• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Encontrándome...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
BUENAS NOCHES!

Más vale tarde que nunca, aparecí. Sí, ya saben, dormí de día y sigo siendo un desastre.
¿Cómo están pasando el finde? Acá normal, y con fin de semana largo desde el viernes incluído, como que se adelantó todo, hasta las salidas. Hoy sólo hubo fútbol y ahora estudio.
Olguita, pasé por ahí y leí el trabajo. Me falta postear, pero como dice Wal, no sabía que es una leyenda urbana, nunca la había leído ni escuchado. Muy bueno tu relato! Y la moraleja es embromada, no quiero debatir sobre eso, pero la infidelidad es todo un tema. Para eso tengo AyP!
¡Qué lindos mensajes dejaron!
Me voy a AyP, luego regreso, besossssssssss
perseverar
Feliz muy feliz día!!!!!!!
A todos por cada cosa que brindan y por estar ahí para cada uno de nosotros…
Cuando era muy chica alrededor de los 7 años una amiga le regalo a mi mama una lámina con una poesía que se me quedo grabada en la cabeza y en el corazón y la quiero compartir con ustedes… es súper conocida y dice algo así:
AMIGA NO CAMINES DETRÁS MIO
PUEDO NO SEGUIRTE
AMIGA, NO CAMINES DELANTE MIO
PUEDO NO GUIARTE
AMIGA, CAMINA A MI LADO
Y SE SIMPLEMENTE MI AMIGA….
UN FUERTE PERO FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES
Orangután
Sil apenas llegada a Buenos aires alguien me contó que un amigo le dijo, que le dijeron, etc... que el tipo se murió en el Hotel Alojamiento, siempre repiten el cuento, pero como no sale en los diarios todos imaginan que hubo una maniobra para encubrir el lugar de la muerte. La misma historia siempre imprecisa. Creo que es una fantasia, con mucho de cuestionamiento moral en el fondo. Como decis no es el lugar para opinar sobre infidelidad, pero te comento que pese a que la sufrí, salvo por la mentira, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.
con las alas al viento...
Originalmente publicado por OLga Del Lago Ver mensaje
Ecribí un cuento en el tema, La mujer y el hombre muerto. Los invito a pasar por ahí.
.
Olguita lo leí, esta muy bueno,te dejé comentario, aunque se me hace difícil opinar en ese tipo de cuentos...no puedo ser del todo objetiva. Tendré que volver a la saga de mujeres asesinas?
besos
Orangután
Carin me dejaste con la boca abierta con el comentario!! juajua tenía razón yo, detrás de esa carita de santa está la Carin braba Me tranquiliza que sea algo superado, el odio daña a quien lo siente. Pobre hiji parece que lo has pasado mal. Besotes pasalo suave.
Encontrándome...
Olguita, justamente porque la padecí, dije lo de no debatir. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin mentir y con un orden de códigos, sería ideal, no?
Nos entendemos porque pasamos por lo mismo, es un hecho. También entiendo a Carin y su comentario. En fin, el asunto es que conocemos a través tuyo una nueva leyenda urbana. Gracias!

Flor, cómo estás, niña? ¿Fuiste al dentista?

Luli, espero que estés mejor. Los días pasan, van haciendo su parte. Cuídate mucho!

Empédocles
, cómo estás? Te extrañamos! Da señales de vida cuando puedas, ídola!

Marce, genia! Tirame una línea mañana para la cena! Me tenés abandonada, guacha!...jajajaja

Regreso en un rato.
Besos a todossssssssssssssssss
monitalisita-volví-
Originalmente publicado por carin Ver mensaje
. Tendré que volver a la saga de mujeres asesinas?
Qué veneno pensas usar
¡Es un vicio!
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA USTEDES, MIS AMIGOS.

Ya he dicho anteriormente que haber conocido este lugar, esta gente, allá por agosto del año pasado, fue una de las cosas más importantes que me pasaron en los últimos años. Me hizo volver a creer en internet como un sano lugar para relacionarme con gente valiosa.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
(Martin Luther King)
Ojalá todos lleguemos a la vejez teniendo una mochila llena de recuerdos de amistad, de fraternidad, de experiencias ricas y otras que nos hayan endurecido el carácter. Algo así como sucedió en el cuento, especial para leer un día como hoy, llamado Fraternidad, que anda por aquí:

Fraternidad
con las alas al viento...
Olguita que hijis brabas te encontraste!!!

Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Qué veneno pensas usar
jajajaja, he pasado por toda clase,insulina en exceso, una jeringa con aire,veneno de hormigas, hormonas para helechos de interior jajaja
¡Es un vicio!
Tengo en casa la temporada completa de Mujeres asesinas. Pero... ¿será conveniente que la vea con mi mujer? ¿No será dejar demasiadas ideas flotando?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI The Spectre Literatura 504 21.02.2008 14:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo X The Spectre Literatura 508 19.01.2008 22:57 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB