Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[RESEÑA] Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Participa en el tema [RESEÑA] Crepúsculo, de Stephenie Meyer en el foro Literatura.
Hola, es la primera vez que estoy en este subforo, antes ni me interesaba la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [RESEÑA] Crepúsculo, de Stephenie Meyer
    Hola, es la primera vez que estoy en este subforo, antes ni me interesaba la lectura ahora me la paso leyendo jejej...

bueno no vi esto por ninguna parte asi que les dejo esta reseña de este libro a mi particularmente me encanto si bien esta mas bien dirigidos a jovenes y adolescentes mas que nada.

Es de vampiros, diferente, no de terror sino mas bien de amor... un amor incondicional y no quiero decir mucho quizas alguno lo habra leido. El libro consta de 2 mas que le siguen.. que se llaman Luna Nueva y Eclipse... y en octubre el 31 sale el cuarto.. finalmente en diciembre una pelicula basada en estos.

Son de Stephenie Meyer, no se si alguno la oyo nombrar o la conoce... me gustaria saber sus opiniones si alguien conoce los libros o los leyo... y sino hago una breve reseña detallada si tienen algun interes en saber mas.

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crepusculo

Yo tengo ganas de leerlo, parece interesante y lei buenos comentarios acerca de este.. no es el tipo de lectura de mi preferencia, pero al ser una mezcla vampiros-romantica puede ser que me enganche..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crepusculo

kasdan, mira que yo no leia... empece con eso y me lei los 3 en 15 dias... jajaja buen son gustos y jamas me intereso la lectura emce por ahi... ahora toy con otras cosasss... pero si tuviera solo una frase para definir esos libros es BELLO. simplemente eso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crepusculo

Que bueno que ahora te interese la lectura, es entrar en otro mundo, magico por decirlo de alguna de forma.. A mi siempre me gusto leer pero en los ultimos años habia dejado de lado un poco y ahora retome con todo, tambien hace poco me lei 3 libros en muy poco tiempo jeje.. pero queria empezar a leer otras cosas, y bueno voy a ver si en estos dias me paso por la librebria y me lo compro, a ver si despues termino comprandome los otros 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

siempre me gustaron los libros vampiriles (??) desde que agarré las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.
    Y si bien esta saga de libros no tiene mucho que ver con la onda de las historias de Rice, me engancharon mallll.
    Son muy adictivos, y los personajes bastante queribles.
    Y me muero por leer el cuarto libro XD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Bienvenida Shine, y gracias por la reseña!

Te paso el siguiente tema:

Libros de STHEPHENIE MEYER

y vas aver que en el foro hay mas seguidores de meyer...

Nos leemos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

en octubre el 31 sale el cuarto..
    wow gracias por al info, aunque esa saga no es de las mejores que haya leido, tiene algo que me obliga a leerlo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

yo lei los 3, hay que decir que no es buena literatura, es una saga de género fantástico pero no es una historia muy rica. Aparecen cosas ya creadas y la forma de escribir de la autora no es gran cosa, sin embargo es fácil de leer y entretenido: la verdad es que estoy esperando el 4,
    Editado por The Spectre - 04.07.2008 10:47 hs. | Motivo: Ortografía. Por favor, ver las Reglas del Foro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Bienvenida Shine, y gracias por la reseña!

Te paso el siguiente tema:

Libros de STHEPHENIE MEYER

y vas aver que en el foro hay mas seguidores de meyer...

Nos leemos!

gracias por la info la verdad que ni me había fijado!! y gracias por la bienvenida!!!

Bueno yo empece con esos libros, y tmb toy con las crónicas vampiricas, lei el primero recien. Me gustan los vampiros... jejej

y si sale el 31 de octubre aca en argentina, "amanecer".. y el dia de mi cumple!!!! que mejor regalooo!!!?¿!¿?!¿?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Crepúsculo, de Stephenie Meyer

si les late el tema de los vampiros, hay una escritora de un subgénero de narrativa vampirica erótica aclaro para lo que ya medio anden en edad +15 creo yo, conosco dos libros que son muy buenos uno se llama Historias de vampiros y el otro es El niño de la noche, la autora se llama Nancy Kilpatrick... les dejo una criticas que le han hecho:
    "nunca antes el terror había sido tan poéticamente exquisito, hasta anne rice y Nancy kilpatric" -robert w. Walker, autor de primal instinct y basic instinct
    "siéntate y deja que nancy kilpatrick te guie a traves de este atormentado mundo de sexo y pasión, hambre y sangre, almas condenadas y noches aterciopeladas"- karen E. taylor
    también los libros de
    STHEPHENIE MEYER son geniales ya solo espero amanecer para continuar el paso de esa gran historia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6501 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB