• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
ahora si los lei a todos.

Lumen: que rico postre, para mi bien borracho jajajaj

Korenta: que estas estudiando? contanos

El fenisio: bienvenido a la locura total. somos un poco locos pero buena gente.

Sil. la verdad realmente sos guacha no te podes levantar a esa hora, que envidia

Vale: todabia durmiendo? Contanos como te fue ayer

Olga: que bueno lo de tu viaje.

Editado por petiroja - 08.07.2008 12:00 hs..
monitalisita-volví-
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Romi querés traer a tu hijo no hay problema!!
Me parece que voy a tener que llevarla, a Tesorita pués SU padre no puede cuidarla, es mas está a mas de 500 km y me dice que viene, que no viene...que viene y que no viene....maa anda al carao
No me queda otra que llevarla o quedarnos porque encima la unica abuela le se tomó el palo también y la tia tiene parcial, asi que somos 2!!!!
monitalisita-volví-
iiris.jpg
Orangután
Romi: me perdi cuando contaste de tu hija, o me agarro el aleman, ese que te saca la memoria jajajaj. es chiquita? la mas chiquita mia tiene 5 (en agosto 6)

PD:justo que mande esto veo la foto
¡Es un vicio!
¿Esa es tu nena? ¡Qué linda! Y que sonrisita pícara...
Ya la conoceremos mañana.
Verusky
Invitado
Romi: me moríiiiiii
esa es tu nena????
Qué bellezaaaaa!!!!
Sentipensante
Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
Korenta: que estas estudiando? contanos

Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas, pero ya me estoy empezando a cansar, dependiendo del grado de saturación que tenga con los finales voy a meditar si parar 6 meses, seguir o dejar...

Edito: ¡Que linda bebé!

Editado por korenta - 08.07.2008 12:21 hs.. Motivo: Acabo de ver la foto de la bebé.
Orangután
Korenta: yo estudie lo mismo haya lejos y hace tiempo.el cbc lo hice en el 85 y despues de unos años me case y deje por 6 meses, y nunca termine la carrera. te diria que no dejes.Mi marido se dedica a eso y hay mucho laburo, si podes termina, todabia estan los titulos intermedios? lo ideal es mientras estudias trabajar en algo que tenga que ver, ya que te da mucha mas experiencia y practica , me fui por la ramas jajaj
Evantar
Invitado
Hola!!

Como estan todos los del club.

Creo que hay gente nueva y muchas cosas para comentar pero no los he leido. Por cierto me perdi un capitulo entero, mejor pasenme un resumen...

Yo sigo vivo, por si se preguntaban. En dos semanas me ha pasado mucho, pero se los cuento en otra ocación. Estoy de escapadita el sábado tengo exámen de filosofia y estoy buscando unos libros por internet.

Solo pasaba a saludar chance para la noche regrese con mas calma.

Cuidense todos, Pasenla suave y les dejo esta noticia (orgullo para méxico jajaja):

Gana México concurso de 'La bandera más bonita del mundo'

Madrid, 7 Jul (Notimex).- La bandera de México ganó hoy el concurso de "La bandera más bonita del mundo" que se realizó a través de internet por el diario español 20 Minutos, mientras los lábaros patrios de Perú y Guatemala lograron el segundo y tercer sitio.
La bandera mexicana, uno de los tres símbolos patrios del país latinoamericano, obtuvo 900 mil 286 puntos, una gran ventaja sobre la de Perú con 339 mil 771 puntos y la de Guatemala con 271 mil 449 puntos.
La actual bandera de México, adoptada por decreto el 16 de septiembre de 1968, está dividida en tres franjas verticales del mismo tamaño con los colores verde (que representa la esperanza), blanco (la unidad) y rojo (la sangre de los héroes nacionales).
En el centro de la franja blanca está el Escudo Nacional, que representa un águila posada sobre el nopal de una peña que emerge de un lago, con alas en actitud de combate y en su pico una serpiente.
México estuvo peleando con las banderas de Guatemala, Uruguay, Argentina, España, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Israel, entre otras.

Salu2
Escaping the Dark Side...
Buenas a todossss!!!

Che, zarpado el menú para tomorrow!!!! QUe bueno!!! Yo llevo unas bebidas...

y lo que podemos hacer es dividir un poco el costo...no es cuestión de que alguno gaste de mas, si somos un montón...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB