| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Que rápido llegamos al capítulo XVII!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DIECISIETE! *** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura*** Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 14 - Ilye 31 - Birdman 31 - Lumencita Febrero 10 - Iride 22 - Libicocco 26 - Droxus Marzo 14 - vj110 15 - pupis85 20 - Ladysugar 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 07 - Lissewen 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel 4 - Matata 6 - Evantar 23 - Pablo El Ciruja Junio 14 - dalmar 20 - Wallp 22 - periscopio1 Julio 2 - Bad Mauro Agosto 12 - Cosmo&Lu Septiembre 7 - Andrestof 20 - Harakiri 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza 21 - Superhorus 27 - ..::KaZ::.. 31 - **SHiNe** Noviembre 3 - Ana Alonso 3 - Carolina Mendes 3 - JuanaR 3 - LaNena_1989 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra 20 - Fernan Soleras --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... Reunión 1 - Jack's Manor ![]() Reunión 2 - Parque Sarmiento: ![]() | |
| Editado por The Spectre - 10.07.2008 13:12 hs.. Motivo: Agregar... |
| | #2 (permalink) |
| !Qué rápido pasa el Club! | |
| | #3 (permalink) |
| la verdad que si yo no me di cuenta que se estaba terminado jajajaj | |
| | #4 (permalink) |
| Como pasa el tiempo che!!! Y nosotros lo acelereamos escribiendo a full... | |
| | #5 (permalink) |
| Vengo a suscribirme. | |
| | #6 (permalink) |
| | |
| Editado por Verusky - 07.07.2008 15:16 hs.. |
| | #7 (permalink) |
| buenas, tambien paso a suscribirme. Dejo menú para la noche: Budin de berenjenas (hervir un poco berenjenas peladas, luego sacar todo el agua. saltear cebolla cono morrones rojos y zanahoria rallada, en una cucharada de oliva, pimentón, albahaca, sal y aji a gusto. batir 3 claras a punto de nieve, agregarle las yemas chorrito de soda y sal. incorporar las berenjenas cortadas chiquitas al rehogado, agregarle queso rallado y una cucharadita maicena diluida, mezclar bien, incorporar en forma envolvente los huevos batidos, enmantecar un molde y ponerle pan rallado, verter contenido y a horno mas o menos 20´) sopa de vainillas en dulce de leche: humedecer un pote de dulce de leche en ron, oporto, o alguna bebida espirituosa (yo uso tequila Nos leemos! Besos | |
| | #8 (permalink) |
| ¡Muy bien Vero! vale doble por hacerlo teniendo familia a cargo. | |
| | #9 (permalink) |
| BUENAS TARDES A TODOS! BIENVENIDOS A LA NUEVA CASA, CADA VEZ NOS MUDAMOS MÁS RÁPIDO, NO? Pasé a suscribirme, leo y vuelvo. Vero, te felicito, genia!!!!! Por todo, ya me contó Mariela! Hablamos luego! Regreso! Besos. Sil | |
| | #10 (permalink) |
| VERONICA: SI ESTUDIANDO DE ESTA MANERA... ![]() TE SACASTE UN ![]() ¿QUE NOTA HABRIAS SACADO SI NO DURMIERAS SOBRE LOS LIBROS? Bueno, ahora en serio, me alegran muchisimo tus logros, sé del esfuerzo y el empuje que le estas poniendo a esto, y no puedo menos que felicitarte. Falta mucho, pero sé que lo lograrás, no queria dejar de hacerte llegar mi aliento y mis felicitaciones con todo mi afecto, porque sé lo importante que es para vos tu estudio. Oscar. | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV | txe | Literatura | 500 | 25.06.2008 16:17 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV | The Spectre | Literatura | 499 | 05.06.2008 17:30 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||