• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
Nosotros nos asombramos de una serie de tv, y los chicos se morfan partes humanas, calveras, sangre, asesinan tortas... ¡cuánta diferencia! ¿debemos aprender a tomar más distancia de las cosas? ¿a divertirnos más y razonar e impactarnos menos?

Por otro lado. ¿Puedo ser hijo de alguna de ustedes?
Verusky
Invitado
Buenos Días a toooodos!!!

Che! Qué pasó con Dani?? No pasó por acá... seguirá festejando los 25?

Con respecto a las pelis, las dos primeras Batman que se hicieron me gustaron, no me acuerdo como se llama el actor pero trabaja kim basinger en la 1 y en la otra el mismo batman y no me acuerdo quien más. Esas dos son las que más me gustaron. Las demás no...
Y súperman OBVIO la saga de Cristopher Ribs ( creo que se escribía así) Yo también soy muy sensible y me encariño con algunos formatos.

Mauro: que lo pases lindoooo Traé torta!!!

Silvia; estoy bien. Ayer, te extrañéeee... y con el día feo, me tuve que quedar estudiando...

Javi: Cómo te fue??? Al final no dijiste nada. Las notas te las dan esta semana?

Dieguito... buenísimo que hayas podido descansar.

Vale, Carin y prehistórica... que buenas ideas!!!! Jajaja...

Walter: ya tenés "mamita" jajajaja

Marce: dónde andás?

Gente... después vuelvo

Editado por Verusky - 22.07.2008 13:05 hs..
Oh my dog!!!
que buenas ideas q me están dando!!!! compro sisis, haora me pond´re a hacer galletitas con forma de hueso y voy abuscar eso q me dijieron para la sangre.
Wall te adopto.
Encontrándome...
BUENAS TARDES!

¡Qué ideas para las fiestas de los chicos! Por supuesto que estoy fuera de foco en eso, cuando me tocó eran cumple de nenes, pero sin disfraces. Generalmente en clubes, con fútbol 5, pelotero y demás.
Ya tengo pc, me parece mentira, somos bichos de costumbre, lo extrañaba horrores, no puedo estar mucho en el mismo lugar. Así que volví a mi vida, por decirlo de alguna manera.
Leo todas buenas noticias, así que no voy a extenderme, me alegra saber que están bien.
La bestia chica está en la facu rindiendo una materia que no esperaba, lo decidió el domingo, así que estoy en vilo hasta que regrese y con pocas ganas de escribir, los nervios pueden más!
Los dejo, más tarde paso!
Besosssssssssssss

.Surréalisme.
Buenas media tarde estoy de mi tía en un cumple comiendo la tortitaaaaaaaaaaaaaaaa
Chimpancé
Holas! ¿Como andan por acá?
Recién termino de comer una riquisima polenta con salsa y queso cremoso (lo que estoy en casa mamá me malcría). El tiempo acá esta horrible nuevamente, otra ve a estar encerrado todo el día...

Batman... Las dos primeras estuvieron excelentes, en general me gustan las películas de Tim Burton, tiene ese toque bizarro que muy pocos logran; la 2 me gustó más que la 1 (la del Pinguino). Esta ultima de Batman se pasa, sigo a Christian Bale hace tiempo pero no esperaba nunca la actuación de Heath Ledger, creía que el Joker de Jack Nicholson era inigualable, se pasó el muchacho. Estaba viendo el otro día de otros actores a los que el personaje se los había "comido", depresiones etc, el precio que hay que pagar para ser sublime...
¡Es un vicio!
¡Gracias Valyw! Ya tengo mamacita...

Hoy fui a kinesiología y pensé encontrarme con un clima hostil como ayer, sin embargo había solcito. Aún hacía frío pero estaba agradable y lindo. ¿Qué loco no?

La kinesiologa es linda y simpática. La recepcionista es aún más linda, pero tiene menos onda que un renglón, y casi el mismo nivel de simpatía que una planta, por ejemplo, un Aloe Vera.

Más temprano, cuando había frío y no estaba agradable, fui a sacarme sangre. Si vampiros trabajan en un laboratorio se hacen un festín. Hoy éramos muchos esperando el pinchazo.

No se si será por la extracción de sangre pero vengo deglutiendo bastante. Desayuno con te y galletitas, luego barra de cereal con yogourt, después 4 empanadas, luego caramelos de goma, también un mantecol, después otro yogourt y gelatina, y por ahora van dos barritas más. ¡Y la tarde no se termina!
Orangután
Creo que la última peli que vi de ese tipo fue hace25 años, en ese momento reeetop, "Batman", subtitulada, mi hijo leía lento, ¡un fracaso! . Nunca más me obligué a ver lo que no me importa, no voy ni gratis.
.Surréalisme.
Recien me saqué unas fotitos

Se las dejo para los que no me conocen y los que me conocen también

En esta foto se refleja claramente como es que estuve todo este tiempo, lamentablemente se refleja en mis ojos...

ojos tristes
lágrimas rojas
densas
borradas por la oscuridad
que me la llevó
perdida en la existencia

En esta foto me parece que salió un fantasmaaaaaaaaaa
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSCN2100.JPG (241.1 KB, 30 vistas)

Editado por Bad MaurØ - 22.07.2008 16:46 hs..
Encontrándome...
, estamos iguales! No voy ni que me obliguen, pero sí la veré en dvd supongo. Mis hijos no la van a ver tampoco. La bestia grande es aficionada al cine, pero es demasiado exquisito, suscripto a salas donde emiten películas que no llegan ni al cable. Festivales de cine de distintos países. El chico sí, es un poco más abierto de mente, pero con Batman no hay caso, sin embargo otras pelis de ciencia ficción, sí mira. Son raros, salieron a mí!...jajajaja

Wal
, si sigues comiendo así vas a sentirte mal del estómago y te dolerá la cabeza!
El remedio es el mismo?

Maurito, pucha que quedaron grandes! Te ves lindo, niño!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB