Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[NOTICIA] El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Participa en el tema [NOTICIA] El último encuentro, de Márai: al teatro!!! en el foro Literatura.
Así es! Esto para mí, que leí y disfrute mucho este libro..es una gran noticia. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [NOTICIA] El último encuentro, de Márai: al teatro!!!
    Así es!

Esto para mí, que leí y disfrute mucho este libro..es una gran noticia.

En septiembre se va a estrenar la obra basada en este librazo. La info de alternativateatral.com:

Hablando de Gabriela Izcovich dice:
    "Dirección de la versión teatral de Christopher Hampton de la novela de Sándor Márai El último encuentro. Actúan: Duilio Marzio, Hilda Bernal y Fernando Heredia. El estreno será en el mes de septiembre de 2008."

Y en una entrevista a Clarín, Marzio habia dicho:

"... Y ensayo una obra de teatro El último encuentro, basada en la novela del húngaro Sándor Marai que estrenamos con Fernando Heredia y Carmen Vallejo a mitad de año. La obra tiene muchísima letra, es complicada. ..."

Vemos que difieren en la actriz...pero bueno..habrá que esperar y ver!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

No leí el libro, pero gracias igual por la información
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Yo SI leí el libro... y es increíble.
    Creo que será una gran obra. Tiene como dijo Spectre mucho diálogo, mucho de la relación entre esos dos personajes... (No se preocupen, no voy a contar el final!) y un suspenso atroz.
    El libro atrapa, te enreda en la historia, te deja haciendo elucubraciones sobre qué pasó y qué va a pasar...

Voy a ver si voy, creo que bien trabajado va a ser un éxito, y si puedan lean el libro.
    Este autor tiene un estilo actual, es como atemporal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Ni bien lei el libro pense: que bueno para adaptarlo al teatro!
    Debe ser muy dificil, es muuuuuuuucho dialogo... de hecho es TODO diálogo!

Que buen libro....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Exactamente....las escenas no tienen mucha movilidad, salvo en recordar eventos del pasado. Creo que es todo un desafio...asi que lo espero ansioso!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Buenas a todos! Esto que habíamos anunciado hace un montón...ya está marchando...

Eso sí...el precio...saladiiiiito....

El último encuentro

De Sándor Márai

¿Qué se esconde detrás de la amistad?
    Dos amigos que se han criado juntos y compartido su juventud, se reencuentran luego de cuarenta y un años para develar el secreto que se interpone entre ellos.
    Esta es la historia que narra la versión escénica de la exitosa novela "El último encuentro" de Sándor Márai, el escritor best-seller que fue consagrado en el mundo entero luego de su trágico suicidio.
    Tres grandes actores con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro que se convierten en un ejemplo de compromiso y vitalidad al encarar juntos este proyecto, bajo la dirección de una joven y talentosa directora que aporta la mirada de una nueva generación.
    El último encuentro es un alegato a favor de la amistad, una obra profunda y rica que nos habla de la nobleza, la verdad, el amor.un retrato de dos hombres que han vivido para llegar a este momento, para saber la verdad.

Ficha técnico artística

Autoría: Sándor Márai
    Actuan: Hilda Bernard, Fernando Heredia, Duilio Marzio
    Producción general: Juan M. de Urquiza, Isabel Majdalani
    Dirección: Gabriela Izcovich

TEATRO LA COMEDIA
    Rodriguez Peña 1062 (mapa)
    Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
    Teléfonos: 4815-5665 / 4812-4228
    Web: http://www.lacomedia.com.ar
    Entrada: $ 65,00 - Domingo - 20:00 hs
    Entrada: $ 65,00 - Jueves, Viernes y Sábado - 21:00 hs

Fuente: http://www.alternativateatral.com/ob...timo-encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Pucha, y yo acá!
    Igual me alegro por ustedes, ojalá la puedan disfrutar todos.
    Comparado a los precios de acá (de los mejores teatros y elencos) es caro sí, Diego.
    ¡Rompan las chanchitas pero no se lo pierdan!
    Después comenten, por favor!
    Besos a todos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

ultimas funciones de esta obra: raramente como en el país de moreno, los precios bajaron!

Ahora las entradas cuestan $50, y si consiguen alguien que tenga la nación, se llevan 2 x $55 en ticketek (2x1 + $5 de servicio).

Enjoy!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

Excelente noticia!!!! Voy a ver si llego! Gracias!
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 11 : 03 : 24-----
    PD: recién me fijé...hay que tener la nación premium ...
    Editado por The Spectre - 09.11.2009 11:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El último encuentro, de Márai: al teatro!!!

¡Ayer fui a ver la obra! Me gustó mucho...leí el libro hace un par de años y por lo que recuerdo me parece una adaptación muy pero muy fiel. El guión es excelente, está muy bien tratado y muy bien actuado. Y encima las entradas ¡re baratas! ¡Gracias Petrarca!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1036 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB