My Ladyyyyyyyy cuando usted venga le vamos a hacer una cena especial, a usted y a todos nuestros amigos extrajurisdiccionales
Originalmente publicado por
el Fenisio
hola me quiero enganchas, como es la onda aca?
Hola y bienvenido!!! este es un rincón de locura colectiva, pasa ponete comodo y preparate pa la iniciación!!!
Bad MaurØ
No creo que voy a poder ir a la reunión después me comunico con HemoLucho.
Qué noche larga, me quedé dormido a las 23 y me desperté a las 11, seguí de largo con todas las cosas que tenía que hacer, pero como dormí!!
Hacía rato que no descansaba tan bien
Si podés venir fantástico!!!
petiroja
ahora si los lei a todos.
Lumen: que rico postre, para mi bien borracho jajajaj
.
Para mi también bien borrachooooooooooooooooooo
rominabsas
Me parece que voy a tener que llevarla, a Tesorita

pués SU padre no puede cuidarla, es mas está a mas de 500 km y me dice que viene, que no viene...que viene y que no viene....maa anda al cara

o
No me queda otra que llevarla o quedarnos porque encima la unica abuela le se tomó el palo también y la tia tiene parcial, asi que somos 2!!!!

Bienvenida la pequeña!!!
The Spectre
Buenas a todossss!!!
Che, zarpado el menú para tomorrow!!!! QUe bueno!!! Yo llevo unas bebidas...
y lo que podemos hacer es dividir un poco el costo...no es cuestión de que alguno gaste de mas, si somos un montón...
Si bebidas! yo aporto te de coca
korenta
petiroja: Estoy en la UTN, mas que nada por escaparle al CBC, y ahora siento que entré en la boca del lobo. Sobre trabajar de esto, e algo que venía haciendo hasta hace un tiempo y justo se dio que me presentaron una oferta irrisoria para seguir con las fechas de los finales, así que decidí dejar de trabajar hasta terminar los exámenes.
Hola korenta! placer tenerte por aqui
ana pereyra
Le tomo prestado el término a Marce:
No pueden ser tan "GUACHOS" y escribir 5 páginas en una noche, asi no hay quien pueda

Veo que estan todos bien, o por lo menos mejor.
El tiempo mejoró por aca por suerte hay sol.
Esta vez la reunión no me da tanta envidia, aca tenemos una mini -reunión, lo que no creo que vaya a tener tanta comida como la de ahí

. El jueves haremos un reporte, (bhhhaaaaa haremos, no, seguramente lo hara Sil que es la que mas escribe)
Beso y abrazos para todos.
Esperamos el reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mazapan
petiroja
lume:El budin es tipo sufle ? que rico!!!
tendriamos que poner un delivery de cosas dulces y saladas

y vale nos hace la prensa del boliche jajajaj
El budín de berenjenas?? no, es tipo pan, pero humedo, riquisimo, receta de mi abuela. Si pongamos un delivery, yo me ocupo de salado, lo dulce no es mi fuerte!!
Besosssssss