![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Que rápido llegamos al capítulo XVIII!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DIECIOCHO! *** CLUB: Frases sueltas: Elegido mejor tema del 2007 por los usuarios del Foro Literatura*** Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 14 - Ilye 31 - Birdman 31 - Lumencita Febrero 10 - Iride 22 - Libicocco 26 - Droxus Marzo 14 - vj110 15 - pupis85 20 - Ladysugar 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 07 - Lissewen 27 - MorochaSexy Mayo 1 - Sweet_angel 4 - Matata 6 - Evantar 23 - Pablo El Ciruja Junio 14 - dalmar 20 - Wallp 22 - periscopio1 Julio 2 - Bad Mauro 21 - D.Vitrubio Agosto 12 - Cosmo&Lu Septiembre 7 - Andrestof 20 - Harakiri 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza 17 - Flavio AIZ 21 - Superhorus 27 - ..::KaZ::.. 31 - **SHiNe** Noviembre 3 - Ana Alonso 3 - Carolina Mendes 3 - JuanaR 3 - LaNena_1989 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra 20 - Fernan Soleras --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... Reunión 1 - Jack's Manor ![]() Reunión 2 - Parque Sarmiento: ![]() | |
| Editado por The Spectre - 29.07.2008 12:14 hs.. Motivo: Agregar... |
| | #2 (permalink) |
| Che.... ¡¡¡Todavía no estoy en la lista!!!! Bueno, chicos, ya lo dejó Silvi apuntado en el anterior capítulo. El lunes cumplo 25 pirulos y bue, festejaremos a distancia. jejeje! Saluteeee!!!! | |
| | #3 (permalink) |
| ¿Ya llegamos al siglo XVIII? | |
| | #4 (permalink) |
| !Qué lindo casa nueva! Repito, si alguno de nosotros escribiera tanto como acá, estaría bárbaro para el taller....jajajaja Soy la primera de la lista! Wal, vives? ¡Qué bueno! Diosdos, ya que estabas podrías haber agregado el cumple de Dani en la lista, no? Ahora tengo que pasar el chivo acá de nuevo...jajajajaja | |
| | #5 (permalink) |
| che ya nos mudamos otra vez????????? que manera de chusmear carajo!!! Hermanita la torta puede tener un montón de variantes,tantas como te gusten, por ejemplo podes suplantar el dulce de leche por mermelada de frutilla, queda riquisimaaa y húmeda tambieny si conseguís por allá a buen precio crema de avellanas, ni te cuento!!! Mami las galletas estan muy buenas, no las conocía, voy a probar porque tengo una caja de avena sin tocar que compré para hacer jabón y luego no hice. besos | |
| | #6 (permalink) |
| Vengan al chat Qué estamos con Oscarcito! | |
| | #7 (permalink) |
| Era el 21 el de dany? | |
| | #8 (permalink) |
| Diego, sí. ¡Gracias! ¡Cumple el cuarto siglo de existencia! Besossssssssssss | |
| | #10 (permalink) |
| Hermanita, sí se consigue. No tengo idea del precio, pero justamente tengo que hacer el pedido al super mañana para el lunes y ya me fijo. ¿Se usa la misma cantidad como de dulce de leche? Me olvidé de agradecerle a má la receta de las galletas, viene bárbara Besossssssssss | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XI | The Spectre | Literatura | 504 | 21.02.2008 13:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X | The Spectre | Literatura | 508 | 19.01.2008 21:57 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX | The Spectre | Literatura | 500 | 07.01.2008 11:29 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||