• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI
Que rápido llegamos al capítulo XVI!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DIECISEIS!

*** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura***

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
1 - abril_azul
4 - The Spectre
7 - Buterfly
14 - Narfinwen
14 - Ilye
31 - Birdman
31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
22 - Libicocco
26 - Droxus

Marzo

14 - vj110
15 - pupis85
20 - Ladysugar
26 - petiroja
27 - Valyw
29 - Mielma
30 - J.Constantine

Abril

07 - Lissewen
27 - MorochASexy

Mayo
1 - Sweet_angel
4 - Matata
6 - Evantar
23 - Pablo El Ciruja

Junio
14 - dalmar
20 - Wallp
22 - periscopio1

Julio

2 - Bad Mauro

Agosto

20 - Cosmo&Lu

Septiembre
7 - Andrestof
20 - Harakiri
21 - eldemente
25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
4 - Carin
6 - Kreuza
21 - Superhorus
27 - ..::KaZ::..

Noviembre

3 - Ana Alonso
3 - Carolina Mendes
3 - JuanaR
3 - LaNena_1989
28 - Verusky

Diciembre
15 - .:Evelin:.
19 - lesurrealisme
20 - Ana Pereyra
20 - Fernan Soleras

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Editado por The Spectre - 07.07.2008 14:42 hs.. Motivo: Agregar...
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVI
¡Inaugurado! Ni me di cuenta que ya estabamos terminando.
.Surréalisme.
Jajaja qué rapido!
.-Vruto Reloaded-.
Que bueno!!! Capítulo dieciseis.

Os dejo un abrazo ¡Ando corriendo y tengo que rajar!

Romi: Tenés razón, estoy armando mi autobiografía ¡Necesito terapiaaa! jajaja!

Adío.
Undómiel
Buenas Tardes/Noches!

Aquí con capítulo nuevo qué bueno!

Le mando besos y caluchis a Sil, Mauro, Horacio y Diego!

Besos a los demás,

Lisse~
Corruptus Ad Honorem
nunca aparece y cuando lo hace es para cerrar el club
y abrir el nuevooo

suscriptooooo

y me voy a comer empanadas!
Encontrándome...
BUENAS NOCHES A TODOS!!

Me extrañaron? Supongo que no!
Tenemos casa nueva, qué lindo!

Dani, ahora sí te pusiste al día con las noticias. No hay caso, marchan a rigor, caramba!
Todas buenas, me alegro. Sigue buscando concursos para participar, está buenísimo.
Para el ahijado del Club tenemos tiempo, aún. Ya llegará!

Marce, amiga!. Tengo la receta para el almuerzo de mañana. No había pescado hoy y la bestia chica no quiso ir hasta el mercado donde hay pescado fresco todos los días. Vamos a cenar milanesas napolitanas con papas fritas. Ahora estamos en plena negociación porque quieren huevos fritos, no me gusta hacer, siempre me quemo!...jajajaja
Nada es gratis, veré qué puedo conseguir a cambio, una limpieza de baño me conforma....jajajaj
Volvés arrugada del acuagym? A las ocho de la mañana?. Estás loca!!...jajajaja

Vale
, genia!. Me desperté a las cinco, no tengo control....jajajajaja
Leí que dormiste algo, menos mal!

Wal, cómo te fue en el "manólogo"?....jajajajaja
No le hables de Linux al Conde, es chino mezclado con mandarín para él....jajajaja
Te dejé algo que te debía, pero la voy a cambiar, apúrate!!...jajajaja

Horacio
, cómo pensando en comida y sin mí?. Yo quiero ir, son malos!
No comerían algo preparado por mí, o se arriesgarían?....jajajaja

Romi, cómo va?. Anda por el subforo esotérico o ahora le llaman "más allá"?...jajajaja

Sr. Moderador, somos más sí y todos lindos y buenos....jajajaja
¿Cómo está?. Siempre laburando, supongo.

Mariela
, sólo de pasada lo tuyo, ni nos lees! Dile a Rúben que te suelte de una vez!...jajajaja
Nos merecemos un rato de tu atención....o no?

Mauro
, niño, no agradezcas nada, es de corazón y lo sabes. Terminaste de imprimir?
No cambiaste el avatar, es tétrico realmente. Malo!...jajajaja

Vero, recién lo hice, dormí demasiado, amiga. Cuídate de la panza, sí?. No tomes frío.

Conde, amigo!. Lo suyo con respecto a la tecnología no tiene arreglo, reconózcalo de una vez....jajajaja
No ande pidiendo recetas a Horacio para envenenarme, no soy tan mala, sólo un poquito...jajajajaja
¿Comió trucha el finde o bagre?....jajajajajaja
Yaaaaaaaaa, no puedo ser tan mala! Sorry, no puedo con mi condición....jajajajaja

Iride
, qué bueno que viniste!. Cuídate de la cistitis, más bien del frío, amiga!. Siempre te esperamos por acá, no nos abandones.

Lisse, niña, qué bueno que pudiste pasar a dar señales de vida. Ojalá pronto tengas internet, caluchis para ti.
Matías, el otro mod apareció, también. Será el fin del mundo, tal vez?....jajajaja
Provecho, que estén ricas las empanadas.

Aleeeee!
. Te extraño, amiga! Date una vuelta cuando puedas.

Flor, otro día más sin aparecer? O no te leí? Es raro, niña. Ojalá no estés enferma.

Luli, espero que estés bien y Cosmo, también.

Rodrigo
, niño, qué es de tu vida?. Nos vas a abandonar en serio?. Bueno, mientras sea a nosotros y no el estudio, todo bien. Da alguna señal para saber como estás.

Gente linda, estoy muy contenta porque he mejorado mucho mi salud. Lo que no puedo acomodar es el horario de dormir, pero bueno, por ahora no importa. Las bestias están bien, eso es lo principal, así que todo en orden.
Cuídense todos, más tarde paso.
Besos a todossssssssssssssssssssssss
Sil

Editado por Ladysugar - 25.06.2008 21:44 hs..
Buscar es mi prioridad
Hola a todos los de acá: Con casa nueva. Me OCUPO para la carpinteria de averturas, el jardin y la cucha de los pichos, bueno y lo mio, pinchar gente y primeros auxilio, resucitaciones de almas errantes, jajaja.. Que rapido se paso la versión XV (la niña bonita). Si no puedo salir de la cueva, los saludo y que terminen meyor de lo que lo comenzaron y que el día de mañana que es jueves, este dentro de lo previsto desde yaaaaa. Abrazos a tutti li cuanti.
¡Es un vicio!
Silvi, muchas gracias por el regalo. ¿Asi que lo vas a cambiar para reemplazarlo por algo aun mas lindo (¿habra?)?

Hoy fui al manologo y despues de ver una radiografia y que yo le haya contado como me fue en estas 4 semanas me dijo que todo iba sobre ruedas, recuperandome segun lo planeado. Asi que me mando a hacer una resonancia magnetica y que lo vea en dos semanas. Adicionalmente me mando a kinesiologia (sesiones de magnetoterapia). Asi que ¡todo bien!

Hoy en el gym le di duro a las piernas y quede como caminando en el aire. Vere como se nota eso mañana en mi cuerpo. Encima mañana tambien voy. ¡Pero ahora que arrancamos a seguir a full!
Verusky
Invitado
Otro capítuloooo!!! Me hace acordar a aquellos tiempos en que no duraba ni 3 día el capítulo.

Iride: espero que te recuperes pronto y cuidate.

Sil: Vi que me agregaste...

Lucho: Lo tuyo es... como decirlo... jajaja... de terror!!! Un curso de PC urgente!!!

Wali... Buenísimo lo de la mano. Mañana enciendo la otra máquina y te digo bien si encuentro dónde cuenta la memoria (Otro curso de PC para mí) y también te cuento el mensaje que me da. El rígido hace un ruido que me da miedo.

Dani: Autobiografiá, novelas... bien ahí!! Todo un escritor tenemos acá. Yo escribí novelas también, y coincido con vos que terminarlas y corregirlas es un estado muy especial... ahora, nunca llegué a la publicación... pero... ya llegará

Bueno... Me voy a dormir... tengo sueño. y me sigue doliendo la panza aunque un poco menos, lo que pasa es que hoy salí en camisón a meter la perra adentro, y creo que me hizo mal.

Chauchis

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XII The Spectre Literatura 501 22.03.2008 11:13 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB