• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
VampireHeart
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
jajaj gracias por la bienvenida! creo que peti no se equivocó en mandarme para estos lados por lo que veo.

Así que andan diciendo que estan todos locos? jajaja y quien no esta loco en esta vida no? mejor me callo porque para loca creo que soy la mejor
Dame paciencia...Pero ya!
Holasssssssssss!!!!, ¿Cuanto tiempo hace que no paso?, pero leo la primer hoja y veo que siguen delirando igual jajajajaja, besotes para todos.Yo?, sigo siendo la misma de siempre una jabru jeje, pero con "onda".
Saludos para todos, repartannnnnnnnnnnn
Abril
Oh my dog!!!
hay che que manera de escribir, leí muy por ensima las 15 páginas q me dejaron atras. Son terribles.
Lumen lo d elos rolitos era para mi????
veru felicitaciones x el examen
muchos no hay una diferencia terrrible con el pelo, me corté unos 15 cm y me entresaqué para q no se me haga cual carpa canadiense.
pablo te queremos, reinsidente o como fuese, ya te queremos tal cual sos
nos vemos mañana, aun no puedo asegurar el horario de llegada, pero lo q es seguro es q voy sin comer, llevo una fondiuera con sus tenedores x si se necesita doble
¡Es un vicio!
Si, creo que hacia falta fondiuiera. ¿Cómo salió la presentación de bar?
con las alas al viento...
no puedeeeeeeeeeeeen escribir tanto!!!
buenos días a todos y como van a comerrrrrrr por Dios.
tambien voto la idea del restó privado,se usa bastante y lo armas enseguida,mucho mas si te gusta cocinar.
.Surréalisme.
Originalmente publicado por **SHiNe** Ver mensaje
Buenas a todos. Cai aca por petiroja... jej... y me quiero suscribir al club yo tmb!

Bienvenida corazón de Vampira.

Encontrándome...
BUENAS TARDES!

¿Cómo están?. Veo con enorme placer que han escrito un montón, eso me alegra, signo de que están bien.

Marce
, recién despierto, guacha!...jajajajajaja
El budín de berenjenas, así como dejó la receta Ale, yo lo hago y queda espectacular!
Ayudante de cocina no se necesita?. Me dedico a lo dulce y salado !

Empédocles
, quiero conocerlos!. Sabés que no me interesa el agasajo, acá embromo con eso y el asado, quisiera estar con ustedes. Eso no quiere decir que no quiero que me cocines algún plato de los tuyos, eso sí, algún día me tendrás que soportar.

Vero
, siiiiii, mañana nos juntamos. Ya tenemos casi coordinado. Además voy a salir escapada, está bueno! No puedo hablar delante de mis hijos, ando a las escondidas....jajajajaja

Mauro
, qué bueno que descansaste! Me alegro, niño!

Javier
, uno de mis hijos estudia lo mismo que tú. No entendí lo de los exámenes, supongo que el sistema es distinto al de acá. Suerte!

Nacho, aburrido? No dejaron recetas temprano para el almuerzo, reclama, siempre dan alguna idea para las comidas del día.

Romi
, qué bueno que lleves a la bb! Es hermosa! La van a malcriar bastante, eso seguro.

Shine, bienvenida! Como está Flor y Florencia, pensaré como llamarte, no me gusta utilizar los nicks acá, soy rara!...jajajajajaja
Luego hablamos de lo que me pasaste ayer, niña! Te debo un posteo, lo recuerdo. Anoche me puse a charlar con un amigo y se me pasó la hora.
Una alegría leerte acá, ojalá te adaptes a nuestras locuras.

Wal, amigo! Cómo está la mano loca? Hace bastante que no te pregunto.

Vale, cómo estuvo la inauguración anoche? No contaste nada!

Bueno, no sé si me olvido de alguien, sepan disculparme. Más tarde paso, una de las bestias, la chica, me reclama. Estoy tomando unos mates, más tarde regreso.
Besos a todosssssssss
Sil

VampireHeart
gracias Bad, asi es como me gusta que me llamen mas alla del nick.. jajaj

la verdad no entiendo nada veo que estan todos hablando de comida y son glotones jajaja asi que no veo que cosa pueda aportarrrrr

jaj saludos a todos!
.Surréalisme.
Silvia,
¿Tenés el archivo de mi Selección de poemas?

No lo encuentro en mi PC, y los necesito me quiero cortar la cabeza.

Originalmente publicado por **SHiNe** Ver mensaje
gracias Bad, asi es como me gusta que me llamen mas alla del nick.. jajaj

la verdad no entiendo nada veo que estan todos hablando de comida y son glotones jajaja asi que no veo que cosa pueda aportarrrrr

jaj saludos a todos!

Habla de lo que quieras Vampira. El lugar ideal para desvirtuar, yo me lo paso haciéndolo.
Podes empezar contando algo de vos si querés.

Bueno me voy a seguir no se haciendo qué, ando mas perdido.

Editado por Bad MaurØ - 08.07.2008 15:33 hs..
kiss dealer
Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
Holasssssssssss!!!!, ¿Cuanto tiempo hace que no paso?, pero leo la primer hoja y veo que siguen delirando igual jajajajaja, besotes para todos.Yo?, sigo siendo la misma de siempre una jabru jeje, pero con "onda".
Saludos para todos, repartannnnnnnnnnnn
Abril

HOLA CECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TANTO TIEMPO!! SE TE EXTRAÑABA COMO ANDAS? UN PLACER VOLVER A TENERTE EN TU CASA, MAÑANA NOS JUNTAMOS EN LA MIA, QUERES VENIR???

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB