¿Cuál es tu opinión acerca de Jorge Luis Borges?
-
Lo de Coelho era en chiste Kriminal, no para que hagas un analisis de los beneficios de la libertad de expresion.... jejej!
Igual sigo pensando con total seguridad, luego de haber leido casi la totalidad de sus libros (y lamentablemente de haber comprado uno!!!!!!! el mas, pedorro: El demonio y Srta. Prym) estoy convencido que es una coctelera de temas marketineros... tipo Novena Revelacion a la Portuguesa (aunque la 9na. Revel. no era tan perdorra)!
SALUDOS -
uy! espero no llegar demasiado tarde......las Teorias de Hipertextualidad explican que cada texto, puede ser considerado como "organismo vivo" eso quiere decir que podemos retomar cualquier texto y darle una continuidad, hacerlo "vivir"...y al Maestro le divertía jugar con eso.....
Por otro lado si vamos a quedarnos con lo que está escrito ¿qué quedaría por escribir? ¿Acaso la mayor parte de los argumentos -esto es bien exagerado- no fue utilizada por Willy?
Qué sentido tendría entonces plantear la creación de un villano cuando EL Villano con todas la de la ley, El premio al Villano fue es y será para el Iago del upsupra mencionado William.....
al menos eso creo
me alegro haberte puesto la piel de gallina aunque más no fuera por unos segundos
ah y si soy hiper subjetiva cuando de Jorge se trate...sepan disculparme
"No Nos une el amor.....sólo el espanto" JLB - Miren si seré malo que cuando lo agarré a Ciro pasó de la cara que tiene en la fotito de abajo a la que exhibe en su avatar.Publicado por Ciro
No.
Era Kriminal, que se pone de la gorra cuando lo tratás de vigilante.
Pero no lo jodan, que además de moderador es malo. -
Buenas. Creo que Borges es sumamente talentoso, aunque dotado deuna pedanteria chocante ya que, sabiendose talentoso, no deja pasar ninguna oportunidad para hacerlo notar en sus libros. Es decir, un talentoso vanidoso. No me gusta que haya atacado varias veces a mi mentor HoracioQuiroga.
Pero pese a todo, reconozco que es un gran escritor.