• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.Surréalisme.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
ayer todo salió maravilloso, huvo algunnos famosos, y algo de prensa, no sé si salió en algún lado.
Mañana nos vemooooooos q lindo!!!

Te felicito Valy!

Evantar
Invitado
HEllllllllllloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Como estan!!!!!!!!!!!

Ahora si ya hay tiempo, haber, con quien empezamos....

Vero: WAw que gran calificacion. Con esa calificacion y los comentarios que te hacen me quito 50 puntos a mi autoestima. Yo que mi unica responsabilidad es estudiar y sigo reprobando... Bueno ahora que ya tengo con quien llorar mis penas me afecta menos.

Lumen (& compañia que se reune en su casa): DEmonios!!! dejen de hacer reuniones enfrente de los que quieren y no pueden. Como me da coraje voy hacer una para mi solito...

Fenisio
Korenta
Ignaciotomas
Shine
y a todos los de nuevo ingreso (D.vitrubio tambien va para ti si es que no te he dado la bienvenida). No se si darles la bienvenida o presentarme ante ustedes, digo con lo mucho que frecuento estos lugares paresco tambien nuevo. Pero Bienvenidos!!!!! Por una modica cantidad los saco de la iniciacion... ja

Abril Azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!! hasta que nos visita la sexy realeza reinita de psico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oye de verdad esos trofeos son para presumir no te desaparescas!!!!!
Es mas hasta lo hago grande para que lo veas!!!!

Romina: Que linda esta tu chiquita!!!

Y a todos los que me faltan: Lo siento me en estos momentos no se me ocurre algo interesante para responderles...(aparte que solo lei un pedacito de este capitulo, no me pasaron el resumen del capitulo pasado) sigan participando. Pero... no se enojen, se que existen y los aprecio un buen.

En general tengo otro par de cosas para relatar (ya se que no lo van a leer pero se lo pongo a lady sugar): Por cierto Lady"azucar" ya ni tú me saludaste siqueira en mi regreso. Nadie se dio cuenta que me reapareci que mala onda por eso se suicida la gente, (por no decir que yo me suicido por eso).
Bueno, les cuento que en mi tiempo fuera me pasaron muchas cosas:
- Una crisis nerviosa después del exámen reprobado que termino en un leve intento de suicidio. No se preocupen no llegue a los extremos Solo combine aspirinas con tequila (lo cual no recomiendo!!!!), pero si me altere mucho por un tiempo.
-Visitas con el psicologo después de mi pequeño accidente, donde descubri que el exámen no origino todo si no los fantasmas del pasado mas exactamente mi amiga que murio en abril y la novia que me dejo hace dos años que aun no olvido. Simaptico no?!
-Mi papá ya regreso a casa y ps ya me liberaron de muchas responsabilidades. Ya estudio 5 hrs al dia!!!! aparte de que ya volvi a ser regular en las clases de piano, aparte de que me meti por fin a uno de mis mas grandes anhelos, clases de baile!!
-En uno de los sucesos mas importantes y trasendentales que me pasaron en tal solo 2 semanas es que ya me habla de nuevo mi amiga y maria (para los que no recuerden fue mi novia de dos dias) y me di cuenta que la amo (si la confesion resulta impactante) y tratare de recueprar aunque sea su cariño de nuevo... aunque la verdad con eso no me vastaria.

-Que por que les cuento tanto aunque no tenga asegurado que me lean. Por que lo dijo el loquero y por que queria expresar que hace un par de dias estaba al borde del suicidio y hoy me siento feliz, sigo igual de fregado que antes pero estoy feliz por mcuhas razones. Estoy vivo!!! la vida es para amar y sufrir, por que la verdad ambas cosas se sienten vertiginosamente exitantes.

Pues saludos, pasenla suave!!!!!!! y auqnue suene afeminado Los quiero mucho!!!!!!!

Evantar

Editado por Evantar - 08.07.2008 21:56 hs..
¡Es un vicio!
Rodrigo, te felicito porque hayas podido superar cosas tan dificiles. Se nota que tenes mucha fuerza o saber de donde conseguirla. ¡Y que bueno es leerte con animo, feliz, y con proyectos!

¿Que ritmo aprenderas a bailar?

Siempre nos acordamos de vos, de hecho muchos te mandamos mensajitos cuando dijiste que no entrarias mas, pero quedo en dos clubs atras. Yo, particularmente, recuerdo siempre tu frase "pasenla suave" y la use en la ultima reunion del foro.

¡Re bienvenido!
Sr.
Buenas noches!!!

Como estan todos?
Alguien tien el nùmero de asistentes mañana?? Porque estoy encargado de la bolognesa para las lasagnas y no se que cantidad hacer!!!

BESOS

HORACIO
Undómiel
Evantar yo te hablé de tu bandera. Te felicité. A propósito nunca te dije que más que el msn que puse en el perfil uso otro, te lo paso por mp por si aún quieres conversar conmigo.

Entiendo bien lo que has pasado.

Besos,

Lisse~
mis hijos, mi vida
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
-Que por que les cuento tanto aunque no tenga asegurado que me lean. Por que lo dijo el loquero y por que queria expresar que hace un par de dias estaba al borde del suicidio y hoy me siento feliz, sigo igual de fregado que antes pero estoy feliz por mcuhas razones. Estoy vivo!!! la vida es para amar y sufrir, por que la verdad ambas cosas se sienten vertiginosamente exitantes.

Pues saludos, pasenla suave!!!!!!! y auqnue suene afeminado Los quiero mucho!!!!!!!

Evantar
Nos cuentas tanto por lo mismo que todos contamos, porque en el fondo, sabemos que alguien nos lee, y se siente el cariño a la distancia.
Y no es de afeminados gritar los sentimientos, más bien es de valientes.
Me alegra leerte bien un abrazo fuerte. Pasala suave.
.Surréalisme.
Termine de escribir unos de mis últimos poemas para mi libro.

Undómiel
Y yo un cuento, pásense a leerlo.

http://www.psicofxp.com/forums/talle...indulekha.html

Besos,

Lisse~
Verusky
Invitado
Bueno Acá estoy por segunda vez aunque ustedes piensen que es la primera

Recién terminé de hacerle unos mimos a mi sobrino que anda con mal de amores.

Mauro: Buenisimo lo tuyo... qué producción...!!! Quién pudiera!!

Dani: Qué lindoooo!!! Otro scout y ya somos unos cuantos!!! Se viene el Campamento Anual del Club Frases Sueltas!!!!

Rodri: Que lindo leerte de buen ánimo. Me pone muy contenta. Hace mucho que no charlamos, pero sabés que te quiero mucho. Sabés que no pude ver la bandera porque el explorer no anda bien y hay cosas que no me deja ver. Pero en cuanto pueda la chusmeo.

Cuántos chicos nuevos que han entrado en estos días... Alguien lleva la cuenta para las iniciaciones correspondientes? Bueno mientras tanto les doy la BIENVENIDA a todos los nuevos socios de este club.

Ceciiiii: Qué lindo leerte de nuevo por acá!!!

Bueno gentes voy a ver si puedo hacer algo en el taller. Y pórtense bien... no sean zarpados cada vez que entro me tengo que leer como 4 páginas... no hay derecho!!!

chauchis!!!
Qué risa, todos lloraban!
Buenas a todos!! Hacía rato que no pasaba, así que les dejo saludos a todos y buena suerte!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV txe Literatura 500 25.06.2008 16:17 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV The Spectre Literatura 499 05.06.2008 17:30 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB