• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Encontrándome...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
Buenas noches!

Acá ando, posteando para los que ya pasaron y esperando a los que vengan.

Flor, qué bueno leerte en tus mañanas! Me acostumbré a hacerlo, por eso te extraño y reclamo tu presencia matutina, niña!
No le avises a Pablo, capaz que se aviva.....jajajajajajaja

Marce, qué bueno! El viernes te irá bien también, sin dudas. ¿A que no sabés a qué hora me desperté? A las dos de la tarde, siiiiiiiiii....decime guacha, nomás, tenés razón!...jajajaja
Cuando te acuerdes del nombre del alemán, mandalo lejos, pero para el oeste, por favor!!!
Mmmmm...copete de crema? Eso es parte del postre? Menos mal que no hay menores acá....jajajajajaja
Te acordás de las bebas? A mis 27, tenía niños de 5 y 3, una de las épocas más felices de mi vida. Bah, como todas hasta ahora, todas las edades de nuestros hijos son disfrutables. Y te digo más, aún tengo ganas de tener otro!

Maurito, no me llores, niño! No te tengo abandonado, malo! No encontré nada para decirte en mis posteos particulares, por decirles de alguna manera. Además tengo presente lo del asado!....jajajjaajja

Vero, no tendrías que ver médico? Llevas días así, amiga! Qué bueno lo de los scouts, me encanta que lo hagas y con esa dedicación.
Ya no me meto con el tema de las iniciaciones, no me dejan participar!!...jajajajaja
Siempre te dije que es admirable lo tuyo, la gran familia que tienes, lo que trabajas con los peques, el estudio, la dedicación al foro y además ser solidaria, siempre dispuesta a dar una mano. Ahora sólo lo reafirmo.

Mariela, recomendale todo bien a Carin, no te guardes nada. Mucho festejo y después susto! Soy mala, ya lo sé.
Gracias por despertar a la bella durmiente, o sea a mí...jajajajaja
Estuviste bárbara!!!!!!
Pablo ya se comunicó, ahora te llamo.

Luli, lo bien que haces! Está bueno desenchufarse de todo. Cuenta del médico, ¿cómo te fue?

Walter, amigo! No tenemos diferencia horaria. Nosotros nos reuniremos en la tardecita, luego que Pablo termine en Punta y se traslade.
A vos también te tocó tener problemas para poner y sacarla? Es contagioso?...jajajajajaja

Olguita, verás al nene, qué buena noticia! Me imagino la ansiedad, amiga.
En realidad estuve posteando en Amor y Pareja, también escribiendo, posteé anoche en el NNJL a último momento. Leer poco, no tengo muchas ganas y libros me sobran!
Ya reacomodaré mis horarios, me tiene que dar el tiempo para todo y se complica. Tú me entiendes: la casa, los chicos, sus horarios .... la distracción, viene después.

Nacho, qué rico el pollo a la parrilla! Otro que fue scout! Ya me da envidia sana....jajajajaja

Lisse, se supone que no quisiste ofender a nadie. Además estamos en el Club de Frases Sueltas, lugar de esparcimiento muy ameno y que debe mantenerse así. No estoy de acuerdo en no aclarar los modismos. Tú sabes que cuando no entendía los de ustedes, preguntaba. Allá tú, eres grande y sabes lo que haces. Más allá de si fue hacia Marce o no, hubo otro comentario, sin aclarar, luego de un posteo de Pablo de anoche. ¿No crees conveniente poner el nombre antes de escribir? Así se evitan los malentendidos.

Empédocles, cómo estás? Ya me copié las recetas, gracias!
Acordate que tenés que cocinar para mí, en cuanto tenga el alta, me tienen por ahí. Sí!
Me vas a tener que soportar!....jajajajaaj

Romi, quién está embarazada? No entendí nada, de algo me perdí, seguro.
Impresionantes las fotos en sepia (se dice así?) de Colonia, me encantaron! Gracias!

Vale, genia! Ojalá vaya bien la inauguración, leí algo tarde!

Al Sr. Espectro, gracias por la nueva casa!

Si me olvidé de alguien, sepan disculpar. Igual peguen, así aprendo a prestar más atención. Espero que Carin, Carolina, el Sr. Conde, Horacio, ojalá estén bien de salud.
Les cuento que Pablo me llamó, está bien. Me hizo reír un montón, estuvo bueno y me emocioné, para variar.
Más tarde vuelvo, me está gustando esto de las visitas nocturnas. Lástima que el Conde nunca aclaró si los delivery eran hechos o pedidos...jajajaja
Besos a todos y pórtense mal !!!!!!!!
Ta luego.
Sil

Horacio, recién te leo!. Me alegro que aparezcas!

Sr.
Acabo de recibir el MP de Wallp. Gracias. Ya me pongo a cocinar!!!!!!

Sil te agregue a mi messenger pero nunca te encuentro, bah debe ser que me conecto muy poco.

Besos y Abrazos.
Horacio
Sentipensante
Originalmente publicado por Bad MaurØ Ver mensaje
Les dejo del tema que despues de 2 horas me pasaron en la radio.

Y una noche hecha de luna se entristeció el arrabal...
sintética noche triste de crónica policial.
Porque la horrible amenaza se cumplió cobarde y cruel:
la moza lleva una marca por seguidora y por fiel.

¡Grande Celedonio Flores!

Buenas noches!
¡Es un vicio!
Sil, no, por suerte ese problema no lo tengo. A veces jode el dolor de cabeza, o algun enojo oportuno, pero nada mas que eso...
Encontrándome...
Horacio, mi estado en msn es Ausente, porque me olvido de cambiarlo, si me voy. Por eso decidí dejarlo así. Generalmente estoy, háblame nomás.
Te leo más animado, vamo arriba !

Javier
, cómo estás?. Buenas noches para ti, tb.

Wal, qué bueno! No me digas que esos dolores de cabeza y enojos oportunos, no le ponen un poquito de sal a la vida. Recuerda las reconciliaciones, por ejemplo!...jajajajaj

Besos a los tres!
Sil

kiss dealer
ULTIMO MOMENTOOOOOOOOO REUNION DEL 9 DE JULIO!!!

Bueno habiendo confirmado los comensales (y estando abierta la suscripcion) pasamos a detallar los menesteres:

1) el que no tiene la direccion mandeme pm
2) organizamos asi la reunión con Wallp y Horus

MENU

Vamos a cocinar lo siguiente (invaluable ayuda de Horus)

1) picadita: Dvitubio lleva para picar, y yo le agrego unas tapas: de berenejnas en escabeche con parmesano al horno.

2) empanadas salteñas de carne cortadas a cuchillo

3) voy a hacer lasagñas

4) si consigo el choclo, tendrán también waschalocro

5) fondeau de queso: Olga me dio la idea. ella llevará albondiguitas, entonces pensé en una fondeau, ya tengo los quesos, y salchichitas vienesas, las albondiguitas, faltaría completar

6) si se quedan con hambre, no se preocupen, tengo para improvisar comida mexicana (fajitas, quesadillas y pollo al mole)

Lo ideal:

1) lleven dulce, si quieren postres!! podríamos aprovechar la fondeau y hacer de chocolate, cedo el lugar a quien se cope

2) lleven bebidas

3) rolitos

4) para la fondeau de queso: si alguien se anima a hacer pancitos fritos, cortar vegetales etc, serán bienvenidos!!!

Besos
Lumen
Sr.
Una sugerencia!!!

Que tal si cada uno llevamos una bebida (gaseosa o alchoholica) y algo dulce?

Besos y abrazos

HORACIO
Encontrándome...
Empédocles y Horacio, malos !!!!!!!

Perdón, no lo pude evitar!....jajajajaj
con las alas al viento...
Hola gente!!!aca vengo a suscribirme,sin aportes al dia de hoy ya que me la pase repitiendo los estudios de mi nena(por el accidente)por suerte todo esta bien!!!el electro dio perfecto!!!
felicicitaciones vero!!!se lo que es llevar una casa,tres peques,un marido y encima estudiar,entre todo el resto de las cosas que haces.besotes!!!
veo que llevan organizada la reunión,ojala pueda ir alguna vez...coman mucho por mi!!!!
lady,dale un abrazote a Pablo de mi parte!
besotes para todos...
lumen: que rico postre posteaste!
kiss dealer
Originalmente publicado por carin Ver mensaje
lumen: que rico postre posteaste!
probalo Carin que es riquisimo!! y si es para los peques, reemplaza el alcohol por almibar y sidra para niños!!
Hoy zafo, me quedo hasta tarde porque Martín no esta

Besos
Lumen

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB