Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Quiero publicar un libro... y no sé cómo

Participa en el tema Quiero publicar un libro... y no sé cómo en el foro Literatura.
Satisfaccion..... Fama no creo... si llega bien, y sino tambien Saludos...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    campitos escribió el 01/06/2007 a las 18:03 hs.

#1 Quiero publicar un libro... y no sé cómo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ayudaaa Publicar Mi 1er Libro!!

Satisfaccion..... Fama no creo... si llega bien, y sino tambien

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ayudaaa Publicar Mi 1er Libro!!

Originalmente publicado por Diebelz Ver mensaje
    Un primer paso para publicar libros, sin grandes costes es la página www.lulu.com
    Es más bien por tener la satisfacción de tener un librito, pero no para ganarte la fama...o si ?
    Salu2 !
    ¡Por fin apareció alguien con esto! Yo ya iba a decirlo. Hoy en día, todo ese rollo de ir a editoriales, pelear, tener contactos, etcétera, empieza a ponerse en tela de juicio con la aparición de este tipo de sitios. No digo que la función de las editoriales no sea importante a la hora de VENDER y de tener popularidad, pero si lo que querés es tener un libro por satisfacción propia y regalárselo o vendérselo a tus familiares, amigos y/o conocidos, no tenés más que meterte en esas páginas y editarlo. Es el camino más limpio y rápido.

Acá te paso otras:

Bubok
    Yoescribo.com

Otro asunto es el tema de la ortografía. Si escribiste tus escritos con el tipo de faltas de ortografía con que escribiste el thread, lo conveniente sería que buscaras un corrector (las propias páginas linkeadas tienen el servicio, aunque pago).

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #23 re: Quiero publicar un libro... y no sé cómo

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Estimados, tengo muchos cuentos cortos que me gustaria recopilar para publicar un libro. No tengo nada "patentado" (por asi decirlo), solo lo tengo en mi PC.

Cuales son los pasos a seguir? que es lo que tengo que hacer? que me recomiendan?

Muchas gracias...

Martín
    Hola Martín,
    Yo te recomiendo Publicarlo tu libro en www.bubok.es es gratis, tienes herramientas para promocionarlo, tendrás tu página de autor y el proceso de publicación es muy sencillo. Espero que te sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: escribo y quiero publicar

Hola Campitos,
    Yo te recomiendo que valores la posibilidad de autoeditar tu libro.
    Mandar tu manuscrito a editoriales o a agentes literarios es algo que lleva mucho tiempo, dinero y contactos y encima en muchos de los casos tienes que poner pasta tú.
    ¿Conoces la autoedición? Te recomiendo entrar en www.bubok.es podrás publicar tu libro gratis, al registarte te dan una página de autor que puedes personalizar con tu biografía y puedes publicar sin límites.
    La impresión es bajo demanda. Asi que no tienes que imprimir 1.000 ejemplares y tenerlos apilados en el salón de tu casa. Espero que te sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ayudaaa Publicar Mi 1er Libro!!

Hola Albishadow:

Yo te recomiendo que valores la posibilidad de autoeditar tu libro.
    Mandar tu manuscrito a editoriales o a agentes literarios es algo que lleva mucho tiempo, dinero y contactos y encima en muchos de los casos tienes que poner pasta tú.
    ¿Conoces la autoedición? Te recomiendo entrar en www.bubok.es podrás publicar tu libro gratis, al registarte te dan una página de autor que puedes personalizar con tu biografía y puedes publicar sin límites.
    La impresión es bajo demanda. Asi que no tienes que imprimir 1.000 ejemplares y tenerlos apilados en el salón de tu casa. Espero que te sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quiero publicar un libro... y no sé cómo

jajajaja jajajajaj ajajajaj todo es genial!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quiero publicar un libro... y no sé cómo

Martín y toda la comunidad de este blog. Hace poco conocí una empresa muy interesante que está en Europa y Latinoamérica. Esta empresa es de coedición, se llama Artesanos de la Pluma, la dirección es: www.artesanosdelapluma.es yo mandé unos escritos que tengo y la verdad me gustaron mucho las correcciones que le hicieron. En este momento estoy esperando que me presten un dinero porque quiero iniciar la autoedición con ellos. Les recomiendo que la visiten. A mí me gustó mucho.

Bueno espero ser de ayuda a todos los que se inician en este mundo de las letras. David.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 4126 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB