• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.Surréalisme.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
Jajaja Dani qué feo ver una mala película en el cine a mi me paso hace poco con "El fin de los tiempos" del director de Sexto Sentido que le tenía mucha esperanzas y trabaja mark wholberg

Bueno ya sabes para la próxima la que te recomendé!

mis hijos, mi vida

Hay Carin te parece que con esa facha tengo esperanzas y eso que tambien la visto de rosado.
Vero sos incansable.
Sil seguimos desencontradas (las cosas un poco mejor)
Nos leemos.
FREE SPACE
¡Hola a tuti mondo!
Paso a reportarme. Estoy un poco más tranqui. Ayer dormí casi todo el día. Los estuve leyendo y me hicieron reir sin ganas, son geniales y amorosos. Hoy estoy libre de nietos e hijos. Con la excusa de dejarme un poco tranquila se fueron cada uno por su lado a disfrutar al aire libre con sus hijos, pero seguro que a la hora de la merienda van a andar por acá, así que me voy a acostar otro ratito. ¡ Menos mal que en eso Cosmo me hace la gamba, ya está durminedo el animal !. Para esta noche ya estaba programada una cena con matrimonios amigos en casa de uno de ellos, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de salir, veremos. Ojo, no es por la depre, creo que es trizteza más que depre, pero tengo ganas de estar así, tranquila, sin mucho ruido a mi alrededor y con pocas ganas de hablar. Pero bueno, todo bien, me conozco y sé que esto es síntoma de recuperación. LOs quiero, besos.
Chimpancé
Vero te vas a dar cuenta por la mirada

Me voy a tomar el micro, nos vemos.

Saludos
Ignacio
Encontrándome...
BUENAS TARDES!

Acá ando tomando unos mates y viendo el orden de prioridades de mi vida, o sea me estoy por volver loca (más si es posible), no sé qué hacer primero. La bestia grande se fue al fútbol, a ver no a jugar, por suerte! La chica está acá mirando el partido por la tele, es inútil, tiene un vocabulario tan variado que siempre aprendo alguna palabrota nueva, my god!Además tiene hambre y quiere que haga la torta de dulce de leche, receta de Carin, lamento haberla probado, digo hacerla, nunca la probé. Lo solucioné fácil, le dejé el papel pegado en la puerta de la heladera, el que tiene hambre es él, no yo!
En fin, creo que lo mejor es que me quede toda la tarde en el foro y que se arreglen, después uno se va al teatro, el otro también sale y yo en el medio de telefonista, asesora de vestuario, de imagen, cocinera y demás. Estoy hartaaaa!!!!!!!

Carin
, hermanita, pegados? ¿Quién tuvo la dicha? A mí no me digas nada, desperté antes de las doce y nadie se me pegó, tampoco me pegaron...jajajajaja

Mariela
, genia, sí! Estamos desencontradas, estoy conectándome menos al msn, pero llama cuando quieras. Yo no lo hago para no molestar. Me alegro que estén mejor, off course!

Nacho
, micro a Rosario? ¡Tiembla la ciudad, carajo!...jajajajaja
Leo tu nick y me da antojo de dulce. Igual depende del tipo de merengue, si no está a punto ya se me va el antojo

Vero, amiga, ¿cómo es eso? ¿Siempre lista? No cuentes esas intimidades acá, ya sabes que todo lo que digas puede y va a ser utilizado en tu contra....jajajajaja

Dani,
gracias por avisar de las peli! Ya las anoté, cuando quiera vengarme de alguien se las recomiendo....jajajajaj
¡Qué bueno lo del saxo! O la profesora es la que está buena? No entendí!

Mauro, tomé nota de tu peli también! Gracias!

Luli
, se te lee tranquila. Me alegro mucho, es parte del proceso y tienes que estarlo, no lo dudes. Descansa y si no te pide salir aún, no te obligues, ellos van a saber entenderte.
Abrazo grande y besote para ti!

Wal
, vives aún? ¿Tienes estómago e hígado o los estás juntando a pedacitos?
Da señales de humo, haragán!

¿Qué pasa que hay desaparecidos? Voy a pasar lista, a saber, sin orden, eh?
Vale, Marce, Empédocles, Olguita, Flor, Noé, Florencia, Wal, Horacio, Diosdos, El Conde, Javi, Andrés, Alejandro, Lucas, Matías, Shine, y me quedé. ¿Me falta alguien?
Rodri falta con aviso, así que no cuenta, igual se extraña.
También faltan las recetas culinarias, o sea que "mi neurona" está cansada!...jjajajaja
Iré tachando de la lista a medida que aparezcan, con un emoticón alcanza, tampoco es tanto trabajo ni tiempo, no?

Bueno, más tarde regreso!
Besossssssssssssssss
Sil

Editado por Ladysugar - 19.07.2008 16:43 hs.. Motivo: Tengo hambre, me comí una letra.
.Surréalisme.
ZzZz

Me quede dormido
Orangután
Sil que muchacha exigente pasando lista??
Recién llego, vida familiar. Al medio día Mi hija vino a comer con mis dos sobrinas de 6 y 9 años. Ayer las llevó al teatro (la menor es su ahijada) luego durmieron en su casa. Hoy pasaron por aquí comimos y fuimos a llevarlas a San Fernando donde sus padres viven con mi mamá. Muy cerca vive mi hermana con la que viajo, así que vino para compartir mapas y otras referencias de Buzios.

Acá va una receta dulce de las preferida de mis chicos, la hacían ellos solos:
GALETITAS DE CHOCOLATE Y AVENA: se cubre un molde chato y amplio con galletitas Expres (de agua bien crocantes). Se prepara una salsa con rayadura de chocolate o chocolate en polvo disuelta en leche y manteca a ojo, depende de la cantidad que uno ponga de galletitas y media taza de azúcar.
Cuando ya quedo bien mezclado se pone sobre el fuego un ratito para disolver bien los ingredientes, luego una taza de avena en escamas (acá sería de Cuaker) retirar del fuego y seguir mezclando para que la avena se hinche, luego volcar sobre las galletitas que deben quedar cubiertas. Poner en la heladera, luego cortar en cuadraditos.

Recomendación de pelis para ver en casa. Estación Central, Ciudad de Dios y Tropas de Elite, la 1era. ganó el Oscar a la mejor pelicula extranjera hace unos años. Las tres son de origen brasilero y tienen el mismo director, aunque generó discuciones en la reunión del 09/07. Lo seguro que tiene en común es que son excelentes.

Cariños para todos en especial a Luli que está tristona con todo derecho.
Encontrándome...
Olguita, ma, holitas!
¡Qué bueno que está toda la flia. bien! Queda poco para el viaje, sí, hay que terminar los preparativos, me parece fantástico.
De las tres pelis, vi dos, la última no, Tropas de Elite. Y es raro, porque veo casi todo lo que no sea de EEUU. Algunas de ahí veo sí, pero mucho menos. Voy a ver si la consigo.
Las dos que nombraste buenísimas! Hay otra que a mí me encantó, Redentor, es brasilera también.
Besos!
Sil
monitalisita-volví-
Che, yo no veo como Olga Pueda ser la madre de Sil, a lo sumo la hermana pensabaera algo que me venia dando vueltas ,jaja y no me animaba a postearlo, a veces me salen estos comentarios que quizas suenen como una animalada jaja y bue...me parece q recobré el humor
Encontrándome...
Romi, hermanita querida!
Puedes decirme vieja nomás, que no me enojo. De cualquier manera, tú sabes mi edad, como todos, no la niego, no sé si ma Olga me hubiera tenido a los 15 añitos, ya que tengo 45. Pero recuerda que es adopción, carajo!
Lo lograste, ya ahora va a hacer los papeles para devolverme. Esperaré a que alguien me quiera adoptar! ¡Celosa!...jajajajajajaja
Lo bueno es que recuperaste el buen humor, me alegro, niña!
Besos,
Sil

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB