablo, Rodri y de los que nombra el Sr. Moderador que no me acuerdo?. Muchos días sin dar señales, ni de humo siquiera. Por acá, les cuento que todo bárbaro. Ya levantamos la emergencia sanitaria hasta próximo aviso. Fui al médico, todo en orden, bajo control. Sin novedades en el frente, se podría decir. Voy a ver si me da el tiempo de votar en Una foto, diez historias. Besos a todos, descansen y sueñen con angelitos. Silvia Rodri, Qué pasa, amigo? Es por los estudios?. Bueno, sea lo que sea, te dejo un apapacho grande y un besote. Cuídate mucho y sabes que cuentas con un par de ojos para leerte, cuando lo necesites. Besos. Sil | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV | The Spectre | Literatura | 499 | 05.06.2008 17:30 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX | The Spectre | Literatura | 500 | 07.01.2008 11:29 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII | The Spectre | Literatura | 502 | 18.12.2007 14:19 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||