• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sentipensante
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
petiroja: Estoy en la UTN, mas que nada por escaparle al CBC, y ahora siento que entré en la boca del lobo. Sobre trabajar de esto, e algo que venía haciendo hasta hace un tiempo y justo se dio que me presentaron una oferta irrisoria para seguir con las fechas de los finales, así que decidí dejar de trabajar hasta terminar los exámenes.
mis hijos, mi vida
Le tomo prestado el término a Marce:
No pueden ser tan "GUACHOS" y escribir 5 páginas en una noche, asi no hay quien pueda
Veo que estan todos bien, o por lo menos mejor.
El tiempo mejoró por aca por suerte hay sol.
Esta vez la reunión no me da tanta envidia, aca tenemos una mini -reunión, lo que no creo que vaya a tener tanta comida como la de ahí . El jueves haremos un reporte, (bhhhaaaaa haremos, no, seguramente lo hara Sil que es la que mas escribe)
Beso y abrazos para todos.
Orangután
lume:El budin es tipo sufle ? que rico!!!
tendriamos que poner un delivery de cosas dulces y saladas
y vale nos hace la prensa del boliche jajajaj
kiss dealer
Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
Empédocles y Horacio, malos !!!!!!!

Perdón, no lo pude evitar!....jajajajaj
My Ladyyyyyyyy cuando usted venga le vamos a hacer una cena especial, a usted y a todos nuestros amigos extrajurisdiccionales

Originalmente publicado por el Fenisio Ver mensaje
hola me quiero enganchas, como es la onda aca?
Hola y bienvenido!!! este es un rincón de locura colectiva, pasa ponete comodo y preparate pa la iniciación!!!

Originalmente publicado por Bad MaurØ Ver mensaje
No creo que voy a poder ir a la reunión después me comunico con HemoLucho.

Qué noche larga, me quedé dormido a las 23 y me desperté a las 11, seguí de largo con todas las cosas que tenía que hacer, pero como dormí!!

Hacía rato que no descansaba tan bien
Si podés venir fantástico!!!

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
ahora si los lei a todos.

Lumen: que rico postre, para mi bien borracho jajajaj

.
Para mi también bien borrachooooooooooooooooooo

Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Me parece que voy a tener que llevarla, a Tesorita pués SU padre no puede cuidarla, es mas está a mas de 500 km y me dice que viene, que no viene...que viene y que no viene....maa anda al carao
No me queda otra que llevarla o quedarnos porque encima la unica abuela le se tomó el palo también y la tia tiene parcial, asi que somos 2!!!!
Bienvenida la pequeña!!!

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
Buenas a todossss!!!

Che, zarpado el menú para tomorrow!!!! QUe bueno!!! Yo llevo unas bebidas...

y lo que podemos hacer es dividir un poco el costo...no es cuestión de que alguno gaste de mas, si somos un montón...

Si bebidas! yo aporto te de coca

Originalmente publicado por korenta Ver mensaje
petiroja: Estoy en la UTN, mas que nada por escaparle al CBC, y ahora siento que entré en la boca del lobo. Sobre trabajar de esto, e algo que venía haciendo hasta hace un tiempo y justo se dio que me presentaron una oferta irrisoria para seguir con las fechas de los finales, así que decidí dejar de trabajar hasta terminar los exámenes.
Hola korenta! placer tenerte por aqui

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
Le tomo prestado el término a Marce:
No pueden ser tan "GUACHOS" y escribir 5 páginas en una noche, asi no hay quien pueda
Veo que estan todos bien, o por lo menos mejor.
El tiempo mejoró por aca por suerte hay sol.
Esta vez la reunión no me da tanta envidia, aca tenemos una mini -reunión, lo que no creo que vaya a tener tanta comida como la de ahí . El jueves haremos un reporte, (bhhhaaaaa haremos, no, seguramente lo hara Sil que es la que mas escribe)
Beso y abrazos para todos.
Esperamos el reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mazapan

lume:El budin es tipo sufle ? que rico!!!
tendriamos que poner un delivery de cosas dulces y saladas
y vale nos hace la prensa del boliche jajajaj
El budín de berenjenas?? no, es tipo pan, pero humedo, riquisimo, receta de mi abuela. Si pongamos un delivery, yo me ocupo de salado, lo dulce no es mi fuerte!!

Besosssssss
Orangután
lume: lo pruebo y te cuento que me parecio. tendriamos que hacer algo. yo me encargo de lo dulce
kiss dealer
lume: lo pruebo y te cuento que me parecio. tendriamos que hacer algo. yo me encargo de lo dulce
si lo he pensado muchas veces, porque me encanta cocinar, suelo hacer casi catering completo para mis cumples, de mis hijos, y amigos. De hecho en mi familia las mujeres todas se dedican a eso, mi vieja hace postres increibles y se lo sacan como pan caliente, pero ella vive en jujuy y tiene una cocina casi tamaño de mi casa lo jodido es el espacio y falta de freezer, despues sólo creatividad ingenio y que te guste.

Le decía a Martín que tenia ganas de ponerme un restó privado, esos que no son a la calle, sino que vas con reserva, de boca en boca, y con menú a elección previa por el comensal onda: reservame dos asientos mañana, queremos cenar pollo al mole poblano, y cuando llegan ya tienen su mesa con el menu encargado previamente!
Pero bueno, no tengo donde!!
monitalisita-volví-
Otra es hacer el chef a domicilio, vas y preparas todo, yo te saco las fotos de los productos y te haces una pagina con distintas opciones
VampireHeart
Buenas a todos. Cai aca por petiroja... jej... y me quiero suscribir al club yo tmb!

¡Es un vicio!
Bueno, se ve que tenemos de todo eh!!!! Tenemos chef para comida, para postre, fotografo, rr-pp, sólo falta el lugar.
Ese estilo de bar privado me encanta, y da la posibilidad de empezar rápido, sin muchas vueltas. Y es ideal para combinar con otra actividad porque uno, por ejemplo, puede atender viernes y sabado por la noche solamente.

¡Bienvenida Shine!
kiss dealer
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Otra es hacer el chef a domicilio, vas y preparas todo, yo te saco las fotos de los productos y te haces una pagina con distintas opciones
Es que yo no soy chefffffff soy una atrevida que improvisa en la cocina

Originalmente publicado por **SHiNe** Ver mensaje
Buenas a todos. Cai aca por petiroja... jej... y me quiero suscribir al club yo tmb!

Bienvenida Shine!!! aqui te vas a sentir muy a gusto aunque lucas dice que estamos locos! es que cuando nacimos no nos trajo la cigueña sino el pájaro loco!!!

Adelante pequeña entre sin golpear!!
Besitos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB