BUENAS TARDES!
¿Cómo están?. Veo con enorme placer que han escrito un montón, eso me alegra, signo de que están bien.
Marce, recién despierto, guacha!...jajajajajaja
El budín de berenjenas, así como dejó la receta Ale, yo lo hago y queda espectacular!
Ayudante de cocina no se necesita?. Me dedico a lo dulce y salado !
Empédocles, quiero conocerlos!. Sabés que no me interesa el agasajo, acá embromo con eso y el asado, quisiera estar con ustedes. Eso no quiere decir que no quiero que me cocines algún plato de los tuyos, eso sí, algún día me tendrás que soportar.
Vero, siiiiii, mañana nos juntamos. Ya tenemos casi coordinado. Además voy a salir escapada, está bueno! No puedo hablar delante de mis hijos, ando a las escondidas....jajajajaja
Mauro, qué bueno que descansaste! Me alegro, niño!
Javier, uno de mis hijos estudia lo mismo que tú. No entendí lo de los exámenes, supongo que el sistema es distinto al de acá. Suerte!
Nacho, aburrido? No dejaron recetas temprano para el almuerzo, reclama, siempre dan alguna idea para las comidas del día.
Romi, qué bueno que lleves a la bb! Es hermosa! La van a malcriar bastante, eso seguro.
Shine, bienvenida! Como está Flor y Florencia, pensaré como llamarte, no me gusta utilizar los nicks acá, soy rara!...jajajajajaja
Luego hablamos de lo que me pasaste ayer, niña! Te debo un posteo, lo recuerdo. Anoche me puse a charlar con un amigo y se me pasó la hora.
Una alegría leerte acá, ojalá te adaptes a nuestras locuras.
Wal, amigo! Cómo está la mano loca? Hace bastante que no te pregunto.
Vale, cómo estuvo la inauguración anoche? No contaste nada!
Bueno, no sé si me olvido de alguien, sepan disculparme. Más tarde paso, una de las bestias, la chica, me reclama. Estoy tomando unos mates, más tarde regreso.
Besos a todosssssssss
Sil