• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
Llegué hace un rato de casa de mi hija menor. El paseador le perdió a su perra al mediodía. Lloraba a gritos, me asusté y sali´corriendo para ayudarla en la búqueda. Mi hija mayor mientras preparaba los carteles. Recorrimos Barrio Parque mis hijas, yo, el paseador y su mujer, por horas, preguntando y pegando carteles en veterinarias, a los porteros, a los vigiladores que se intercomunicaron, a los otros paseadores, etc, etc. Así hasta que se hizo la noche, ahí nos pusimos a mandar a todos los sitios de internet de búsqueda de perros los datos y la foto. Zoe es una perra mestiza mediana, negra y marrón, llevaba un collar de cuero marrón y una cadena. Es muy sociable, en este caso le jugó en contra, alguién le dio refugio. Esperamos que vea los carteles y la devuelva. Puse su foto en mi avatar. Adémás abrí un tema con su búsqueda. Estamos muy tristes, llegar a la casa y encontrar su manta sus chiches, feoooo. Parece que la vida se empeña en castigarnos estos últimos tiempos. Trataré de dormir y mañana ya veremos. Cariños para todos.
¡Es un vicio!
Esperemos que lo encuentre buena gente, gente que tambien quiera a los animales como pares asi entienden lo importante que es en una familia y lo devuelvan.
Undómiel
Ayy Olguita ojalá la encuentren yo me muero si le pasa algo al mio. Espero en Dios alguien de buen corazón la haya recogido y la devuelva pronto sana y salva a casa.

Besos y fuerza,

Lisse~

Encontrándome...
BUENOS DIAS!!!!!!

No creo que estén los otros vampiros a esta hora. De cualquier manera se trata del saludo matutino que no quiero deberles, porque estaré durmiendo.
La mejor de las ondas para el almuerzo, diviértanse a full y luego chusmeen acá, sino no vale, es trampa!...jajajaja
Quiero el relato con lujo de detalles!

Vale, me tienes olvidada, genia! Te quiero igual. Me alegro que la inauguración haya salido bien. Hace días que no pasas la posta de la siesta, en qué andas?

Olguita
, amiga, como que el factor "mala racha" se te ha instalado. Ojalá la haya encontrado alguien que la trate bien. Yo tengo dos y los adoro, son parte de la familia, así que te comprendo y a tu hija también, ni hablar. Pondré vibras positivas para que aparezca y para que sólo sea un mal rato. Piensa en que está bien, no es fácil, pero si te llenas de pensamientos negativos es peor. Animo, abrazo de oso para ti.

Rodri, te extrañé tanto que de la alegría me olvidé en el posteo vespertino! Yo sé que me quieres y me perdonas, amiguito! Me alegró leerte en Monólogos, supuse que no demorarías en pasar por aquí. Te felicito por la bandera de tu país, conste que yo voté por la mía. No sé en qué lugar quedó, estaba cuarta creo.
Cuentas tantas cosas que para ponernos al día tendremos que hablar largo y tendido tú y yo, y acá viene el reto. Sí, no te salvas.
¿Qué es eso de andar mezclando alcohol y pastillas? Como dice Wal, te dejamos mensajes acá, que no leíste seguro. Te queremos, estamos y estuvimos en ese momento contigo, no lo olvides. Acá encuentras un apoyo siempre, demás está decirte que por msn, también.
Las presiones van desapareciendo, son etapas o pruebas que tenemos que sortear en la vida. Lo del piano, lo sabíamos. Recuperar tu promedio, lo vas a lograr y más si estás estudiando duro. Lo del baile es nuevo, cuenta qué ritmo estás aprendiendo. Es una buena terapia adicional esa, haces bien.
Hablando de María, ¿te enamoraste? Ve despacio por las piedras, tú mismo lo dijiste, la vida es excitante en cuanto a amar y sufrir. Me alegra de corazón leerte feliz después de la mala racha. Sacas esa fuerza interior que te caracteriza, lo cual deberías hacer en todos los momentos, no dejarte vencer, lucharla, de eso se trata el día a día.
¿Cuánto vas a cobrar para evitar las iniciaciones? Mira que hacemos una vaquita (juntar dinero entre todos, modismo) y te embromamos, ok?...jajajajaja
¿Ves cómo siguen haciendo reuniones, comidas, mateadas sin nosotros? ¿Nos querrán realmente?...jajajajaja
Leí todo, amiguito. Ya te rezongué y te embromé, ahora no te pierdas, sí? Apapachos para ti. Te quiero mucho!

Empédocles, te imagino internada en la cocina. Disfruten, pásenla súper! Con una anfitriona como tú, no lo dudo, amiga.

Ceci, rebienvenida! Como dice Rodri, que nos visite la realeza es un honor, así que no te pierdas.

Flor, gracias por la ayuda! Fue un verdadero trabajo en equipo! Cuídate y disfruta, niña!

Carin, casi perdida ayer. Es peor para leer después, no te quejes!...jajajaja
¿Podríamos producir así en el taller, no? Ahora recordé lo del monólogo, pucha con el alemán, se instaló y no se quiere ir. Está cómodo, creo....jajajaja

Mariela, amiga! Luego nos hablamos. Tengo que decirte que me hagas acordar de comprar algo en el shopping mientras esperamos a Pablo. Me voy a olvidar, seguro. Hazme acordar, por favor!!!!....jajajajaaj

Horacio
, ayudante de cocina o chef? ¿Cómo estás? Se te lee animado, ojalá esté en lo cierto. Distráete luego, te hará más que bien. Ni hablar de la compañía.

Wal, tienes razón y te robo la frase : viene brava la mano! Ojalá no llegue a tanto, de cualquier manera, te vas a recuperar, así que a pensar en positivo.
Aún no entré al blog, era ahí no?....jajajajaja
Bue, leo, veo y después te cuento, fuera del horario de protección al menor, claro....jajajaja

Sr. Conde
, usted nos tiene abandonados? Eso no se hace. ¿Falta de tiempo? Tómese cinco minutos y dé señales de vida, no es demasiado pedir, no? A cambio de eso, podrá obtener algo....ajajajajaj
Malpensado! una devolución digna para usted, como corresponde!

Marce, genia! Esto es para que no pretendas leerme temprano...jajajajaja
¿Ves que no entiendes que madrugo? Son casi las seis y ya estoy acá....jajajajaj

Diego, quiero creer que estuviste por todos y no sólo para saludar a Ceci....o sí?

Romi
, pasala súper. Vas a ver que Iris va a estar bárbara. Hasta la van a malcriar un poco más!
Qué bueno lo tuyo! Te salvaste de lavar los platos! Sos mi ídola!...jajajaja

Maurito
, niño! ¿Cómo estás? Con mis cosas no te pregunté qué ibas a hacer finalmente. Ya me contarás!

Andrés, bueno saber de ti! No desaparezcas tanto!

Lucas, rebienvenido! ¿Cómo has estado? Parece que vienes con las pilas cargadas, me alegro.

Dani, qué lindo leerte! Cuántos proyectos y actividades! Ya tienes otro aficionado al cine, van a poder charlar de su hobbie. ¿Vos también fuiste scout? Oh, my god!

Vero
, no te pregunté en ningún momento por tu pierna. Creo que compruebas lo distraída que soy, no?
Sin palabras, acepto lo que venga, Negri.

Les cuento que llamé a Pablo entre las 22 y 23, tres veces. El celu suena una vez y ni contestadora sale. Al mediodía llamo al hotel si él no se comunica.
¿Estaría "ocupado"? Si le corté algo, me hubiera putdo más tarde, no?...jajajajaja
En fin, en la noche les contamos de nuestro mini cónclave. Estoy feliz!
No voy a negar que esto de andar escapada también me gusta, es como volver a la adolescencia....jajajajaja
Luego viene la doctora, después de las 14, a partir de ahí soy libre! Suena a libertad condicional....jajajajaj
Os dejo, feliz miércoles y excelente almuerzo!
No se olviden de nosotros!!!!!!!!!
Me voy, bastaaaaaaaaaaa!
Besos a todossssssssssssssssssssss
Sil

Editado por Ladysugar - 09.07.2008 05:56 hs..
Sentipensante
@ OLga Del Lago: Espero encuentres a Zoe, yo tengo unos ovejeros y si les pasa algo me muero...

Buenos días!
mis hijos, mi vida
Buenos días para todos.
FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!!!
Olga ojala encuentres a la perra.
Hasta luego que pasen bien, acuerdense de las cámaras de fotos.
.Surréalisme.
Buenos días a todos

!Feliz día de la patria!

Me volví a quedar dormido

Orangután
¡¡¡Apareció Zoe!!!!! llego un poquito más tarde pero allá voy Lumecita. Besosss gracias por la buena onda.
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!!!!

QUE BUENO QUE APARECIO ZOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xxx
Mensaje por las dudas:

Hoy reunión del Foro Uruguay !!! El teléfono me sonó un par de veces pero no salía quien era, ahora intento llamar; por las dudas dejo el mensaje acá. LLeven cámara de fotos !!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB