Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI en el foro Literatura.
Que rápido llegamos al capítulo XVI!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI
    Que rápido llegamos al capítulo XVI!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DIECISEIS!

*** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura***

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    14 - Ilye
    31 - Birdman
    31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
    22 - Libicocco
    26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
    15 - pupis85
    20 - Ladysugar
    26 - petiroja
    27 - Valyw
    29 - Mielma
    30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
    27 - MorochASexy

Mayo
    1 - Sweet_angel
    4 - Matata
    6 - Evantar
    23 - Pablo El Ciruja

Junio
    14 - dalmar
    20 - Wallp
    22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro

Agosto

20 - Cosmo&Lu

Septiembre
    7 - Andrestof
    20 - Harakiri
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza
    21 - Superhorus
    27 - ..::KaZ::..

Noviembre

3 - Ana Alonso
    3 - Carolina Mendes
    3 - JuanaR
    3 - LaNena_1989
    28 - Verusky

Diciembre
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra
    20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Editado por The Spectre - 07.07.2008 14:42 hs. | Motivo: Agregar...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/763689-club-frases-sueltas-capitulo-xvi.html
    | Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

¡Inaugurado! Ni me di cuenta que ya estabamos terminando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Jajaja qué rapido!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Que bueno!!! Capítulo dieciseis.

Os dejo un abrazo ¡Ando corriendo y tengo que rajar!

Romi: Tenés razón, estoy armando mi autobiografía ¡Necesito terapiaaa! jajaja!

Adío.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Buenas Tardes/Noches!

Aquí con capítulo nuevo qué bueno!

Le mando besos y caluchis a Sil, Mauro, Horacio y Diego!

Besos a los demás,

Lisse~
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

nunca aparece y cuando lo hace es para cerrar el club
    y abrir el nuevooo

suscriptooooo

y me voy a comer empanadas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

BUENAS NOCHES A TODOS!!

Me extrañaron? Supongo que no!
    Tenemos casa nueva, qué lindo!

Dani, ahora sí te pusiste al día con las noticias. No hay caso, marchan a rigor, caramba!
    Todas buenas, me alegro. Sigue buscando concursos para participar, está buenísimo.
    Para el ahijado del Club tenemos tiempo, aún. Ya llegará!

Marce, amiga!. Tengo la receta para el almuerzo de mañana. No había pescado hoy y la bestia chica no quiso ir hasta el mercado donde hay pescado fresco todos los días. Vamos a cenar milanesas napolitanas con papas fritas. Ahora estamos en plena negociación porque quieren huevos fritos, no me gusta hacer, siempre me quemo!...jajajaja
    Nada es gratis, veré qué puedo conseguir a cambio, una limpieza de baño me conforma....jajajaj
    Volvés arrugada del acuagym? A las ocho de la mañana?. Estás loca!!...jajajaja

Vale
    , genia!. Me desperté a las cinco, no tengo control....jajajajaja
    Leí que dormiste algo, menos mal!

Wal, cómo te fue en el "manólogo"?....jajajajaja
    No le hables de Linux al Conde, es chino mezclado con mandarín para él....jajajaja
    Te dejé algo que te debía, pero la voy a cambiar, apúrate!!...jajajaja

Horacio
    , cómo pensando en comida y sin mí?. Yo quiero ir, son malos!
    No comerían algo preparado por mí, o se arriesgarían?....jajajaja

Romi, cómo va?. Anda por el subforo esotérico o ahora le llaman "más allá"?...jajajaja

Sr. Moderador, somos más sí y todos lindos y buenos....jajajaja
    ¿Cómo está?. Siempre laburando, supongo.

Mariela
    , sólo de pasada lo tuyo, ni nos lees! Dile a Rúben que te suelte de una vez!...jajajaja
    Nos merecemos un rato de tu atención....o no?

Mauro
    , niño, no agradezcas nada, es de corazón y lo sabes. Terminaste de imprimir?
    No cambiaste el avatar, es tétrico realmente. Malo!...jajajaja

Vero, recién lo hice, dormí demasiado, amiga. Cuídate de la panza, sí?. No tomes frío.

Conde, amigo!. Lo suyo con respecto a la tecnología no tiene arreglo, reconózcalo de una vez....jajajaja
    No ande pidiendo recetas a Horacio para envenenarme, no soy tan mala, sólo un poquito...jajajajaja
    ¿Comió trucha el finde o bagre?....jajajajajaja
    Yaaaaaaaaa, no puedo ser tan mala! Sorry, no puedo con mi condición....jajajajaja

Iride
    , qué bueno que viniste!. Cuídate de la cistitis, más bien del frío, amiga!. Siempre te esperamos por acá, no nos abandones.

Lisse, niña, qué bueno que pudiste pasar a dar señales de vida. Ojalá pronto tengas internet, caluchis para ti.
    Matías, el otro mod apareció, también. Será el fin del mundo, tal vez?....jajajaja
    Provecho, que estén ricas las empanadas.

Aleeeee!
    . Te extraño, amiga! Date una vuelta cuando puedas.

Flor, otro día más sin aparecer? O no te leí? Es raro, niña. Ojalá no estés enferma.

Luli, espero que estés bien y Cosmo, también.

Rodrigo
    , niño, qué es de tu vida?. Nos vas a abandonar en serio?. Bueno, mientras sea a nosotros y no el estudio, todo bien. Da alguna señal para saber como estás.

Gente linda, estoy muy contenta porque he mejorado mucho mi salud. Lo que no puedo acomodar es el horario de dormir, pero bueno, por ahora no importa. Las bestias están bien, eso es lo principal, así que todo en orden.
    Cuídense todos, más tarde paso.
    Besos a todossssssssssssssssssssssss
    Sil

Editado por Ladysugar - 25.06.2008 21:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Hola a todos los de acá: Con casa nueva. Me OCUPO para la carpinteria de averturas, el jardin y la cucha de los pichos, bueno y lo mio, pinchar gente y primeros auxilio, resucitaciones de almas errantes, jajaja.. Que rapido se paso la versión XV (la niña bonita). Si no puedo salir de la cueva, los saludo y que terminen meyor de lo que lo comenzaron y que el día de mañana que es jueves, este dentro de lo previsto desde yaaaaa. Abrazos a tutti li cuanti.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Silvi, muchas gracias por el regalo. ¿Asi que lo vas a cambiar para reemplazarlo por algo aun mas lindo (¿habra?)?

Hoy fui al manologo y despues de ver una radiografia y que yo le haya contado como me fue en estas 4 semanas me dijo que todo iba sobre ruedas, recuperandome segun lo planeado. Asi que me mando a hacer una resonancia magnetica y que lo vea en dos semanas. Adicionalmente me mando a kinesiologia (sesiones de magnetoterapia). Asi que ¡todo bien!

Hoy en el gym le di duro a las piernas y quede como caminando en el aire. Vere como se nota eso mañana en mi cuerpo. Encima mañana tambien voy. ¡Pero ahora que arrancamos a seguir a full!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI

Otro capítuloooo!!! Me hace acordar a aquellos tiempos en que no duraba ni 3 día el capítulo.

Iride: espero que te recuperes pronto y cuidate.

Sil: Vi que me agregaste...

Lucho: Lo tuyo es... como decirlo... jajaja... de terror!!! Un curso de PC urgente!!!

Wali... Buenísimo lo de la mano. Mañana enciendo la otra máquina y te digo bien si encuentro dónde cuenta la memoria (Otro curso de PC para mí) y también te cuento el mensaje que me da. El rígido hace un ruido que me da miedo.

Dani: Autobiografiá, novelas... bien ahí!! Todo un escritor tenemos acá. Yo escribí novelas también, y coincido con vos que terminarlas y corregirlas es un estado muy especial... ahora, nunca llegué a la publicación... pero... ya llegará

Bueno... Me voy a dormir... tengo sueño. y me sigue doliendo la panza aunque un poco menos, lo que pasa es que hoy salí en camisón a meter la perra adentro, y creo que me hizo mal.

Chauchis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 7351 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB