-
introducción a la historia de la filosofía de hegel
Lo encargué en una librería que tiene de distribuidora a Cassasa y Lorenzo, así que en cualquier librería de Cassasa y Lorenzo te lo pueden conseguir aunque nunca fuí a una. En su página el libro es este: http://www.casassaylorenzo.com/libro...OF-THE-RINGS2/
*Creo* que tambien está en KEL, pero no tiene precio en su página.
Es una muy muy buena edición para ser tapas rústicas, la recomiendo mil veces...
-Sale $130, por separados los 3 volúmenes te saldrían maso $180.
-Las tapas de adelante y atrás por dentro son mapas desplegables de la Tierra Media y Gondor/Mordor.
-Tolkien originalmente quiso publicar El Señor de los Anillos como una sola novela.
-El diseño de tapa es de Tolkien mismo.
-Es rojo, como el Libro Rojo de la Frontera Oeste, el libro de Bilbo/Frodo del que Tolkien dice que tradujo ESdlA
¿Se nota que estoy totalmente enamorado de este libraco?Angeles y hombres, de William Goyen (Editorial La Compañia)
ojos de perro azul, ed sudamericana, de gabo gm
La verdadera vida de Sebastian Knight, de Vladimir Nabokov (Compatos Anagrama)
The Silmarillion, de Tolkien.
¡Este sí va a ser una pequeña guerra leerlo en inglés, con los Valar hablando en inglés antiguo y demás!Gracias a un nuevo amigo de Mercado Libre, algunos que estaba buscando hace bastante tiempo:
Isaac Asimov - Preludio a la Fundacion - Editorial Plaza y Janés
Theodore Sturgeon - Mas Que Humano - Ed Minotauro Tapa Dura
Olaf Stapledon - Hacedor De Estrellas
Stanislav Lem - Solaris - Ed Minotauro Rustica
SaludosMi última adquisición fue Choque de Reyes, el segundo libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R. Martin. Editorial Gigamesh - Barcelona.
Conseguido tras mucho buscar en Librerías Santa Fé gracias al dato que me pasó crlsg

2