| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

, no sé qué hacer primero. La bestia grande se fue al fútbol, a ver no a jugar, por suerte!
La chica está acá mirando el partido por la tele, es inútil, tiene un vocabulario tan variado que siempre aprendo alguna palabrota nueva, my god!
Además tiene hambre y quiere que haga la torta de dulce de leche, receta de Carin, lamento haberla probado, digo hacerla, nunca la probé
. Lo solucioné fácil, le dejé el papel pegado en la puerta de la heladera, el que tiene hambre es él, no yo!

A mí no me digas nada, desperté antes de las doce y nadie se me pegó
, tampoco me pegaron
...jajajajaja
. Me alegro que estén mejor, off course!
...jajajajaja

No cuentes esas intimidades acá, ya sabes que todo lo que digas puede y va a ser utilizado en tu contra....jajajajaja
....jajajajaj

...jjajajaja

Sil que muchacha exigente pasando lista??
era algo que me venia dando vueltas ,jaja y no me animaba a postearlo, a veces me salen estos comentarios que quizas suenen como una animalada jaja y bue...me parece q recobré el humor
. De cualquier manera, tú sabes mi edad, como todos, no la niego, no sé si ma Olga me hubiera tenido a los 15 añitos, ya que tengo 45. Pero recuerda que es adopción, carajo!

¡Celosa!
...jajajajajajaja

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV | txe | Literatura | 500 | 25.06.2008 16:17 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV | The Spectre | Literatura | 499 | 05.06.2008 17:30 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()