TP Martin Fierro
-
Hola amigos de psicofxp, queria pedirles si me podian dar una mano con este TP de el Martin Fierro, ya que estas dos proximas consignas las encuentro complicadisimas de hacer.0f c-.,
Por eso les dejo aqui los puntos del TP para que me den sus mejores respuestas.
1) Rastrear en la obra:
a) Diminutivos que expresen desamparo, indefension.
b) Ejemplos que expliciten la recurrencia del tema lirico de la soledad.
c) Expresiones en las que se minifiesten:
I) La confeccion estoica de la vida.
II) El vitalismo de los personajes.
2) En la carta a los editores de la octava edicion (1874) Hernandez apoya intelectualmente el alegato expuesto politicamente en el MF. Alli, no solo hace referencia a el gaucho: esboza un "modelo" social del pais:
a) Sintetize las ideas alli puestas.
b) Establezca relaciones con corrientes ideologicas actuales, sociales y economicas.
c) Relacione ese "proyecto de pais" con el "proyecto" de la generacion del `80.
Bueno gente, por favor les pido su ayudas poruqe estos son los dos puntos que mas se me complican, sinceramente la profesora no es la primera vez que nos da un caño de este calibre para hacer de un viernes a un miercoles. Asique por favor les pido que coloquen el numero de la respuesta que les voy a estar muy pero muy agradecidos. -
Hola Kadorcha! Quisiera ayudarte pero lei el libro hace casi 20 años...
No sé que tanto lo leiste, pero te diría que te aboques a las preguntas de a una, y busques en el texto posibles respuestas. Al menos las del punto uno, no son muy complicadas con el texto en la mano, porque debe haber mas de una respuesta. Lo de la segunda ya es mas elaboradas...
Igualmente esperemos un poco a ver si alguno te puede ayudar
saludos!