• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
¡¡¡FELIZ DÍA AMIGOS!!!
¡Caramba me descuido un ratito y mis hijis se mudaron de casa!
La mayorcita es un encanto porque me ayuda con sus hermanas ¡aunque hay una un poco caprichosa! la vamos a agarrar a Romi entre todas y le haremos cosquillas
Sil Tropas de Elite es nueva, sería la contracara de Ciudad de Dios. Gracias por el dato de la peli. En Brasil mi hijo primero leyó el libro y luego vio la película que le encantó ¿cómo se llama? ¡¡Olga!! pero acá no llegó.(capaz que es un bodrio pero la identifica con la madre juajua)
Carin ya verás que facil se hacen las galletitas y ¡qué ricas!

¿Yo no existo? eh, eh, tirón de orejas para Diego, y cumplo el 4 de mayo.
Besotes para todos y buenas ondas para la nueva casa.
monitalisita-volví-
Caprichosa yo?.....no, no, no, y NO!me suscribo!
V.I.T.R.I.O.L.
FELIZ CASA NUEVA!
Les copio lo que respondí a sus mensajes de los 3k:

Chicos, me re-enternecieron, me lo copio y me lo guardo. Estaba necesitando algo así. Momentos bobos que una tiene.
Estuve leyendo un poquito, NO LLEGO, SON UNA MÁQUINA!!! y ahí me entero de Luli, que tuvo un problema triste, pero no sé quién es Luli, por favor me aclaran, son pocos los que tengo traducidos.
Espero que estén todos mejor de las muelas, de los resfríos, y de todo tipo de nanas molestas, o de mal de amores ingratos. Fuera con eso.

Dentro de un par de horas, será mañana: el DIA DEL AMIGO.
Una vez más siento este orgullo de pertenecer. Aquí veo lágrimas y veo sonrisas, consuelos y bromas, comprensión, solidaridad, amistad, fraternidad. Puedo verlo. Puedo sentirlo. Los AMO.
OLGA
Íride para los íntimos
Encontrándome...
Iride, hola!

Luli, es Cosmo&Lu, nosotros tenemos el placer de tener con nosotros a Lu, a Cosmo lo banca ella....jajajajaj
Nooooooo, ya Cosmo es uno más de nosotros, son bromas!
Acá la dinámica depende de los días, pero generalmente escribimos mucho, sí. Si te pasas de leer un día ya luego te pierdes. Siempre embromo que si produciéramos igual escribiendo en el taller aprenderíamos, por supuesto. Pero, bueno, este es un espacio que nos brinda el Sr. Moderador (¡qué respeto!, no se puede quejar) para la distensión. Como todo grupo hay de todo lo que tú describes, a pesar de la distancia es lo que cada uno puede aportar: su granito de arena en la broma o en la tristeza.
Cuídate mucho y no te pierdas!
Abrazo y beso para ti!

Hermanita, tú caprichosa? Eso es difamación, lástima que viene de má, y ella nos conoce....jajajajajaja
Aún no me desadoptó, viste?
Creo que inventé una palabra, no?

Besosssssssssssssssssssssssss
Encontrándome...
¡FELIZ DIA PARA TODOS!

EN ESTOS POCOS MESES ME HAN ACOMPAÑADO EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS, SIENTO QUE LOS CONOCIERA DE SIEMPRE O DE ANTES. SOY UNA AGRADECIDA A PSICO QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARLOS Y A DIEGO POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE ESPACIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABERME INTEGRADO COMO LO HICIERON, DE CORAZON.
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA Y LA COMPARTAN CON SUS QUERIDOS AMIGOS. BESOS.

Spoiler
xxx
Hola chicos !!
Solo entro para desearles un

!!! FELIZ DIAAAAA !!!

Gracias por la mano que me dieron en los peores momentos, ya estoy mucho mejor (y escribiendo desde la casa de mi ¿ex?), asi que quería saludarlos.
Que la pasen lindo.
con las alas al viento...
Muy feliz día para todos!!!!
gracias por estar
por prestar palabras y oídos
por enseñarme que hay fronteras tan grandes y tan chiquitas
por ayudarme a crecer
por bancar
por haber sido muuuchas veces mi sol en días muy grises
por estar ahí del otro lado
siempre
besotes
Encontrándome...
Pablo, qué alegría!
Feliz día para ti también, amigo!

Hermanita, de eso se trata, no? No todo pasa por bromas y recetas culinarias.

Abrazo y beso grande para los dos!
Sil
Verusky
Invitado
feliz Día

A todos ustedes que a pesar de las distancias me hacen sentir muy cerca a la amistad.

Los quiero mucho y les estoy muy agradecida por tener siempre esa palabra que necesito en el momento en el que no la puedo encontrar.

Besitos a todos.

Tengo problemas de conexión, recién a esta hora pude conectarme. Espero poder estar mañana para acompañarlos desde acá.
Orangután
feliz dia, amigos

los quiero, les mando un beso

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB